¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Han borrado el hilo de los Lada?

chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
Hace miles de años que no entraba por aqui y no aparece. 

Desaparecio el hilo? 

1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg

Comentarios

• Eres inmortal chatarrero🤣🤣🤣

Yo no creo que haya desaparecido, lo que pasa es q cuesta encontrarlo, desde la actualización éste foro no es lo que era
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo he buscado poniendo lada priora y coches.net foro, y me muestra los resultados, pero cuando intento acceder pone hilo no encontrado. 
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Creo que lo abrió carlosalons (o algo así) y hace unas semanas pidió que le borraran la cuenta junto a los mensajes e hilos.

Imagino que tendrá que ver con eso.
  • ****, no se pué de poner estreyas
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Andres0 dijo:
    Creo que lo abrió carlosalons (o algo así) y hace unas semanas pidió que le borraran la cuenta junto a los mensajes e hilos.

Vaya!! Llevaba ese hilo mas años que la puerta 😀

Justo cuando me acabo de comprar un Priora de esos, va y desaparece el hilo 
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    chatarrero escribió : »
    Andres0 dijo:

QUE GRANDE ERES, HERMANO

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Otro síntoma más del estado del foro. Una pena, a pesar de que siempre encontré cuanto menos peculiar que se defendieran ciertas cosas en ese hilo, tenía sus adeptos y mucha información. No obstante, ahora que lo pienso, creo que el autor del hilo tenía sus problemas con los distribuidores de Lada en España, no con el foro, pero no sé los detalles.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Andres0 dijo:

Ya sabes, si no hay fotos... ;)
  • SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
    Andres0 dijo:

Que bueno verte de nuevo por aquí Chatarrero!! ya puedes contarnos mas cosas sobre ese Priora y hacer una buena presentación.

Y respecto a lo del hilo del Lada Priora pues podría gustar mas o menos pero era uno de los míticos del foro, y se ponía información interesante y curiosa.

Saludos a todos los foreros.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que tal chatarrero , a ver unas fotos de esa máquina que tas agenciado hahah curiosidad ante todo
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    Ha sido @Carmena , no pasaban la normativa anticontaminacion y ha mandado a los municipales borrar el hilo.
    alfonsico dijo:
    Andres0 dijo:
    Ot

QUE GRANDE ERES, HERMANO

Otra locura más...   
  • Chatarrero pues presenta ese lada,me interesa más que la gente que compra VAG's,eso ya lo tengo muy visto =) =) =)
  • "Chatarrero" he abierto un nuevo hilo de esta marca por si quieres publicar tu Priora. Un saludo.

Ahi teneis un aperitivo 
  • Un tiobaliente
  • helloagainhelloagain ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    Ahi teneis un aperitivo 

Vaya cochazo que tienes amigo, ese color metalizado es ideal. El motor 1.6 16V tiene que ir genial. Ya nos hablarás bien detenidamente sobre él. En Canarias desde hace meses intentan vender uno negro de importación alemán pero es segunda mano, por 3.000€ quien quiera se lo puede agenciar. Un abrazo fuerte.

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Ostras que bueno Chatarrero, yo también hacía bastante que no entraba por el foro, ya nos pondrás fotos en detalle del Priora.
    El de Canarias yo también lo tengo visto jejeje, pero me pilla lejos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Pinta muy chulo.
    Ostras que bueno Chatarrero, yo también hacía bastante que no entraba por el foro, ya nos pondrás fotos en detalle del Priora.
    El de Canarias yo también lo tengo visto jejeje, pero me pilla lejos.
    Y mas caro 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo