¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Austin 2018

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Onde andes Ponalpm....?

**** ni hilo del Gp ¿habrá ganado Vettel? :p

No. no que ha sido Kimi :3

No entiendo que unos superblandos duren tanto y mejor que unos blandos....

De los nuevos este circuito se salva...

Vettel: En grave crisis , yo diría que hasta existencial , más cabreado que una mona viendo que ganó otro Ferrari y no lo digo por que le haya molestado que ganará Kimi , por otra cosa que le incumbe.

Kimi: La clave de su victoria en como supo contener trás él a Hamilton con un coche en ese momento mucho más lento y claro la salida, hoy o nunca y por fin lo ha conseguido ...

Bottas: Fin de semana horrible.

Verstappen: Gran carrera pero es que en la primera vuelta ya estaba noveno sin hacer gran cosa....lo de los neumáticos sigo sin entenderlo ...

Hamilton: La victoria que le birló a Kimi en Monza se la ha devuelto hoy , graining incluido

Ricciardo: De esto sabe hasta Trulli =)

Hulk: El primero de la clase , si no median problemas siempre esta ahí

Sainz: Gran resultado pero de siete carreras concluidas por ambos en cinco Hulk por delante ..preocupante -hasta le veía mucho más cerca de Sennappen que de Hulk-

ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2018
    Carrera de gestión de neumáticos , entretenida por esto pero las carreras de velocidad no deberían ser de gestión, aunque esto tenga que ser una cualidad sine qua non para un piloto
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    editado octubre 2018
    Los números detrás de la victoria de Raikkonen:

La última victoria de Raikkonen en la F1 llegó en el GP de Australia 2013 con Lotus, por lo que tuvo que esperar 2044 días y 113 carreras para su próxima victoria.
    Eso significa que Raikkonen ahora tiene el récord de la brecha más larga entre victorias en la historia de la F1 ; el anterior récord fue Ricardo Patrese (99 carreras)
    Raikkonen ostenta tambien ahora el récord de años transcurridos entre la primera y última de sus victorias con 15 años , 6 meses y 28 días
    La última victoria de Raikkonen en Ferrari fue en el GP de Bélgica de 2009; ¡Hace 3,339 días y 140 carreras !
    La victoria de Kimi en el GP de Estados Unidos llegó en el aniversario de su triunfo en el campeonato mundial de F1 de 2007 con la Scuderia
    Raikkonen es el piloto más viejo en ganar una carrera desde Nigel Mansell , quien tenía 41 años cuando se adjudicó el GP de Australia de 1994.
    Raikkonen se convirtió en el séptimo ganador más joven de la F1 en 2003, y ahora es el 13º ganador más antiguo
    Es la primera vez desde el GP de España en 2013 que ni el alemán ni el himno nacional austriaco se escuchan en el podio.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    editado octubre 2018

" P1. En este día en 2007 también gané el campeonato. Gracias Ferrari, gracias a Italia, gracias a un gran equipo, en mi corazón siempre vas a ser familia!!!!"-Kimi en instagram

"Seguro que mis hijos están felices, aunque creo que se habrán dormido durante la carrera, es bonito ganar pero no cambia mi vida", comentó el finlandés y añadió ante las risas de la sala: "Eso sí, esta noche tendré fiesta".

40okh2kxpbzz.jpg
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • Noragüena EX, que se que tas disfrutando.
    johnjohn_es escribió : »
    Noragüena EX, que se que tas disfrutando.

Pues sí , ya pensé que concluía este segundo ciclo sin ganar una sola carrera ...al menos me da una alegría y se despide como muchos queríamos.

Agradecido John.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2018
    Yo también he echado de menos a @Ponalpm

Hace ya tiempo que no puedo ver la F1 en TV, pero me gusta seguiros por aquí de vez en cuando y "leer" las carreras. Me gusta más tener diferentes puntos de vista, que leer un artículo escrito "de pe a pa" por un periodista, con su inevitable sesgo, por mu parcial que quiera ser.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • SiddarthaSiddartha Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Yo también he echado de menos a @Ponalpm

Hace ya tiempo que no puedo ver la F1 en TV, pero me gusta seguiros por aquí de vez en cuando y "leer" las carreras. Me gusta más tener diferentes puntos de vista, que leer un artículo escrito "de pe a pa" por un periodista, con su inevitable sesgo, por mu parcial que quiera ser.

Te he enviado un mensaje.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo