¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat León 1.5 TGI 130 CV: nueva versión de gas natural con más potencia.

Como tenga un precio parecido aquí, lo va a petar.
Habrá que ver la capacidad del depósito de gasolina, en el Octavia 1.5 es muy pequeño.

https://www.autofacil.es/seat/leon/2018/10/25/seat-leon-15-tgi-130/47029.html

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    A mí me parece una opción interesantísima a poco que te puedas apañar con alguna gasolinera cercana. La capacidad del depósito de gasolina no me preocuparía tanto.
    kf2j.jpg
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    A ver como queda de precio, pero me da un miedo que en cuanto mucha gente se haya pasado al GLP y el GNC los crujan a impuestos... En una página que sigo se quejan que en otros países la gasolina va a 1,60 y el GLP a 0,60-0,70, y que en España el GLP ha subido 10 céntimos en poco más de un año...

Lo del depósito, ya depende de donde tenga las gasineras cada uno. Como primer coche puede convertirse en una odisea hacer una escapada de 1000 kms si no te pillan gasineras sin desviarte mucho, pero planeando todo se soluciona!

Ya la gente con el 1.4 de 110cv comentaban que se podía hacer repro a 130 sin que el motor se despeinara
  • PvB_GTi escribió : »
    A mí me parece una opción interesantísima a poco que te puedas apañar con alguna gasolinera cercana. La capacidad del depósito de gasolina no me preocuparía tanto.

La verdad es que si tienes posibilidad de repostar, este León puede ser de las mejores opciones de toda la gama.
  • FranPulsar escribió : »
    A ver como queda de precio, pero me da un miedo que en cuanto mucha gente se haya pasado al GLP y el GNC los crujan a impuestos... En una página que sigo se quejan que en otros países la gasolina va a 1,60 y el GLP a 0,60-0,70, y que en España el GLP ha subido 10 céntimos en poco más de un año...

Lo del depósito, ya depende de donde tenga las gasineras cada uno. Como primer coche puede convertirse en una odisea hacer una escapada de 1000 kms si no te pillan gasineras sin desviarte mucho, pero planeando todo se soluciona!

Ya la gente con el 1.4 de 110cv comentaban que se podía hacer repro a 130 sin que el motor se despeinara

Alguna vez también lo he pensado. En el momento que haya un boom de ventas del GLP/GNC, ya veremos lo que pasa con los precios a la hora de repostar…
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2018
    Por 18 o 19 me lo pillaba sin dudar un milisegundo. Más económico que el GLP y esa potencia puede bastar para el 95% de las circunstancias. 
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Por 18 o 19 me lo pillaba sin dudar un milisegundo. Más económico que el GLP y esa potencia puede bastar para el 95% de las circunstancias. 

Una compañera de trabajo se ha comprado un Ibiza a GNC y... de momento no hay surtidor de GNC en Lleida image image.

Aunque claro tiene truco, viajan una vez a la semana a Barcelona y lo llenan de ida y de vuelta, por lo que les queda el depósito lleno (y les dura) hasta la semana siguiente. Me ha comentado que un granjero que vende GNC (a Repsol) les ha ofrecido que pueden pasar siempre por la granja y llenarlo (hay un compresor). El GNC en precio/km no hay quien lo gane, aunque los más ruteros prefieran GLP por conveniencia a la hora de encontrar surtidores.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Opcion interesante

Se admite como ecologico,  con mejor precio que los electricos y mejor autonomia
    MAM
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2018
    Si, tuviera un surtidor de GNC relativamente cerca, un coche con este combustible sería mi primera opción, sin duda alguna.

Hace no años,... sino dos decadas que se viene diciendo la cantinela que los impuestos al GLP subirían y que por tanto estas motorizaciones ya no serian tan interesantes... Esto no ha sucedido ni parece que vaya a suceder en el medio plazo.

Mientras tanto quien tiene un GLP o lo adaptado, ya lo ha amortizado desde el primer o segundo año y se está ahorrando un pico muy importante en combustible.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo