¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

kimi gana en austin

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
ayer yo al igual que muchos kimistas me he alegrado mucho que kimi haya ganado en usa, hizo una carrera perfecta desde la salida hasta meta. grande kimi.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    "******* Finally"
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Hace tiempo que estoy desconectado, pero desde luego enhorabuena a Kimi!!
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2018
    He demostrado que la gente está equivocada, dice Raikkonen después de la impresionante victoria de Austin

"Estoy feliz, solo demostrar que algunas personas están equivocadas, eso es lo suficientemente divertido para mí ".

Dos mil cuarenta y cuatro días. Ese es el tiempo que ha pasado desde que Kimi Raikkonen ganó un Gran Premio. Muchos cuestionaron si alguna vez podría alcanzar el escalón más alto del podio de nuevo, pero el finlandés considera que su asombroso impulso hacia la victoria en Austin ha respondido a esas críticas ...

Raikkonen se ha acercado a la victoria varias veces desde que se reincorporó a Ferrari en 2014, pero parecía cada vez más probable que terminara su segunda etapa con el equipo en rojo sin otro triunfo.

Pero en los Estados Unidos, las estrellas se alinearon y el finlandés ganó su 21ª victoria en su carrera , y el primero desde el Gran Premio de Australia 2013 en el Albert Park de Melbourne, con un impresionante recorrido.

La clave fue el comienzo, el finlandés utilizó sus neumáticos más blandos para saltar por delante del líder del campeonato Lewis Hamilton. Cuando el piloto de Mercedes lo presionó, después de haberse enfrentado a neumáticos más frescos, Raikkonen defendió valientemente, y luego utilizó su experiencia para manejar los neumáticos y absorber más presión en las etapas finales.

A pesar de la impresionante hazaña, Raikkonen, que tomó un gran trago de champán antes de rociarlo en el podio, generalmente minimizó el resultado. "No es un gran problema para mí, es mucho más importante para muchas personas", dijo. “Si viene, viene; Si no lo hace, realmente no cambia mi vida ni un poco.

"Estoy feliz de que estemos aquí y que ganemos, pero creo que la mayor diferencia es la forma en que la gente te mira". Si miras a las personas de una manera diferente si ganan o no, no hay mucha diferencia en mi mente. Pero obviamente estoy feliz, solo demostrar que algunas personas están equivocadas es lo suficientemente divertido para mí ".

Raikkonen rompe el récord de Michael Schumacher por la diferencia más larga entre la primera y la última victoria en su carrera: el domingo es de 15 años y 212 días desde su primer triunfo en el Gran Premio de Malasia de 2003 para McLaren.

Ahora también tiene el récord de la mayor brecha entre razas (112 carreras y un DNS), además de recibir el galardón como el ganador más antiguo de la carrera, con 39 años, desde que Nigel Mansell triunfó para Williams en el Gran Premio de Australia de 1994.

Pero el finlandés, que se dirige a Sauber para las próximas dos temporadas, no está preocupado por la edad. "Puede que me esté haciendo mayor, pero no fue tan malo, tendremos algunos años más y lo disfruté", agregó. "Estamos aquí para tratar de ganarlo y yo siempre trato de hacerlo, pero no es fácil, de lo contrario todos podrían hacerlo".

“Creo que este fin de semana hemos sido bastante sólidos en muchos aspectos y tuve una buena sensación con el auto. Veremos qué pasa en la próxima carrera, pero hasta ahora no me estoy quejando mucho. Seguro que nos divertiremos esta noche y luego iremos la próxima semana para la próxima ".

Inevitablemente, se le preguntó a Raikkonen si la victoria, en lo que era su podio número 50, demostró que Ferrari se equivocó al reemplazarlo el próximo año, pero el finlandés no lo ve así. Insistió en que quiere unirse a Sauber, cuya fábrica está cerca de su casa y, posteriormente, le permitirá más tiempo con su familia.

"Creo que la gente no entiende que estoy realmente muy feliz con el lugar al que voy", dijo. “Tuve mi tiempo con Ferrari, gané mi campeonato con ellos, gané muchas carreras con ellos y para mí, como piloto, quiero diferentes desafíos, quiero diferentes cosas.

"En realidad estoy muy feliz de ir allí, está a aproximadamente 40 minutos de mi casa, seguro que mi familia estará feliz y estoy feliz de estar con mi familia
    ". Creo que es probablemente lo mejor y en ningún momento me decepcionó la decisión.

Lo único que me interesaba era saber qué iba a pasar. He estado lo suficientemente tiempo en la Fórmula 1 para saber que no importa si tienes un contrato o no, las cosas suceden por diferentes motivos. El resultado final es que estoy muy emocionado ".

https://www.formula1.com/en/latest/article.i've-proved-people-wrong-says-raikkonen-after-stunning-austin-win.5SbuUO7ScEIeQyo0UuoGUY.html?fbclid=IwAR1SObWJMS2Jepk8V0I5lta3251PfxBtkdAhPnHs0ehuSrREN7EDEugZSgs
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo