¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendación SUV

Hola, tengo previsto jubilar ya mi viejo Peugeot 207 de 12 años, y comprarme un SUV compacto, ya que necesitamos más espacio, pero necesito consejos de gente que tenga más idea que yo.

Lo que tengo más o menos claro, dado que mi presupuesto se ajusta como mucho en torno a los 20000€, es pillarme un SUV de km0 o gerencia con un nivel alto de equipamiento. Prefiero eso a comprarme uno nuevo de gama básica. Y mejor si es gasolina que diesel.

Mis principales candidatos son el Nissan Qashqai, ya que tanto mi padre como un tío mío lo tienen y están muy contentos con él, y para mi es un muy buen coche, y además el Kia Sportage, y el Hyundai Tucson. El Honda HR-V también me llama mucho, pero es apuntar un poco más alto.

Sin embargo, lo que me hace dudar es el tema del diésel y lo denostado que está. Y en unos años seguramente cualquier motor de combustión. Y el tema restricciones de tráfico con niveles de alta contaminación. Por ello no sé si sería preferible aguantar un poco más hasta que lleguen ofertas, ajustadas a mi presupuesto, de SUV km0/gerencia de por ejemplo Toyota C-HR y Kia Niro (versión híbrido), que también están en mi radar y ambos me gustan. El 207 aún no me da problemas destacables y podría aguantarlo uno o dos años más. Pero por otro lado, se nos ha quedado pequeño, sobretodo si queremos viajar por carretera, y me apetece mucho cambiar ya de coche, y además, no suelo pillar coche por ciudad (esto lo menciono por si no debería descartar el diésel), pero al menos una o dos veces por semana sí que nos hace falta. Tenemos perro y llevarlo de un lado a otro por la ciudad es imposible sin coche.

Qué me recomendáis?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo