¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    editado 10 de octubre
    Crónica de una muerte anunciada es como lo del camping en Biescas, esta en un torrente el de Cardessar y de vez en cuando muy de vez en cuando caen 200litros
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    ¡Trasvase ya! Basta de tirar agua al mar.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • Es terrible aguacero que ha caído, ayer también en Barcelona. Siento mucho las desgraciadas pérdidas humanas como consecuencia del temporal en Mallorca y la desgracia de aquellos que lo han perdido todo. Espero que dentro de poco el gobierno apruebe ayudas a las zonas afectadas para devolverlas a la normalidad. Mi apoyo para todos los familiares de las víctimas.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    helloagain escribió : »
    Es terrible aguacero que ha caído, ayer también en Barcelona. Siento mucho las desgraciadas pérdidas humanas como consecuencia del temporal en Mallorca y la desgracia de aquellos que lo han perdido todo. Espero que dentro de poco el gobierno apruebe ayudas a las zonas afectadas para devolverlas a la normalidad. Mi apoyo para todos los familiares de las víctimas.

Algo me dice que la zona afectada es muy pequeña.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Los modelos meteorológicos no resolvieron bien la situación ni unas pocas horas antes. Por la mañana a las 11 cuando emitimos los primeros avisos estaban en amarillo, no se esperaban más de 30 mm/h y 60 mm/12h. 

A la tarde ya se decidió subir al naranja y una hora después al rojo. 220 mm en menos de 12h y con picos de 70 mm/h. Imprevisto y si a eso le sumamos la edificación de estas zonas...DEP.
    6 muertos y 10 desaparecidos
    luisra escribió : »
    Los modelos meteorológicos no resolvieron bien la situación ni unas pocas horas antes. Por la mañana a las 11 cuando emitimos los primeros avisos estaban en amarillo, no se esperaban más de 30 mm/h y 60 mm/12h. 

A la tarde ya se decidió subir al naranja y una hora después al rojo. 220 mm en menos de 12h y con picos de 70 mm/h. Imprevisto y si a eso le sumamos la edificación de estas zonas...DEP.

Las tormentas mediterraneas son muy imprevisibles.
  • efficienceefficience Forero Senior
    Son imprevisibles. 
    Pero lo que no es imprevisible es que, tarde o temprano, habrá una. 

No sé en Baleares pero en la costa catalana, casi cada año hay riadas y cada cierto número de años, una gran riada e inundaciones. 

Imagino que en Baleares será parecido, porque estamos casi al lado. 

Vamos, que esas lluvias, dentro de unos años, volverán a repetirse con una intensidad parecida. 
    Porque los que vivimos aquí las hemos visto siempre. 
    Yo lo decia por el hecho de que se preveyera una cantidad y cayera una mayor.
    GT-ONE escribió : »
    6 muertos y 10 desaparecidos

9 muertos y 6 desaparecidos
    Espero que Miravent este intacto
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Y que siempre tienen que salir los mismos graciosos "da por culo" de siempre incluso en hilos de este tipo.

Se os tenia que caer la cara de vergüenza.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    10 morts 1 desaparegut
     Rafa Nadal deja sus instalaciones a los damnificados
  • Mi absoluto respeto, admiración y agradecimiento a la UME, guardia civil, policía , bomberos y demás voluntarios en esta tragedia.
    Saludos
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    editado 10 de octubre
    GT-ONE dijo:
    10 morts 1 desaparegut
     Rafa Nadal deja sus instalaciones a los damnificados
    Es admirable lo de Rafa, famoso y con todo el dinero del mundo y es el primero que esta quitando mier.da con una pala, chapó 👏
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    editado 10 de octubre
    Menuda tragedia, DEP

Y ole los h.uevos de Nadal, nadie le obliga a estar ahí, pero ahí lo tienes, achicando agua y echando una mano como uno más. No me imagino a ningún futbolista del Madrid o Barça haciendo eso...

3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Menuda tragedia, DEP

Y ole los h.uevos de Nadal, nadie le obliga a estar ahí, pero ahí lo tienes, achicando agua y echando una mano como uno más. No me imagino a ningún futbolista del Madrid o Barça haciendo eso...
    Los politicos nacionalistas de Baleares mientras de fiestas.

yiv8pq1kzb1u.png
    GoxgaG.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Menuda tragedia, DEP

Bueno, no sé, es lo que haría cualquiera que llevase toda la vida viviendo allí, lo que de hecho están haciendo todos. ¿No?
    No sé cuántos futbolistas seguirán viviendo en el mismo sitio que cuando eran pequeños pero sospecho que harán lo mismo o parecido en una situación similar. Como haría un panadero o un sastre. O una persona.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Menuda tragedia, DEP

Lucas Digne, en las Ramblas de Barcelona

https://elpais.com/deportes/2017/08/21/actualidad/1503339016_644891.html
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Bueno, no sé, es lo que haría cualquiera que llevase toda la vida viviendo allí, lo que de hecho están haciendo todos. ¿No?
    No sé cuántos futbolistas seguirán viviendo en el mismo sitio que cuando eran pequeños pero sospecho que harán lo mismo o parecido en una situación similar. Como haría un panadero o un sastre. O una persona.

Los panaderos o sastres no son personas?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo