¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Agua en los pilotos traseros del Toyota Auris Hybrid 140H (Con la garantía vigente)

Buenas a [email protected]:

El martes fui a lavar el coche en un nuevo tren de lavado y al secar el coche, me fijé que en ambos pilotos traseros (pero más en el izquierdo) había gotitas de agua en la parte interior del piloto.

Eso no creo que sea demasiado bueno. A alguien le ha pasado? Estando en garantía, me tendrían que cambiar ambos faros, no?

Muchas gracias de antemano

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Que te los cambien, no es normal. Yo lo lavo siempre a presión y nunca se me ha metido agua dentro de los faros.
    niv27yhjuvb5.png
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Humedad dentro de los faros te los tienen que cambiar, pueden dar problemas luego los leeds.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Por eso me preocupa.

Pues pediré hora

Muchas gracias por todo.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    electromecanico escribió : »
    Por eso me preocupa.

Pues pediré hora

Muchas gracias por todo.

Hola electromecánico,

Que ocurrió al final?

Hoy le he pegado un lavado al coche y me he dado cuenta de que en la parte inferior de los pilotos traseros se acumula agua. Sin embargo, fijándote de cerca el agua está en el saliente del plastico exterior, pero no por dentro de los pilotos. Es decir, el sellado de los pilotos empieza un poco más adelante, y ahí hay 0 agua. Puede ser eso lo que te ocurría a ti? Fíjate bien, porque igual es normal.

k2plb0b70grp.png

El agua se queda en la parte inferior, donde esta el plástico rallado, y el piloto empieza más arriba. Al estar al aire tampoco hay problema, luego seca.
    niv27yhjuvb5.png
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    En mi caso pasó en el Polo de mi padre en los dos faros traseros ,los cambiaron en Vw sin problema,  En el QQ y en el Micra ( este duerme fuera) sin problema ,llevando led o bombillas es igual lo que lleve supongo que a la larga puede ocasionar problemas 
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo