¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Así es el nuevo Mercedes C300de: Híbrido, enchufable y diésel

g2wssvfm6kcr.png


Durante las primeras semanas del año que viene la oferta del Mercedes Clase C contará con una interesante propuesta híbrida que destaca por combinar un motor diésel con otro eléctrico. Además podrá recorrer hasta 57 km en modo 100% eléctrico, una cifra razonable para los desplazamientos diarios.

La mecánica diésel que han elegido en Mercedes es ya conocida. Se trata del dos litros con cuatro cilindros y 194 CV de potencia que se combina con otro eléctrico que tiene 122 CV aunque el conjunto se queda en los 306 CV. Más llamativa es la cifra de par de 700 Nm disponible desde las 1.400 rpm.

mvqhpcb0q6tp.png

Como en otros modelos de la firma, la caja de cambios que utilizan los C300de es la automática con nueve velocidades que denominan 9G-Tronic. Mercedes solo ofrecerá esta variante en combinación con el sistema de propulsión posterior y no parece que en el futuro pueda comercializarse una versión 4Matic.

Según declara el fabricante, con los 13,5 kWh de capacidad de la batería se pueden recorrer hasta 57 km y además a una velocidad de hasta 130 km/h. Las prestaciones son muy buenas, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos mientras que el gasto medio se ha cifrado en los 1,4 L/100.

3lizxni79py7.png

Mercedes ofrecerá el C300de con carrocerías berlina y familiar, en ambos casos con una dotación que contempla las ópticas LED, control de crucero, llantas de aleación, pantalla a color, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos eléctricos, bluetooth, USB, etc.

2kaph13j3hl1.png
i8gny4rod9je.png
puggyj7aqyrm.png

nit0co1844ec.png
tv0snt96kabp.png
gbolc6v48a32.png
j1kics1fvvra.png
wabhzqlh3d5l.png


https://www.autonocion.com/mercedes-c300de-hibrido/c300dee44/

Comentarios

  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Un auténtico mechero... aunque el precio de compra será tremendo
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

    2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • Me gustaria ese motor en un GLK

    O en el G directamente 
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    No estaba muerto, estaba de parranda.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • simca escribió : »
    Un auténtico mechero... aunque el precio de compra será tremendo

    Un diesel con etiqueta zero. Golpe mortal al 500L!
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Hibrido, diesel y caro, desde luego lo veo una contradicción.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    editado 11 de octubre
    maf escribió : »
    Hibrido, diesel y caro, desde luego lo veo una contradicción.

    Pues para mi es el hibrido enchufadle ideal, tienes autonomía en eléctrico para ciudad y para carretera el consumo de un diesel, que ademas ese motor tiene un consumo ridiculo en carretera, incluso menor que algunos utilitarios diesel.
    GoxgaG.jpg
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    700km me he hecho la semana pasada con un e300h que ha comprado hace poco un familiar. La verdad es que es brutal lo poco que gasta para el pedazo de armario que es.

    Lleva una media de 5.8. Para haceros a la idea su anterior coche fué una verso 2.0 d4d de 126cv y con idéntico uso/conduccion le está gastando entre 1 y 1,5 litros menos de media. Me parece muy buenos datos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo