¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Calentadores Hyundai Getz 1.5 crdi 88 cv del 2006

Hola, soy nuevo en el foro y procedo a presentarme. Soy un estudiante, con trabajo he conseguido comprarme mi primer coche, un hyundai getz del 2006 con 80.000 kms. Conocía al dueño y sabía que lo había cuidado bien. Desde el primer día tuve que hacerle algunos mantenimientos que en 12 años no se habían hecho ya que estudio fuera y hago muchos kms. Al principio notaba que el coche tardaba un poco en arrancar, muy poco pero no arrancaba al girar la llave instantaneamente. Al arrancar echa un humo blanco azulado y tiembla un poco, pero solo lo hace en frío y durante 1 o 2 minutos. Ahora quiero cambiarle los calentadores a ver si la avería puede venir de ahí. Mi pregunta es: donde están los calentadores de este motor? Alguien sabe algo? Me podríais mandar una foto o explicacion?
Muchas gracias.

Comentarios

• Inyeccion directa common rail. Me han comentado que puede venir de ahí. Y son 12 años ya y nunca cambiados... el caso es que creo tenerlos localizados pero no se si serán no se si alguien sabrá donde estan exactamente por no desmontar a lo loco ya que controlo poco de mecanica.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2018
    Inyeccion directa common rail. Me han comentado que puede venir de ahí. Y son 12 años ya y nunca cambiados... el caso es que creo tenerlos localizados pero no se si serán no se si alguien sabrá donde estan exactamente por no desmontar a lo loco ya que controlo poco de mecanica.
    Si el humo es azulado,puede que te este quemando algo de aceite.
    Cuando hecha el humo blanco al arrancar y tambien  tiembla el motor,(cuando coje algo de temperatura,se quita)suele ser por los calentadores.
    No se como es tu motor,te digo el mio,que sera igual.