¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vettel cede bajo presión

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado 8 de octubre
    Tiene **** , esto ya lo decía ayer Lobato: "Allí apareció un muro llamado Verstappen, con la mente tan cuadriculada como la caricatura de Louis van Gaal, siempre decidido a forzar el toque aunque salga malparado", "el toque era inevitable teniendo en cuenta con quién se jugaba los cuartos"...el error intentar adelantar a Verstappen...

Y si algún error de bulto por sobrexcitado si que ha cometido -pilotar para Ferrari es lo que tiene -
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    editado 8 de octubre
    Canseco: "Ferrari ha dominado con su SF71H la temporada hasta incluso después del parón veraniego,donde Vettel arrancó las pegatinas a Hamilton en la recta de Kemmel," ... aue cara más dura...

4 Dobletes en parrilla antes de Italia (14) para Mercedes ...España (5) , Francia (8) , Austria (9), Hungria (11) , dos para Ferrari ...Bahrein (2) y China (3)
    7 poles para Mercedes antes de Italia , 5 para Ferrari
    5 vueltas rápidas para Mercedes antes de Italia , dos para Ferrari

4 Dobletes Mercedes en carrera y 0 de Ferrari en 2018 , dos antes de Italia
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]

Marco Canseco: "el toque era inevitable teniendo en cuenta con quién se jugaba los cuartos" olé, olé y olé.

Vettel: "Si no voy a por ese hueco, mejor me voy a casa"
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭

Hamilton: "Vettel se estrelló contra Max"

Dejo enlace.

http://www.marca.com/motor/formula1/2018/10/08/5bbb7c52ca47419b538b4641.html

Saludos
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    editado 8 de octubre
    Lobato:"Verstappen le golpeó , Vettel tenía ganada la posición"

En mi opinión, quien comete el error más grande es Vettel. No por la maniobra en sí, sino porque sabe que se mete en una lavadora en centrifugado. Meterle el coche a Max en esa curva, con tan poco espacio… Son demasiados riesgos.

Vettel arriesgó pese a saber todo lo que se estaba jugando. Se podría haber esperado a la recta y superarlo en la frenada de la chicane, porque tenía más velocidad. Pero lo intentó ahí. De haberle salido hubiera sido muy bravo, pero no le salió. Verstappen le achicó el espacio y le golpeó, y sí, es cierto que Vettel le tenía ganada la posición.

https://soymotor.com/blogs/lobato/vettel-ferrari-japon-2018-f1

Cuquerella y Pedro clamaban por otra sanción en directo ...tiene bemoles que ahora intentar adelantar a Verstappen sea un error por que se da por hecho que te la va a liar...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    editado 8 de octubre
    El adelantamiento: Es el momento en el que solemos decir que los dos monoplazas están emparejados o en paralelo, y abarca desde el momento en que el tren delantero del que intenta adelantar está a la altura del trasero del precedente hasta el momento en el que el tren trasero del monoplaza que está adelantando supera al tren delantero del adelantado. La norma nos dice que será el monoplaza que en recta circule por el carril más interior quien tendrá el derecho a hacerlo también en la curva y su rival deberá respetar su carril, de ahí que la maniobra típica de adelantamiento en F1 sea la de ganar el carril interior en la recta antes de la frenada para aprovecharse de esta preferencia en la curva y así consumar el sobrepaso

https://youtube.com/watch?v=cC-wgfXtFdQ[/url]
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    Lobato:"Verstappen le golpeó , Vettel tenía ganada la posición"

En mi opinión, quien comete el error más grande es Vettel. No por la maniobra en sí, sino porque sabe que se mete en una lavadora en centrifugado. Meterle el coche a Max en esa curva, con tan poco espacio… Son demasiados riesgos.

Vettel arriesgó pese a saber todo lo que se estaba jugando. Se podría haber esperado a la recta y superarlo en la frenada de la chicane, porque tenía más velocidad. Pero lo intentó ahí. De haberle salido hubiera sido muy bravo, pero no le salió. Verstappen le achicó el espacio y le golpeó, y sí, es cierto que Vettel le tenía ganada la posición.

No me gusta cuando cortas el párrafo a tu conveniencia... :s

Vettel arriesgó pese a saber todo lo que se estaba jugando. Se podría haber esperado a la recta y superarlo en la frenada de la chicane, porque tenía más velocidad. Pero lo intentó ahí. De haberle salido hubiera sido muy bravo, pero no le salió. Verstappen le achicó el espacio y le golpeó, y sí, es cierto que Vettel le tenía ganada la posición, pero al meterse en tan poco espacio el coche le subvira un poco y se va hacia Max. Los comisarios lo dejaron en un lance de carrera, pero el castigo se lo llevó Vettel, que dañó seriamente el coche y sus opciones de sumar más puntos.

El problema es que Vettel está acostumbrado a que se aparten a su paso, y con Verstappen pincha en hueso.

Yo veo una lucha por posición, uno muy optimista y otro que no cede, lance de carrera sin más, me uno a la decisión de los comisarios.
    SafetyCar escribió : »
    El problema es que Vettel está acostumbrado a que se aparten a su paso, y con Verstappen pincha en hueso.

Yo veo una lucha por posición, uno muy optimista y otro que no cede, lance de carrera sin más, me uno a la decisión de los comisarios.

Venga no me jodas , lo de Sennappen es de traca , todo el mundo ahora reconoce que intentar pasarlo es un error sabiendo de quien se trata ..como si me dicen pa que **** se pone Maradona a driblar a Goicoechea .... =) =)
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    editado 9 de octubre

No me gusta cuando cortas el párrafo a tu conveniencia... :s

Vettel arriesgó pese a saber todo lo que se estaba jugando. Se podría haber esperado a la recta y superarlo en la frenada de la chicane, porque tenía más velocidad. Pero lo intentó ahí. De haberle salido hubiera sido muy bravo, pero no le salió. Verstappen le achicó el espacio y le golpeó, y sí, es cierto que Vettel le tenía ganada la posición, pero al meterse en tan poco espacio el coche le subvira un poco y se va hacia Max. Los comisarios lo dejaron en un lance de carrera, pero el castigo se lo llevó Vettel, que dañó seriamente el coche y sus opciones de sumar más puntos.

El enlace esta puesto para que se lea pero oye ""Verstappen le golpeó , Vettel tenía ganada la posición"....¿no? y eso de un conocido Vettelista :p

Viste como hace Sutil con Kobayashi en 2009 pues ya no hay nada más que hablar , bueno sí sobre eso de lo que el adelantamiento comienza cuando tienes el eje delantero a la altura del tren trasero del rival y de que una vez haya empezado hay que dejar espacio "La norma nos dice que será el monoplaza que en recta circule por el carril más interior quien tendrá el derecho a hacerlo también en la curva y su rival deberá respetar su carril" pero claro este im bécil aún `piensa que la línea adecuada de carrera en su lance con Raikkonen era la suya =) =) :3 :3

"He hecho todo lo posible por volver a pista cuanto antes de la forma más segura y Kimi escogió la línea inadecuada. Podría haber esperado"

Se fue largo y se salió de la pista, yo sólo me fui al exterior de la siguiente curva, dejándole espacio en el interior. Él sabía que yo estaba ahí, y sencillamente se fue contra mí y me empujó fuera de la pista”

Me uno a todos los comentaristas de Movistar F1

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Es tu opinión y se respeta.

Para mi lo de Kimi, sanción. Lo de Vettel, luchan por posición, ademas Vettel se mete en el interior si, fuera de la trazada natural y por la parte sucia.

Estoy con los de Movistar y con casi todo el mundo "Hay que saber a quien adelantas".

editado 9 de octubre

Estoy con los de Movistar y con casi todo el mundo "Hay que saber a quien adelantas".

Si a Cerdappen un jo dido es túpido que ha tenido beneplácito de la Fia durante años , ojalá si un día se juega un mundial le paguen con la misma moneda , sólo por verle llorar ,ya no por esto si no por todo lo que ha venido haciendo ...que arda en el infierno el niñato de los ****...

Los cerdos al matadero
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Ferrariastur escribió : »

Si a Cerdappen un jo dido es túpido que ha tenido beneplácito de la Fia durante años , ojalá si un día se juega un mundial le paguen con la misma moneda , sólo por verle llorar ,ya no por esto si no por todo lo que ha venido haciendo ...que arda en el infierno el niñato de los ****...

Los cerdos al matadero

pero tu te lees?? vaya forma de perder los papeles....
    Pues claro que me leo , mira esta vez me libro de envidioso antiespañol :p ...seré superfeliz si se retira sin ser campeón del mundo -de cualquiera antes que él-

Una cosa es ser cerdo que lo es , pero este auna estupidez ,ser un consentido y un jodido llorón ...

Equipo: Max, adelántalo tío.

Verstappen: No. Es disciplina.

=) =) =) =) =) =) :p :p :p :p :p :p
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Es tu opinión y se respeta.

Para mi lo de Kimi, sanción. Lo de Vettel, luchan por posición, ademas Vettel se mete en el interior si, fuera de la trazada natural y por la parte sucia.

Pues esta vez no estoy de acuerdo; no puede ser que el reglamento permita arbitrariedad de interpretación según de quien se trate; si una acción, merece sanción, la merece.

Es como lo de rossi en 2015 con marquez, que le hicieron salir ultimo en el siguiente gp; lo siento pero si una acción, era merecedora de bandera negra y si así se anticipa la resolución del campeonato, mala suerte para unos y mejor para otros.

Y el mismo criterio deberia existir para leclerc, alonso, hamilton o versappen.

Saludoss!

Xavi_Xulo escribió : »
    Pues esta vez no estoy de acuerdo; no puede ser que el reglamento permita arbitrariedad de interpretación según de quien se trate; si una acción, merece sanción, la merece.

Es como lo de rossi en 2015 con marquez, que le hicieron salir ultimo en el siguiente gp; lo siento pero si una acción, era merecedora de bandera negra y si así se anticipa la resolución del campeonato, mala suerte para unos y mejor para otros.

Y el mismo criterio deberia existir para leclerc, alonso, hamilton o versappen.

Saludoss!

Yo no he dicho eso, digo que la acción Vettel/Verstappen no me parece sancionable. Independientemente de los pilotos.

Si fuese al contrario u otros los pilotos implicados lo veria de la misma forma.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo