¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me siento estafado

Hola y un saludo a todos, quería exponer lo que me esta pasando con la compra de un vehículo en CSV Motor en arroyómolinos Madrid, no se si el sitio indicado, pero me siento atado de manos y quizá alguien me pueda ayudar, el caso es que hemos comprado un Ford mondeo sportbreak titaniun del 2015, nuestra sorpresa es que al indagar por Internet, nos damos cuenta de que ese modelo comercializado en España trae de serie, unos extras, como por ejemplo asientos eléctricos con memoria, entre otros, cosa que nos damos cuenta el nuestro no tiene, y así un sin fin de cosas, indagando y hablando con el concesionario, reclamandoles por que nuestro coche parece una gama inferior a la titaniun, nos dicen que el coche procede de un renting de Italia, y que allí la gama titaniun trae esos extras y acabado, bastante más pobre que los comercializados en España., El coche nos ha costado lo mismo incluso un poco más que los que hemos estado mirando nacionales , y con una infinidad más de extras, nadie nos dijo al adquirir el coche su procedencia, ni que traía un acabado inferior a lo que se supone lleva la gama titaniun nacional, además de la broma, que ya parece una broma, el display del coche , comandos por voz etc, no tiene castellano, osea lo mismo que si te compras un libro en chino, a todo esto sumarle, que nos cobraron 90€ por reparar un golpe en el paragolpes trasero, el cual pintaron en su taller, dejando una moldura de plástico que trae como estaba, osea mal , y nos dicen que eso no lo cambian, que lo han dejado lo mejor posible Jajaja, y me roban 90€ , sumale que cuando pintaron el paragolpes trasero, lo pintaron sin desmontar del coche y lo pintaron entero, sensores de aparcamiento incluidos, por lo tanto el día que lo fuimos a recoger no funcionan, el comercial, un vende humos profesional, nos dice que no pasa nada, que suele pasar, que se lo lleve otro día y será una clema o algo que se habrá soltado, que de un día para otro me lo tienen , se lo llevo a los 4 días, y después de 4 días y de llevar el coche a un taller de chapa y pintura el mismo donde lo pintaron entero el paragolpes , les dicen al taller que no saben que le pasa al coche, claro no les interesa., Después de tenerla con ellos me dan una autorización para que lleve el coche yo a otro taller, para localizar la avería, que les mande el presupuesto que me den para estudiarlo Jajaja, osea si nos les cuadra, tengo que andar de taller en taller esperando la oferta del mes o que?. Me siento robado y estafado por todos lados, quiero los extras que trae el coche en España o quiero mi dinero, y desde luego quiero un coche con el lenguaje del display y comandos por voz en castellano,. ¿ Alguien me puede orientar si puedo reclamar o que puedo hacer Gracias espero se entienda, lo expuesto lo mejor que he podido.

Comentarios

• SiddarthaSiddartha Forero Senior ✭✭✭
    En mi opinión, lamentablemente las comprobaciones del equipamiento que le falta a tu coche tenías que haberlas apreciado antes de pagarlo/llevártelo. Si hay algo que querías que no estaba en el coche, a la hora de recogerlo y de pagarlo, repito que en mi opinión, ese era el momento de negociar el precio, resolver dudas o descartarlo y buscarte otro.

Por otra parte, es cierto que un mismo modelo puede tener equipamiento diferente según el país en el que se haya vendido, incluso siendo el mismo país, las marcas suelen tener en los catálogos una coletilla que avisa de que, por ejemplo en el Renault Kadjar

"La presente publicación ha sido concebida para que su contenido sea exacto en la fecha de impresión, y en ocasiones sus fotografías han sido realizadas a partir de preseries o prototipos. Consulte con su concesionario local para recibir las informaciones más recientes. Dentro de su política de mejora continua de sus productos, Renault se reserva el derecho, en todo momento, de hacer modificaciones en las especifi caciones y en los vehículos descritos y representados. Estas modificaciones serán notifi cadas a los concesionarios Renault en la mayor brevedad posible. Según los países de comercialización, las versiones pueden diferir y algunos equipamientos pueden no estar disponibles (de serie, en opción o como accesorio)"

Sobre lo del taller y demás, lo siento, pero no he terminado de leerlo, sin puntos y a partes que separen los párrafos me niego a dejarme los ojos.
  • Hola a todos, os voy a explicar mi caso para que espero no le suceda a nadie más. DEspués de informarme y pedir presupuesto para un VW Tiguan 2.0 TDI 115 CV, llegué a mi último concesionario que fué Carhaus S.L., y allí el comercial me ofertó un presupuesto con descuentos por ser cliente ya que tengo otro VW, etc.. me dio una serie de descuentos y me quedo el coche allí al salirme bien de precio. Después de hacer paga y señal y de enviar el DNI, me dice que hay un error y que debo de pagar por el coche 2.200 Euros más!! Que el precio que me había dado, tengo hasta la oferta-contrato que te hacen al comprar el coche, y que dice que ese coche tenía que estar en una lista de VW para que pudiera tener ese precio ( la verdad de otras ofertas que tenía no se iba esa cantidad). Pues así me quedé sin coche y con una hoja de reclamaciones que aún no me han respondido, llevo con esto ya casi 2 meses, y ya no me cojen ni el teléfono en ese concesionario. Espero no le pase nadie lo que me ocurrió a mí. Te deja muy mal después de haber ido por concesionarios y ya de hacerte a la idea que tu nuevo coche esta a unos días de tenerlo cuando te lo quitan todo de un zas!
  • Hola a todos, os voy a explicar mi caso para que espero no le suceda a nadie más. DEspués de informarme y pedir presupuesto para un VW Tiguan 2.0 TDI 115 CV, llegué a mi último concesionario que fué Carhaus S.L., y allí el comercial me ofertó un presupuesto con descuentos por ser cliente ya que tengo otro VW, etc.. me dio una serie de descuentos y me quedo el coche allí al salirme bien de precio. Después de hacer paga y señal y de enviar el DNI, me dice que hay un error y que debo de pagar por el coche 2.200 Euros más!! Que el precio que me había dado, tengo hasta la oferta-contrato que te hacen al comprar el coche, y que dice que ese coche tenía que estar en una lista de VW para que pudiera tener ese precio ( la verdad de otras ofertas que tenía no se iba esa cantidad). Pues así me quedé sin coche y con una hoja de reclamaciones que aún no me han respondido, llevo con esto ya casi 2 meses, y ya no me cojen ni el teléfono en ese concesionario. Espero no le pase nadie lo que me ocurrió a mí. Te deja muy mal después de haber ido por concesionarios y ya de hacerte a la idea que tu nuevo coche esta a unos días de tenerlo cuando te lo quitan todo de un zas!
    Q no te cojen? Llevas dos meses con que?

te dan un precio, lo aceptas, te avisan de un error q afecta a las condiciones...

pues o aceptas o no...

2 meses con esto y ya no te cogen el teléfono??? No lo pillo. Perdona.
  • Muy buenas compre un coche en este portal y me siento engañado por la empresa a la que le compre el coche 
    OPTIMECAR una empresa de compra y venta . Compre un Land Rover Discovery 3 me lo llevé el dia 14 de agosto y no me dio tiempo nada más que llegar de Málaga a Jaén y empezó a fallar el motor del freno de mano el cierre de las puertas traseras y un ruido en el embrague 
    Los llame y le baje el coche 10 de septiembre y hasta hoy sigo sin coche dos de las cosas dicen que me lo van a arreglar pero lo del embrague dicen que eso le a salido conmigo.  Me siento impotente y no se lo que hacer . Unos sinvergüenzas 
  • yo también me siento estafado por un señor de barcelona que se anuncia aquí compre una kia carnival del 2002 y no me duro ni tres días me remito a la garantia al llevarlo a ver que le pasaba tenia avería de bomba y habia ferichas de la bomba en injectores deposito y todos los tubos o sea me habian vendido un vehículo de desguace le habian puesto inyectores nuevo para que fuera bien un tiempo unos días o sea a mala fe luego una garantia que no cubria nada y ademas este señor vende los coches con contratos de compra venta del anterior propietario no se si practica muy legal aviso a los que vayan a comprar coche en barcelona OJO OJO SR ROBERTO en la avenida de roma en un parking ahora creo que va cambiando de direciones busco también gente que le aya comprado coches no nos dejemos estafar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo