¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PINTAR COCHE, OPCIONES?

Buenas, ayer me regalaron un kia rio del 2001, muy majo la verdad. 90.000km y tira, que para lo que lo quiero está genial, el hecho es que el coche es regalado entre otras cosas porque tiene una estética horrorosa, a parte del diseño, la pintura se encuentra en mal estado y además es de un color metalizado feo. Me gustaría, sin invertir mucho dinero en él, poder darle una capa de color de alguna manera, llevarlo a pintar es muy caro, con lo que estaba barajando la posibilidad de un wrap, que se que hay en spray y en rollos.

Alguien me puede guiar y/o acconsejar sobre el tema? Gracias de antemano.

Comentarios

• suena nuevo, nunca supe sobre la capacidad de envolver, aprenderé más sobre esto! Pero creo que en términos de largo plazo todavía debemos elegir el color.
    twitch
  • Hola Javi, parece que dependiendo de donde vivas el precio de cuanto cuesta pintar un coche puede cambiar, aquí hay una lista de precios estimados actualizados a 2019 que te pueden orientar. Quizás puedes ir a la población de al lado y ahorrarte algún dinerillo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo