¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Arreglo coche

Hola buenas querría saber cuánto me podría costar arreglar el golpe que le di al coche con una columna o algún consejo para arreglar los rayones que hay alrededor

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que sobre 250.
    Quizá algo más. 
    Depende de la calidad del trabajo y de la pintura. 
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Me parece observar que junto a la puerta, tambien esta abollado, no solo rayado.
    Si es asi, de 300 para adelante.
  • El pehor color posible  

No rascane es mucho o te va a kedar un pastel azo dedos colores
  • japi1 dijo:
    Me parece observar que junto a la puerta, tambien esta abollado, no solo rayado.
    Yo digo 200...
    200 por pintar un paño ya esta bastante bien, y el trabajo de chapeado no es del otro mundo.

pero ya sabes, eso también depende mucho del taller, ciudad, etcetc.

Y con un lápiz dedos q salen en la tele??  😂🤣😂
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2018
    Deberías repararlo si no quieres que se te oxide la zona donde ha saltado la masilla del arreglo anterior.

Si vas justo de dinero lo mejor es comprar un "Smart Pen" de esos que dice el compañero, te hará el apaño en los rayajos menos profundos, y un pincel de retoque del color de tu coche para la zona en la que ha saltado la masilla (también puedes hacerlo con spray pero es difícil evitar que la pintura no se pegue en otras zonas que no quieres pintar).

Lo mejor es reparar, pero ahí ya cada uno cómo vea conveniente.
  • japi1 escribió : »

Además parece que ya ha sido "empastado antes" con lo cual igual hay que dar algo de martillo.
    Depende de la calidad del trabajo.....
  • japi1 escribió : »

Además parece que ya ha sido "empastado antes" con lo cual igual hay que dar algo de martillo.
    Depende de la calidad del trabajo.....
    Cierto, no amplíe la imagen, y menuda **** de empatado le hicieron. Eso fue un manitas con masilla y spray..😂

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo