¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mantenimiento mensual de un coche

Buenas. Soy un estudiante de 1 de Carrera y estaba pensando en comprarme un coche.

Mi situación es la siguiente
Vivo a 320km de mi casa,y tengo intenciones de bajar una vez al mes a ver a la familia. Tengo el dinero para comprarme un coche diesel de unos 700 euros con 160.000km,que le pueda yo hacer más km para viajar a casa.
Mi duda principal es si me pudierais decir cuánto puede salir mantener un coche al mes en mantenimiento y seguro y/o propuestas para mí primer coche,que no se pase de 1000 euros. El tema del gasoil no tengo inconveniente porque tengo a compañeros con los que compartir viaje,por tanto llenarle el tanque no tengo problema
Gracias

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Te ahorraras mucho dinero usando el transporte publico
  • No puedo depender de transporte público (Autobuses/tren) porque no tengo buenas combinaciones,si quisiera bajarme un fin de semana llegaría viernes de noche habiendo salido a las 4 de la tarde y tendría que volverme el domingo también de noche saliendo a las 4 de la tarde tambien. Siempre que bajo lo hago en blablacar y medio medio me sale rentable bajar para un fin de semana.
  • Y los gastos del coche puedo compartirlos con mi hermano
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Yo no esperaría mucha fiabilidad
     de un coche de 700€.  Me esforzare para algo más nuevo y más fiable. Tampoco sería mal decir que coche es que tienes visto.
    1tt31z9u8pd2.png
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2018

Mi duda principal es si me pudierais decir cuánto puede salir mantener un coche al mes en mantenimiento y seguro y/o propuestas para mí primer coche,que no se pase de 1000 euros.