¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Accidente entre camión y autobús escolar

Comentarios

  • El autobús IVA cargador de ciclistas gallegis
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Se le van a caer los **** al del camion...iba con los flashings y los school bus en EEUU son intocables, salvo que el del bus vaya colocado, cosa que dudo.

  • Poli_v escribió : »
    El autobús IVA cargador de ciclistas gallegis

    Ahora parece ser que los ciclistas gallegos se van a dedicar a patrullar las carreteras en busca de camorra con los Volvos F16 y los Scanias V8.
    Los expertos vaticinan una caída espectacular en el número de individuos en edad reproductora e incluso la extinción de la especie de confirmarse esa actitud agresiva.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fuaaaa como lo empotra , espero que todo quedara en un susto.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    panchovi escribió : »
    Se le van a caer los **** al del camion...iba con los flashings y los school bus en EEUU son intocables, salvo que el del bus vaya colocado, cosa que dudo.

    Que indica que lleve los flashings encendidos?
    niv27yhjuvb5.png
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    En el video no veo el semáforo, pero si que los coches que circulan antes que el camión paran, por lo que seguramente se salto el semáforo.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg




  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    El video de vigilancia muestra el momento en que un vehículo de 18 ruedas se estrelló contra un autobús escolar de Bastrop ISD. El accidente ocurrió en la intersección de la autopista 71 justo antes de las 8 am del 21 de octubre.

    Había 20 estudiantes de cuatro campus diferentes de Bastrop ISD a bordo del autobús cuando el camión de 18 ruedas les dio la vuelta mientras el autobús intentaba girar a la izquierda desde Truck Hill Lane hasta Highway 71 en dirección oeste.

    El video muestra que el autobús escolar se detuvo en la intersección. Cuando la luz se volvió verde, el autobús ingresa a la intersección y dentro de las secciones recibe un golpe en el lado del conductor por un vehículo de 18 ruedas que se mueve rápidamente.

    “El conductor del autobús informó que tenía luz verde. Esperó antes de volverse y giraba a la derecha en la carretera estatal 71 ”, dijo el sargento. Robbie Barrera, Texas DPS.

    El conductor del vehículo de 18 ruedas dijo que tenía una luz amarilla pero que no pudo detenerse a tiempo. Según informes, el conductor también declaró que el vehículo no se detendría, "tomó medidas evasivas" y golpeó el hombro.

    Los testigos del accidente comenzaron a ayudar a los estudiantes y al conductor del autobús.

    "Porque era un caos en la carretera, básicamente todos iban a todas partes tratando de descargar a estos niños y los dejaban a un lado donde estaban fuera de peligro", dijo Jerimiah Owens, testigo del choque.

    Diez estudiantes fueron atendidos en hospitales del área local, más el conductor. Ocho estudiantes fueron llevados en ambulancia y otros dos fueron tomados por sus padres. Bastrop ISD informa que todas las lesiones fueron leves y se espera que todos los involucrados estén bien.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg




Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo