¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Galloper Exceed 2.5 largo, blanco, año 98

Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
editado 25 de octubre en Compraventa
Pongo el galloper a la venta, puesto que como habreis podido leer en otro hilo, he comprado un sorento para sustituirlo, pues hago un 1% de campo al coche y el otro 99% es para ir por asfalto y para ese uso, el kia me va mejor (en principio, apenas lo he usado hasta ahora, cuando cargue peso, veremos).

En cuanto al coche en sí, se rematriculó en 2 ocasiones antes que yo lo comprase y ahora tiene matricula de las vigentes DTY.
El motor de origen era un Hyundai modelo D4BH de 100 cv, pero, anteriormente, quizá el taller donde lo compré en cadiz (a saber), cambió el motor por un Mitsubishi 4D56, el mismo que llevaron las L200, montero mk1, etc, con 85 cv. (La diferencia con el hyundai, basicamente, es que este NO lleva intercooler.

Este detalle hay que tenerlo presente, pues aunque encajan perfectamente porque el d4bh está basado en el 4d56, al buscar recambios por la red, el numero de serie del chasis, indica referencias válidas para el d4bh y no para el motor que lleva ahora.

Empiezo por lo que tiene pendiente:

Tiene un principio muy leve de junta de culata; funciona con normalidad, no se caliente ni hace ningún extraño; según el trato y uso recibido, tardará mas o menos tiempo en necesitar el arreglo. Yo, usándolo solamente entre 2 y 4 mil kms anuales, no he notado signos de empeorar desde que me di cuenta hasta ahora.

Ruedas traseras, hay una, que recientemente he notado que se ha deformado y ha quedado "ahuevada" y aunque a simple vista, no se note, ha vuelto el coche algo incómodo. Hasta donde yo se, no afecta a su funcionamiento.

Relé de arranque; a veces al dar al contacto no hace nada; dando un ligero golpecito al propio relé, vuelve a funcionar estupendamente.

Turbo; el año pasado me hicieron una prueba y da menos presión de la que debería (0,4 o 0,5 bar, en vez de 1). Funciona bien, sólo que ahora da menos potencia de la que puede.

Ahora detallo lo que se le ha hecho en los ultimos 7 u 8 mil kms (debería mirar con exactitud), que a mi parecer, no es poco:

Embrague
Batería
Alternador
4 amortiguadores
Frenos traseros
Distribución
Bomba inyectora
4 inyectores
Liberadores delanteros AVM reforzados.

Tengo facturas de todo, que entre pitos y flautas, seguro que pasa de 3 mil euros.

Si a alguien le puede interesar, que mande un privado.

El cuenta kms indica 160 y pico, pero, como lleva un cambio de motor, no se hasta que punto es exacto ni si se molestaron a ajustar el cuadro a los kms que llevaba el motor de reemplazo.

Por cierto, lleva bola de remolque fija válida hasta 2500 kg.

Un saludo.

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    Buena suerte con la venta. 
    Veo que eres honesto. 
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    editado 28 de octubre
    Es un coche de un valor residual, que vale lo mismo ahora, que dentro de 3 años, mientras siga funcionando bien, claro.

Es absurdo ocultar algo que a los 3 días se sabrá.

Prefiero poner lo bueno y lo "malo", con la intención de que sólo contacte quien le interese de verdad.

Saludoss!

• Suerte, por 500€ puede salir alguno
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Por 500 euros está bien donde está y más ahora, con una prima de seguro de 152 euros anuales.

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo