Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Agua por aire acondicionado

Buenas a todos, soy nueva, y quiero plantear un problema que he visto en mi vehiculo, el dia de ayer al parquearme, me baje del auto y deje el auto prendido, y el a/c tambien prendido, pues abri el capo porque estoy revisandolo constantemente al llegar a mi casa por un ajuste, que recien le hice, me agache y veo botar agua casi al medio del auto, a un costado del lado del copiloto, cerca de catalizador, subi a apagar el a/c y ya no lo hizo, luego lo prendi de nuevo pero le di todo el poder en el a/c, y el goteo era mas abundante, bueno de meque, me meti debajo del auto para tocar el agua y ver el color, era agua pura y muy helada, alguien me puede orientar si eso es del aire acondiconado, si es normal y si solo lo hace cuando esta parqueado? Gracias. Mi auto es un SPECTRA 2008

Comentarios

• Polivaliente escribió : »
    Si, es normal, debe hacerlo, está diseñado para hacerlo así.
    El sistema de enfriado, debajo de salpicadero, lleva el evaporador, y al estar frío, condensa la humedad del aire ambiente, y en previsión, dispone de un desagüe.
    Si es un día muy húmedo De calor, tirará más agua.

Pues en mi pais en estos momentos estamos a 20°C, esta un poco frio, siempre es normal?
  • Polivaliente escribió : »
    kparedes93 dijo:

Polivaliente escribió : »
    Si, es normal, debe hacerlo, está diseñado para hacerlo así.

El sistema de enfriado, debajo de salpicadero, lleva el evaporador, y al estar frío, condensa la humedad del aire ambiente, y en previsión, dispone de un desagüe.

Si es un día muy húmedo De calor, tirará más agua.

Pues en mi pais en estos momentos estamos a 20°C, esta un poco frio, siempre es normal?

Si, humedad siempre existe, siempre condensara, a veces mas y otras menos... no te preocupes.

Muchas gracias :)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo