¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuidadito con Garantiauto...

La historia comienza, como no, con la compra de un vehículo en un establecimiento de compraventa...
El vehículo tenía un par de fallos por los cuales el establecimiento me realizo un descuento en el precio del vehículo.
Uno de ellos era que el neumático delantero derecho estaba desgastado y en mal estado.
A la hora de realizar el contrato de compraventa el concesionario lo detalló en el mismo, algo que me parece normal para evitarse futuras reclamaciones o responsabilidades por este motivo ya que yo estaba avisado y acepte llevármelo en estas condiciones a cambio de una rebaja.
Un mes después el vehículo comenzó a emitir un sonido al circular y sobre todo cuando tomabas una curva hacia el lado de esa rueda (para los que estáis pensando en el rodamiento estáis en lo cierto).
Contacté con la empresa con la cual la compraventa me había contratado la garantía (previo pago de 500€ por mi cuenta para un año).
Esta empresa es GARANTIAUTO.
Después de llevarlo al taller que ellos me indican me informan que dicha avería no queda cubierta porque en el contrato de compraventa ya se indicaba que la rueda estaba en mal estado.
¿Que tiene que ver el neumático con el rodamiento?.
Como el coche lo tenía hace un mes y la verdad, lo que tenía ganas es de usarlo y no tenerlo en el taller hasta quien sabe cuando, decidí costearme yo la reparación...Total 250€.

Ahora a surgido un problema con el A/C. El compresor entra en funcionamiento cuando quiere.
Vuelta a empezar con el proceso...informo de la avería y me mandan llevarlo al mismo taller.
Allí lleva 3 días y no se nada....
Mucho me temo que se inventarán otra excusa.

Mi consejo es que si os ofrecen este tipo de garantía os ahorréis los 500€ porque lo que es garantía... cero patatero.

Ya os contaré como acaba el tema.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo