¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi carro parece no engranar las marchas bien (Automatico, 4x4)

Hola,

Quisiera ver si alguno puede saber que le esta pasando a mi carro, ya que ha estado en la agencia desde hace 2 meses ya y al parecer no logran entender porque falla, ya que me lo entregan diciendo que ya "esta en perfecto estado" y me vuelve a fallar en menos de 1 hora.

Modelo: Kia Sorento EX 2008.

Falla: En momentos aleatorios el carro parece dejar de comunicarse con la caja, y se queda como si estuviera en la 5ta marcha. Pierde completamente su fuerza en cualquier cuesta o calle plana, y para poder avanzar hay que acelerarlo a fondo y aun asi le cuesta.

De acuerdo con la agencia, ya se reviso la caja de transmision, el motor y ambos estan perfectos, se le hizo cambio de toda la red electronica de la transmision, se cambiaron xelenoides, etc.

Al parecer, a veces se arregla cuando dejo que el carro caliente un poco antes de usarlo (cosa que antes no tenia que hacer).

Espero que alguien me pueda ayudar con esto ya que la propia agencia KIA no ha podido.

Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo