¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema arranque caliente tras cambio de distribución

sergio4422sergio4422 Forero Junior
Hola, mi coche es un opel astra G 1.6 gasolina del 2002. El otro día fui a que le cambiaran el kit de distribución y la bomba, ya le tocaba y además hacía un ruido algo raro además de algunos parones esporádicos a bajas revoluciones. 

Total, el caso es que lo cambiaron, lo recogí lo arranqué y todo iba de lujo (ya sin ruidos raros). Fui a hacer un recado, lo estacioné y a los 5 minutos volví lo arranque y me empezó a hacer muchos extraños para arrancar. Arrancar arrancaba y funciona bien una vez encendido pero cada vez que lo intento arrancar el motor se tira como 3 segundos haciendo ruidos y bajando y subiendo revoluciones hasta que finalmente arranca. Si abro el capó y miro el motor se mueve muchísimo antes de arrancar, cosa que antes no ocurría. 

Pues lo mandé al taller de nuevo media hora después de recogerlo. Han estado varios días viéndolo y me han dicho que en frío arranca bien pero en caliente no. Me ha dicho que es un problema de una valvulita del aire que le llega al motor. La cosa es que no me acaba de convencer que el fallo sea de eso (no sé ni si existe esa pieza en los motores gasolina) o ha sido un error suyo y me la quieren dar con queso. Entre una cosa y otra el coche lleva más de una semana en el taller.

Os leo con atención, gracias. 

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Despues de hacer una distribuccion, si aparece ese fallo, yo me decantaria por los sensores del arbol, o del cigüeñal, incoherencia entre ambos...tendria que salir fallo en la diagnosis.

Aunque tampoco descarto lo que te dicen en el taller, es viable un problema en las caja de mariposas, o incluso, un sensor de temperatura.....algun cable o tubo que se solto durante la intervencion....ese sintoma puede tener un monton de origenes.

• sergio4422sergio4422 Forero Junior
    Al final me lo han arreglado. Me han dicho que era una válvula de vacío que no le daba presión a un manguito o algo así he entendido. Y sí al parecer fue por cosa de ellos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo