¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PGE

Sanchez e Iglesias han llegado a un acuerdo...... 

Y yo pensando en votar al PNV para que nos traiga otros 5000 millones a euskadi...... 

Nose, no se, igual mantengo mi voto al coletas. 

NO LO ESTA HACIENDO NADA MAL 

«13

Comentarios

• Y el PP dice que estos presupuestos son irresponsables. 

Y ciudagramos diciendo que son presupuestis poti poti...... 

Ladran, luego cabalgamos 
  • Muy buena noticias y las grandes noticias son para celebrarlas aplaudiendo muy fuerte.
  • serresieteserresiete ✭✭✭
    editado 11 de octubre
    Después de subir el sueldo mínimo Interprofesional
    Ahora a meter mano a los alquileres...... 

Que viene el lobo!!!!!!!!! 
  • helloagainhelloagain ✭✭
    editado 11 de octubre
    serresiete escribió : »
    Después de subir el sueldo mínimo Interprofesional
    Ahora a meter mano a los alquileres...... 

Que viene el lobo!!!!!!!!! 

A los alquileres de VPO a precios de oro, a esos hay que meterles mano y a los que han permitido jugar con la especulación con estos inmuebles.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Lo de subir el SMI dicen que no es una buena medida para fomentar el empleo...
  • Lo dicen los qie cobran mas de 900e al mes??? 
  • helloagainhelloagain ✭✭
    editado 11 de octubre
    luisra escribió : »

Yo creo que es la medida para que el empresario se lucre menos y reparta. Si el empresario español no es capaz de crear mercados para su empresa y ser generardor de riqueza para el país y para sus empleados, el trabajador no debe pagar sus platos rotos, perdiendo el poder adquisitivo que el empleador se mete en sus bolsillos.
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭

Para fomentar el empleo de **** lo ideal sería eliminar el SMI.

O qué ****, que pongan un salario máximo interprofesional. No haría falta ni cambiar las siglas. Ni la cantidad.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Caterman dijo:

Para fomentar el empleo de **** lo ideal sería eliminar el SMI.

O qué ****, que pongan un salario máximo interprofesional. No haría falta ni cambiar las siglas. Ni la cantidad.
    Pues en algunos países más avanzados no hay salario mínimo y los sueldos medios son bastante mayores a los nuestros.

El sueldos precarios se acabarán cuando nadie acepte trabajar por ellos;

Mercadona no puede obligarte a trabajar por 50 eur al mes, así que con no aceptar un salario indigno se termina el problema;   si trabajas mucho y bien, cualquier empresa te paga fácilmente más del smi que tanto os gusta.

Saludoss!

• El salario mínimo es una chorrada de país tercermundista.
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    si no existiera el salario minimo a saber que cobrarian muchas personas. Y aun habiendo salario minimo hacen trampas.
    Vale quitamos salario minimo, pero una gran inspeccion laboral y empresario que abuse multa de las buenas o incluso carcel.
    yo entiendo que hay personas que puede que no se merezcan ni el salario minimo, pero el empresario lo tiene facil, no renovandole, pero es mas dificil controlar a un empresario o empresa abusiva.
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    editado 11 de octubre
    Xavi_Xulo escribió : »
    Pues en algunos países más avanzados no hay salario mínimo y los sueldos medios son bastante mayores a los nuestros.

El sueldos precarios se acabarán cuando nadie acepte trabajar por ellos;

Mercadona no puede obligarte a trabajar por 50 eur al mes, así que con no aceptar un salario indigno se termina el problema;   si trabajas mucho y bien, cualquier empresa te paga fácilmente más del smi que tanto os gusta.

Saludoss!

Las medias son unas cosas muy curiosas. La edad media en el planeta son 30 años y hay gente que nace muerta.
    Qué ****, el salario medio en este país está bastante bien de hecho. Casi el doble que el salario moda.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    serresiete escribió : »
    Lo dicen los qie cobran mas de 900e al mes??? 

Seguramente lo dirán los que lo tienen que pagar.
    Que habrá negocios donde el empleado se lo saque con creces, pero algunos igual las pasan canutas para poder pagar a fin de mes...
    A ver cuando meten mano a las indemnizaciones por despido, la otra gran bestia gris del empleo.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Que digo yo que los PGE hay que aprobarlos. Y entre psoe y podemos no tienen suficientes votos ¿no?
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    periko40 dijo:
    si no existiera el salario minimo a saber que cobrarian muchas personas. Y aun habiendo salario minimo hacen trampas.
    Vale quitamos salario minimo, pero una gran inspeccion laboral y empresario que abuse multa de las buenas o incluso carcel.
    yo entiendo que hay personas que puede que no se merezcan ni el salario minimo, pero el empresario lo tiene facil, no renovandole, pero es mas dificil controlar a un empresario o empresa abusiva.
    Ahí voy yo, el empresario al final lo esquivará como pueda.

Hay que lograr que las empresas se peleen por el empleado y no al revés, hay que conseguir mayor numero de empresas y mayor competitividad.

En países con una economía más sólida el SMI no existe o es un porcentaje muy bajo del salario medio.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    editado 11 de octubre
    Lo de subir el SMI lo compro, teniendo en cuenta la m.ierda de salarios que se pagan en España. Pero esa medida si nada que lo acompañe para activar la economía puede ser contraproducente para el empleo. El que tiene una micropyme y necesita contratar a dos tíos para puestos poco cualificados, igual ya se lo piensa y sólo contrata a uno. Pero si a la vez que se sube el SMI, se bajaran impuestos y se redujeran las cotizaciones sociales, seguramente seguiría contratando a los dos tíos. Pero no, en vez de bajar impuestos van y los suben (A todo dios...)...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Lo de subir el SMI lo compro, teniendo en cuenta la m.ierda de salarios que se pagan en España. Pero esa medida si nada que lo acompañe para activar la economía puede ser contraproducente para el empleo. El que tiene una micropyme y necesita contratar a dos tíos para puestos poco cualificados, igual ya se lo piensa y sólo contrata a uno. Pero si a la vez que se sube el SMI, se bajaran impuestos y se redujeran las cotizaciones sociales, seguramente seguiría contratando a los dos tíos. Pero no, en vez de bajar impuestos van y los suben (A todo dios...)...

Te olvidas del contrato de fin de obra, de pruebas o a través de una ETT para no pagar indemnizacion o que esta sea minima en caso de despido.
    Luego si eso externalizamos servicios y les damos la contrata por cuatro perras a empresas que contratan mediante ett´s .
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    luisra dijo:
    periko40 dijo:
    Ahí voy yo, el empresario al final lo esquivará como pueda.

Hay que lograr que las empresas se peleen por el empleado y no al revés, hay que conseguir mayor numero de empresas y mayor competitividad.

En países con una economía más sólida el SMI no existe o es un porcentaje muy bajo del salario medio.
    Y en otros con una economía sólida  si existe.
    kf2j.jpg
  • UsuarioFCUsuarioFC Forero Senior ✭✭✭
    Memphis dijo:
    Si un puesto de trabajo no genera lo suficiente para pagar un sueldo digno, no es algo necesario para la sociedad, por lo tanto no hay porqué hacerlo.
    El que no llora no mama.
    Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo