¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En venta Acura Integra,pero con otro motor....

El motor Vtec ha dejado paso a un V8 8,2 biturbo,y al no haber espacio bajo el capó decidieron montarlo detrás de los asientos...y transmite la potencia a las ruedas traseras,el coche totaliza 355,000 km,aunque no precisan cuántos han sido recorridos con el nuevo motor,piden 28,000 $

zxdc457fdipe.png
awvprrodpd6p.png
ro53xyww74oa.png
95f0up4z5yck.png
bxvc7lr54cwn.png
hw8shq6szt0q.png
z4sbg8bxf8fm.png
lfvj5cjr5wdb.png
rmmz34tkgqbd.png

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    No se le va a ir el morro todo el rato con todo el peso atrás? El engine swap es una poasada y tampoco es que pidan mucho mucho dinero, pero me da que este coche podría ser peligroso...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mejor no cogerlo cuando llueva
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Entre los acabados finos finos que lleva el montaje, el aislamiento del motor, el peso que ya han dicho por aquí arriba y el nuevo comportamiento de dragster que tendrá... todo para vosotros, yo paso =)

Además, el coche de serie tampoco es que sea de los que más me gusta, la verdad...

P.d. Menuda chusta!!!
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2018
    un momento! y el pu.to aislamiento del motor para/con el abitaculo?
    que haces te quedas sordo y ademas te desmayas por los vapores?
  • Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    Para piezas vale como mucho.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo