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marchas duras(primera y segunda) despues de cambiar la bomba del embrague

hola a todos, como podéis ver en el titulo un día por la mañana apreté el embrague y no volvía, por lo tanto tuve que cambiar la bomba del embrague y después de esto note que me costaba demasiado meter la primera y segunda marcha. y acudo a vosotros haber que fallo es y visualizar diferentes opciones, gracias de antemano.

Comentarios

  • ibrahim dijo:
    hola a todos, como podéis ver en el titulo un día por la mañana apreté el embrague y no volvía, por lo tanto tuve que cambiar la bomba del embrague y después de esto note que me costaba demasiado meter la primera y segunda marcha. y acudo a vosotros haber que fallo es y visualizar diferentes opciones, gracias de antemano.
    Purga bien. 
    no acabas de pisar totalmente la maza y el disco aunq no est bajo presión sigue en contacto con el volante.

    Y por eso, si el primario de la caja gire aunq sea a pocas rpm... a los sincronizados les cuesta...

    Comprueba el purgado antes de nada...
  • ibrahimibrahim Forero Junior
    lo probare gracias

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