¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TEMPERATURA DE MI AUTO

Hola a todos nuevamente, pues, tengo una duda, realmente me tiene mosquiada ya, ya que he ido a dos mecanicos y me dicen que es normal lo que les voy a contar. Resulta que mi auto tiene termostato nuevo, estamos en invierno en mi pais, estamos entre los 21° C Y 23°C todo le dia, la cosa es que me he fijado que con este nuevo termostato mi auto tarda un poco mas en calentar, aproximandame unos 5 minutos mas, y, cuando lleva poco tiempo de trabajo al poner la calefaccion o el aire acondiconado, baja la temperatura una rayita, osea que, en temperatura normal llega a la mitad, entonces luego baja una rayita arriba de la mitad, de la mitad, un cuarto casi, pues resulta que se tarda como 5 a 8 minutos en subir la temperatura de nuevo si mantengo prendidos la calefaccion y el ac, tambien me baja la temperatura cuando voy en bulevar a mas de 80 km/h baja casi un cuarto, mi auto es un Spectra 2008, alguien tiene idea de que puede ser, ambos mecanicos dicen que es normal, mi auto antes no hacia eso, pero antes estoy conciente que tenia un problema de culata reventada, ahora todo es nuevo- Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo