¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi bmw o mercedes

Hola amigos, me quiero comprar un coche seminuevo y dudo entre las 3 grandes marcas. He probado algún Audi y van muy suaves, Bmw tiene el embrague más duro pero tienen muy buena fama. Mercedes no he tenido el placer. Cual da mejor fiabilidad. Tengo entendido q Bmw y Mercedes apuestan por cadena en vez de correa eso creo que es un punto a favor. Duda sería entre el A4, serie 3 o clase C

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Para mi, Mercedes.
  • Ten en cuenta que bmw y mercedes son primera marca pero audi es segunda marca de volkswagen.
    Ahí lo dejo, pero yo con la seguridad en carretera no me la juego.....
  • Pues, yo creo que depende mucho del tipo de coche que busques y el modelo que vayas a elegir. Ahora hay Mercedes que son tan deportivos como los BMW y también hay Mercedes que han salido tan poco fiables como un Fiat.
    Yo echaria un vistazo a los estudios de fiabilidad mas importantes que te pueden dar alguna pista: Informe Dekra y TUV y JD Power y también algun dato sorprendente
  • LlanclóBandánLlanclóBandán ✭✭✭
    editado octubre 2018
    tutancamon escribió : »
    Pues, yo creo que depende mucho del tipo de coche que busques y el modelo que vayas a elegir. Ahora hay Mercedes que son tan deportivos como los BMW y también hay Mercedes que han salido tan poco fiables como un Fiat.
    Yo echaria un vistazo a los estudios de fiabilidad mas importantes que te pueden dar alguna pista: Informe Dekra y TUV y JD Power y también algun dato sorprendente

Me han dicho en un concesionario de Bmw que los FIAT están hechos de cartón piedra y ensamblados con cola de pescado y tornillos oxidados de rosca-chapa. Los motores casi nunca pasan de 150 ó 200 km sin rectificar (un par de días como mucho) y además suelen explotar si los tienes en marcha más de media hora.
    Son tan malos que la marca en realidad se dedica a vender verduras, espaguetis y queso de forma encubierta para sobrevivir (llevan así 120 años engañando a la gente).
    Es mejor no tener coche que tener un FIAT......
  • LlanclóBandán escribió : »
    tutancamon escribió : »
    Pues, yo creo que depende mucho del tipo de coche que busques y el modelo que vayas a elegir. Ahora hay Mercedes que son tan deportivos como los BMW y también hay Mercedes que han salido tan poco fiables como un Fiat.

Me han dicho en un concesionario de Bmw que los FIAT están hechos de cartón piedra y ensamblados con cola de pescado y tornillos oxidados de rosca-chapa. Los motores casi nunca pasan de 150 ó 200 km sin rectificar (un par de días como mucho) y además suelen explotar si los tienes en marcha más de media hora.
    Son tan malos que la marca en realidad se dedica a vender verduras, espaguetis y queso de forma encubierta para sobrevivir (llevan así 120 años engañando a la gente).
    Es mejor no tener coche que tener un FIAT......

Y yo pensando que eran coches echos de papel y carton.
    *PRAYFORFIAT

Buena respuesta LlancloBandan
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Y esto tampoco es Spam verdad?

Al igual que el del renting.

Seis mensajes en los que en cinco cuelas ese informe.

Pero no es Spam.
  • Yo tengo entendido que no todos los Mercedes llevan motor Renault, creo que la clase C por ejemplo es de Mercedes, yo voy buscando berlina actualmente tengo un SEAT Leon 1.9 tdi me ha salido muy bueno, pero es que cansa cada 5-6 años gastarte 600€ en cambiar correas bomba y aceites. Eso sin que le salga nada en cuanto empiece los turbos embrague etc ya me diréis por eso creo que lo suyo estaría entre Bmw o Mercedes. Gracias de antemano a todos por las respuestas 
    Hispalis escribió : »
    Yo tengo entendido que no todos los Mercedes llevan motor Renault, creo que la clase C por ejemplo es de Mercedes, yo voy buscando berlina actualmente tengo un SEAT Leon 1.9 tdi me ha salido muy bueno, pero es que cansa cada 5-6 años gastarte 600€ en cambiar correas bomba y aceites. Eso sin que le salga nada en cuanto empiece los turbos embrague etc ya me diréis por eso creo que lo suyo estaría entre Bmw o Mercedes. Gracias de antemano a todos por las respuestas 

Efectivamente, Mercedes solo monta los motores Renault
    Diesel....1.5 dci
    Gasolina...1.2 tce
    En los modelos de la clase, A - B y CLA
    Y el Citan, que es todo Renault.
    El resto de cilindradas son motor Mercedes.
  • De todas formas yo no creo que los motores Renault sean malos, Renault tiene plásticos de mala calidad, y fallos electrónicos pero eso es tema de centralitas más que de motor, los motores de Renault son buenos. Mi padre tuvo un Renault 11 y lo tuvo 15 años lo cambio por cansarse de ese coche
  • Los motores del grupo Vag puedo decir como propietario de un SEAT que son buenos mientras lo lleves al día en cuanto al cambio de aceites. No sé si podría decir lo mismo en otras marcas como Ford, Citroën, Peugeot, Dacia, etc. Yo mis dudas son entre el A4, el serie 3 y él clase C de Mercedes. Y viendo el serie 3 que sacan en marzo de 2019 mas dudas aún xq es precioso, ha mejorado infinitamente BMW ya nadie podrá decir que tiene acabados de hace 40 años. Habéis visto el nuevo serie 3 sale a la venta en marzo 
  • Policaliente escribió : »
    LlanclóBandán dijo:
    Ten en cuenta que bmw y mercedes son primera marca pero audi es segunda marca de volkswagen.

Pero Bmw no es de opel? Como decir dacia y mercedes de renault?

Si con la seguridad en carretera no me la juego... supongo q no saldrás mucho, y desde luego no eres ciclista (estés si q se la juegan, incluso alguno tiene los **** de salir con los hijos a jugársela. 😓😓) jj

¿Como va a ser bmw de Opel , si Opel es segunda marca de Peugeot?, eso lo sabe todo el mundo especialmente lo expertos.
    Yo siempre uso primeras marcas premium en todo y entiendo mucho de eso y por eso no recomiendo un Audi a nadie, es jugársela para ahorrar unos euros, pudiendo comprar un Mercedes.
  • Porque no recomiendas Audi mala experiencia?  si es una marca premium, tú recomiendas Mercedes-Benz y BMW la has probado? Según la encuesta JD Power Bmw no anda mal
    LlanclóBandán escribió : »
    Policaliente escribió : »
    LlanclóBandán dijo:
    Ten en cuenta que bmw y mercedes son primera marca pero audi es segunda marca de volkswagen.

Si con la seguridad en carretera no me la juego... supongo q no saldrás mucho, y desde luego no eres ciclista (estés si q se la juegan, incluso alguno tiene los **** de salir con los hijos a jugársela. 😓😓) jj

¿Como va a ser bmw de Opel , si Opel es segunda marca de Peugeot?, eso lo sabe todo el mundo especialmente lo expertos.
    Yo siempre uso primeras marcas premium en todo y entiendo mucho de eso y por eso no recomiendo un Audi a nadie, es jugársela para ahorrar unos euros, pudiendo comprar un Mercedes.

Estas como unas maracas... muy bueno lo del CS SAE 30.....me has hecho reir un rato.

• japi1 escribió : »
    LlanclóBandán escribió : »
    Policaliente escribió : »
    LlanclóBandán dijo:

Estas como unas maracas... muy bueno lo del CS SAE 30.....me has hecho reir un rato.

Los que no usáis primeras marcas premium no conocéis el CS SAE 30 Super-refinado por hidrogenación (en lata azul ojo, no confundir con la morralla que venden ahora envasada en plástico) eso es lo más para el 2cv.
    Claro que lo conozco...esto hera lo mas cuando yo era niño.

0qud4zs6dito.bmp
  • Te había juzgado mal, veo que eres un entendido.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo