¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primer coche

hola, tengo 20 años y me encantaria tener un coche asi con unos añitos, para restaurar y preparar, soy principiante en la mecánica y me encantaría tracción 4 o trasera, y por encima de los 200cv. 
El presupuesto serian. 6000€ como mucho

Comentarios

• Que me recomendais??

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    Empezar con menos potencia.

Dicho esto puedes encontrar Audis Quattro de gasolina a precios muy accesibles,
    MAM
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo te recomendaría que empezaras con la mitad de potencia , si no es posible un 120i E81 estaría bien
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Si es para uso personal y cotidiano, elegiría la mitad de potencia y los menos años posibles.. por bien cuidado, conservado y mantenido que esté, un coche viejo es un coche viejo.
    Y en seguridad y "pijadas" (cuando no es un manguito, es un retén, o si no una correa) está a años luz de cualquier coche menos "deseable" peor de este siglo.

Si es como hobby, y no vas a usarlo como una herramienta de trabajo ni para uso diario, ya que mencionas la tracción cuatro, un Audi Coupé quattro puede ser una cosa muy interesante.

Lo que no sé es cómo dará un presupuesto de 6.000 €, porque una cosa es comprarlo... y otra ponerlo al día y restaurarlo...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo