¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dacia Duster BlueDci o Dci

Hola a todos.

Próximamente voy a adquirír un Dacia Duster 1.5 blueDci 115 CV. Lo tenía todo claro hasta que ayer la vendedora me informo que tenía un Km0 matrículado hace 3 meses por 1.500e menos. Se trata de la misma versión pero el motor es 1.5 Dci 110 CV. 

Mi duda es si merece la pena que me decante por el Km0 por tema de la contaminación. Los nuevos blueDci por lo que he leído, mejoran un poco la polución, pero poco... Y son 1500 e de diferencia.... Si me pudierais ayudar os lo agradecería.

Gracias

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Por una parte, son 3 meses menos de garantía y 5 cv menos a cambio de 1500€, y como comentas los nuevos contaminarán algo menos (creo que ya llevan Adblue pero no estoy seguro).

Por otra, si no lo compras tu pasará otra persona y lo comprará (ahora que lo tienen matriculado se lo quieren sacar de encima si o si). 1500 euros en un coche que si recuerdo bien tiene el tope sobre los 20.000 creo que dan para pensárselo, y si estás financiando pues también son los intereses extra que te ahorras.

Yo personalmente lo haría, por lo que te he comentado. Aparte si el Duster que te ibas a pedir lo tienen que fabricat, ahorrarás mucha más contaminación comprando uno ya matriculado (aunque tenga el motor "menos" ECO) que no haciendo que construyan uno con un motor "más" ECO...
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué tiene de blue? Si es diesel es ****. El más barato.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se puede escribir sata.nás , si es un personaje bíblico que representa el mal.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Dado que estamos acabando el año, si ese coche permanece dentro de 1 mes aun te lo rebajarn más.

No les prestes mucha atencion a las prisas que meten los vendedores por cerrar la operación, la mejor aun no te la han ofrecido.

Si al final compras nuevo, entre plazo espera y tal, matricula para el año que viene, el año es lo que mas tienen en cuenta en valoraciones de reventa.

Saludos
    MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Si cumplen los dos la misma normativa anticontaminación, el más barato. Si el 'viejo' cumple la anterior, el nuevo, no vaya a ser que por un par de meses luego tengas problemas a la hora de circular por ciudades grandes o pierda más valor a la hora de venderlo.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Estoy con simca...;   Al km0, seguro que si en plena negociación le pides una bola de remolque a cambio de firmar, te vas de ahí con el coche.

Además, lo tendrás ya mismo.

Saludoss!

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Iba a decir lo mismo que simca

y si vas a ir a por el viejo, achucha, que seguro que hay más margen
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • FLANCFLANC Forero Senior ✭✭✭
    Yo compraría el nuevo, esos 5 cv,s de más lo mismo cunden más de lo que parecen,...
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    No se puede escribir sata.nás , si es un personaje bíblico que representa el mal.
    Pues Volkswagen si que deja.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo