¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con el sonido de mi motor

Hola buenas noches,hace cosa de un mes y medio me compré un Seat Córdoba 1.9 SDI del 97 y me gusta mucho el sonido de Motor que tiene pero me gustaría que sonase más,pero claro no tengo tanto dinero como para cambiar el sistema de admisión y de escape completo,solo querría que sonase un poco más ¿ Me serviría con un filtro de aire de alto rendimiento y otro tubo más ancho o necesitaría algo más? El coche es atmosférico y no busco que gane potencia mi que se vuelva un súper deportivo solo que suene mas

Comentarios

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Te gusta el sonido de un SDI? Y aún quieres que suene más?
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    editado 11 de octubre
    Si....para hercer ruido, te sirve esa cosa, que llamas "filtro de aire de alto rendimiento", y si anulas todo el sistema de filtracion, conseguiras mas ruido todavia.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    japi1 dijo:
    Si....para hercer ruido, te sirve esa cosa, que llamas "filtro de aire de alto rendimiento", y si anulas todo el sistema de filtracion, conseguiras mas ruido todavia.
    Sabes q no es nada del filtro ni del filtrado la razón del ruido? Ese filtro no hace mas ruido porque filtre menos.

No me has entendido!!!!
  • Entonces mejor lo dejo como esta? 
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    mahe014 dijo:
    ¿ Me serviría con un filtro de aire de alto rendimiento y otro tubo más ancho o necesitaría algo más? El coche es atmosférico y no busco que gane potencia mi que se vuelva un súper deportivo solo que suene mas
    Si cambiando solo un filtro de aire un 1.9 SDI 64cv lo conviertes en un super-deportivo te llaman al día siguiente de la F1 como ingeniero. 
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo