¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Gobierno limitará la velocidad de todas las carreteras secundarias a 90 km/h

Ya habéis visto la noticia de la futura limitación de velocidad?

Por lo visto el ministerio ha confirmado que el nuevo límite de velocidad máxima para todas las carreteras secundarias será de 90 km/h.

La mayoría de las vías de nuestro país tienen un límite de 100 km/h y seguro que se rebajarán en 10 kilómetros la marcha permitida, así que "cuidadito" con los radares a partir de que entre en vigor.

Os dejo más info.

futura limitación de velocidad

Comentarios

• Polivaliente escribió : »
    Vaya, q en carreteras convencionales, esas con carriles anchos y mucho arcen, y las q tienen más de un carril para un sentido... a 90, como en una convencional normal, casi sin arcen, pasando a medio metro del sentido contrario, y donde adelantas por el único carril en sentido contrario.... lógico.

me huele a un po previo ah “como esas carreteras son las q menos kilómetros de red, y en consecuencia poca siniestralidad, a mínimo q jueguen un poco con la interpretación de los números, si este año hubo 10 muertos en esas vías y q fue una cifra más alta de lo normal, fácil q para el año, vuelvan a los 6-7 muertos de todos los años y entonces”....

Bajar 10 kms hora esas vías a salvado 35% de vidas respecto al año anterior, así q como este año en convencional han muerto 100, vamos a bajar a 80...

Totalmente de acuerdo contigo
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Vaya con los que iban a derogar la ley mordaza..., Solo hacen prohibir...
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    whalipeon dijo:
    Vaya con los que iban a derogar la ley mordaza..., Solo hacen prohibir...
    Un saludo
    No, solo saben hacer que recaudar y dilapidar;  no sirven para nada mas.

Saludoss!

• Menos proibir y más multas a los que ban a 40 por el carril denmedio
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Algún dia gran parte de la población pensará como yo (espero).

Saludoss!

• Pues a mi me da igual. El 2cv va a tope a 90, el Patrol en su salsa y el Rover ya empieza a arruinarte a partir de ahí.....Vamos que me viene bien.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Pues nada, llevaremos 50€ preparados por si a-salta la liebre...
    kf2j.jpg
  • PvB_GTi escribió : »

Si salta la liebre son más, ahora los conductores son los responsables en caso de atropellar especies salvajes aunque sean cinegéticas (las liebres creo que son lagomorfos, pero bueno).
  • PvB_GTi escribió : »

Si salta la liebre son más, ahora los conductores son los responsables en caso de atropellar especies salvajes aunque sean cinegéticas (las liebres creo que son lagomorfos, pero bueno).
    A no ser q sea al circular en monte acotado en día de cazeria.
    En todo caso un todorriesgo o un terceros con cláusula bien escrita de animales... y solucionado.

y es lógico, porque tenía q hacerse el coto, cargo de q de noche te comas un jabalí.

Lo de cinegeticas y lagomorfos no tiene nada q ver.

si las liebres son tan cinegeticas como el jabalí y la perdiz...
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo pondría a 70 así gastábamos menos y en autopista a 90.

GoxgaG.jpg
  • Ikeb dijo:
    Yo lo pondría a 70 así gastábamos menos y en autopista a 90.

Yo pondría el limite a 20 y quitaría las multas...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo