Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Necesito opiniones ayuda urgente!

Buenos dias, en julio me compre un golf con modificaciones de motor  es un 1.6 gasolina pasado a un 2.0  con el motor del cupra r  suspension roscada downpipe valvula de descarga... Enfin solo comprsrlo a las horas me lo dejan siniestro saltandose un stop en septiembre me lo devuelven  supuestamnte arreglado  al dia siguiente de salir de tsller ya me hace ruidos raros lo vuelvo a llevar i me dicen k es la caja de direccion que lo traiga a la siguiente semana  a los dos dias el coche me deja tirado con unos ruidos muy raros que espero que sea correa y no motor... El golpe lo recibi por el lado del conductor  la persona a la que le compre el coche me dice k e podido partir algun diente o **** el motor atraves de el golpe que me dieron... Que opinais? Puede venirme de la compra el tema de direccion y tema de correa o motor o puede ser del mismo golpe k me este afectando a todo... Teniendo en cuenta k me kedan 15 dias para k pasen los 6meses de compra del vehiculo i poder denunciarlo al vendedor para que se aga cargo el de lo ocurrido por que el coche estaba en mal estado entonces...

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Haber....explicármelo otra vez, que no lo entiendo....te pegas una os-tia...y ahora quieres reclamarle al vendedor los ruidos........que ruidos??
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Tenemos un post en General sobre este tema......e aquí un comprador listillo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo