¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• ColosoColoso Forero Junior ✭✭✭
    Nada nuevo... Con los compraventas más o menos todos sabemos lo que hay. Lo malo es que la gente aún piensa que eso no pasaría en un concesionario oficial. Y también pasa.
  • Machetero dijo:
    Si, aún queda algún caso, como estos.
    lo cierto es q llego un punto q era escandaloso, casi no se vendía coche sin manipular, jjj ningún coche usado pasaba de los 100mil jaja...
    Al menos ahora, ya no es al libre alvedrio, antes de manipular se pide la hoja de trafico y el historial de revisiones en el conce, para ver a qué atenerse.

Pensariais que soy un rastrero por estar valorando bajárselos a mi coche Antes de la primera itv?
  • MacheteroMachetero Forero Senior
    De los 100 detenidos apuesto a que 90 seguirán afeitando kilómetros e igual me quedo corto.
  • Machetero dijo:
    De los 100 detenidos apuesto a que 90 seguirán afeitando kilómetros e igual me quedo corto.
    Seguro, pero empezarán a hacerlo bien, como el resto.
  • MacheteroMachetero Forero Senior
    editado octubre 2018
    Monotarea escribió : »
    Machetero dijo:

Seguro, pero empezarán a hacerlo bien, como el resto.
    Y si no aprenden, no lo hacen bien y les vuelven a pillar, seguro que les sale a cuenta.

Igual cambiaría la cosa si los gobernantes compraran coches de segunda mano.

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Machetero dijo:
    https://20minutos.es/noticia/3476884/0/detenidos-fraude-kilometraje-coches-segunda-mano/

lo cierto es q llego un punto q era escandaloso, casi no se vendía coche sin manipular, jjj ningún coche usado pasaba de los 100mil jaja...
    Al menos ahora, ya no es al libre alvedrio, antes de manipular se pide la hoja de trafico y el historial de revisiones en el conce, para ver a qué atenerse.

Pensariais que soy un rastrero por estar valorando bajárselos a mi coche Antes de la primera itv?

Pues sí, yo al menos lo pensaría

6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Hoooo que novedad , habrá que ver cuantos son reincidentes y seguro que el 99% seguirá haciéndolo
  • LlanclóBandánLlanclóBandán ✭✭✭
    editado octubre 2018
    Si en lugar de los kilómetros se valorase el estado del coche la cosa cambiaría, pero la mayoría de los compradores de usados están obsesionados con los kilómetros como si eso fuese garantía de buen estado. Lo que pasa es que todo el mundo quiere un "usado barato pero nuevo" y eso, aunque no es imposible, es poco probable....Los vendedores jetas se aprovechan esa debilidad de los compradores.

• simca dijo:
    Machetero dijo:
    https://20minutos.es/noticia/3476884/0/detenidos-fraude-kilometraje-coches-segunda-mano/

Pues sí, yo al menos lo pensaría

Tu no cuentas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo