Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Jetta 2011 Problema con Buzos del Motor tic,tic,tic,tic,tic

Buenos días hace como un mes y medio comencé a notar que el coche hacia un sonido extraño cuando aceleraba y cuando esta en marcha hace un tic,tic,ti,tic,tic que se le esta escuchando cuando acelero y suelto el acelerador se escucha mas, el coche lo lleve con dos mecánicos para que escucharan el sonido y ambos coincidieron que era un problema de buzos así mismo les comente que como lo solucionaba y ambos me contestaron que lo dejara así ya que abrir el motor es riesgoso y no quedan igual u otra llevarlo a la agencia pero me cobraran super caro, estuve indagando en Internet y el día de ayer di con el producto LIQUI MOLY que supuestamente es un silenciador de buzos, alguien a probado este producto? alguien mas tienen este problema con su coche? que me recomiendan hacer?
que aceite puedo utilizar?
jetta 2011
92,000 km
aceite 5w-30

espero su ayuda estoy muy estresado y preocupado.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo