¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

abuso repuestos casa mercedes benz con ayuda talleres

Tengo un smart, mercedes smart,
es un abuso que lo que tenga que reparar o tratar de la mecanica del coche, en muchas ocasiones no me quede otra que "pasar por el aro" e ir a casa oficial mercedes con el consiguiente ****...
el año pasado para duplicado y codificacion de la llave, lo que normalmente costaria 100 euros con ellos 200,
tampoco puedo al hacer la revision de los 10000 km poner el marcador a cero de cuanto falta en km para las revisiones si no voy a casa oficial, lo que significa que, en cualquier taller la revision es 120 euros y en la casa mercedes es 400
este año ha sido ya el colmo
se fastida el sensor del cigueñal, que de la casa hella cuesta 30 - 35 euros, lo llevo a un taller que no es casa mercedes pero repara smart y va y me dice una vez con el coche alli, que solo puede poner repuestos de la casa y que cuesta 130!!!!
ya hasta los talleres le estan haciendo el "caldo ****" a la casa Mercedes????? que fuerte!!!!!! nunca mas!!!!!
aviso a navegantes, el taller se llama alarcauto, esta en la calle rufino gonzalez 34b de Madrid.
adjunto factura para que comprobeis que me cobraron 113 + IVA. Y podeis buscar en internet sensor de cigueñal de la marca Hella, creo que es una marca de garantia y vende el recambio de sensor de cigueñal por 30-35 euros.
Ellos con mi vehiculo inmovilizado y ya hecha la asistencia de la grua fue cuando me indicaron que no me ponian un Hella aunque fuera bajo mi responsabilidad y que si queria me lo llevara... como? pagando otra grua?????
desastre de talleres que apoyan los atracos
bnmg9t3dad2a.jpg4brakeajffk0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo