¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Simbolo cuadro, DUDAS ayuda

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y os mando un cordial saludos a todos.

Tengo un Mercedes Slk 320 del 2001, impecable de funcionamiento. Kilómetros 190.000.

Desde hace unos días me aparecen 2 llaves mecánicas juntas en la zona del cuadro, un pequeño reloj justo detras, y el numero 197.

Alguien puede ayudarme y explicarme qué quiere decir ?. No conservo el libro de mantenimiento y antes de ir al taller prefiero informarme.

Gracias ¡¡¡

Comentarios

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Pon una foto al menos.

Pero suena a que llegó la hora del mantenimiento programado.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    editado octubre 2018
    El manual está en internet en inglés, en la página 185 del manual / 188 del documento PDF salen los iconos y el error que comentas:

https://www.mbusa.com/vcm/MB/DigitalAssets/pdfmb/ownersmanual/2000_slk230_slk320.pdf

Dice que vayas a la página 75, y en la 75 dicen básicamente que toca hacerle el mantenimiento al coche, el aviso es porque ya te has pasado por tiempo (creo). En fin nada serio por suerte :+1:
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    El manual está en internet en inglés, en la página 185 del manual / 188 del documento PDF salen los iconos y el error que comentas:

https://www.mbusa.com/vcm/MB/DigitalAssets/pdfmb/ownersmanual/2000_slk230_slk320.pdf

Dice que vayas a la página 75, y en la 75 dicen básicamente que toca hacerle el mantenimiento al coche, el aviso es porque ya te has pasado por tiempo (creo). En fin nada serio por suerte :+1:
    Mándale tu número de cuenta por privado para que ingrese 50€, es lo mínimo por las molestias.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Mándale tu número de cuenta por privado para que ingrese 50€, es lo mínimo por las molestias.

Jajajaj don't worry, soy profe de inglés y ha sido literalmente 5 minutos :lol:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo