Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Batalla de Lepanto!!!

145791013

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Ikeb escribió : »
    GT-ONE dijo:
    Cuando fue Menorca de dominio alemán Mallorca si me suena pero Menorca solo recuerdo dominio britanico

Ahora.

Creo que te equivocas Mallorca si pero Menorca no
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• johnjohn_esjohnjohn_es ✭✭✭
    editado octubre 2018
    GT-ONE dijo:
    GT-ONE dijo:
    Cuando fue Menorca de dominio alemán Mallorca si me suena pero Menorca solo recuerdo dominio britanico

Ahora.

Jod er, hay más alemanes por metro cuadrado en Menorca que en un ascensor del pu to centro de Berlín.
    ¿De ironia como vamos?
  • Ikeb dijo:
    GT-ONE dijo:
    Ahora.
    Tu si que sabes......
    Pues ahora no, sois musicos y tocáis de oido ni pu ta idea teneis
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

johnjohn_es escribió : »
    GT-ONE dijo:

GT-ONE dijo:

Ahora.

Jod er, hay más alemanes por metro cuadrado en Menorca que en un ascensor del pu to centro de Berlín.
    ¿De ironia como vamos?

Tu eres Bo Bo y no necesitas entreno esta claro NPI teneis
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE dijo
    Tu eres Bo Bo y no necesitas entreno esta claro NPI teneis¿ 

¿ Va por mi?
  • GT-ONE dijo:
    Pues ahora no, sois musicos y tocáis de oido ni pu ta idea teneis
    Piensa un poco, coñ o.
  • Por cierto y el viejo belmar? No a entrado a ensuciar más si cabe este épico post.
    Saludos
  • efficienceefficience Forero Senior
    editado octubre 2018
    Sentencia escribió : »

Nuestro idioma ya lo dieron por muerto los Reyes Católico y ahí sigue, resistiendo y sirviendo de medio de expresión de nuestra gran Nación. Un idioma del que se desgajó el portugués con el que nos conunicamps de forma fluida en la zona de influencia portuguesa de sudamérica, aparte de Angola y Mozambique. De idioma muerto, nada, ya te gustaría, españolazo! 
    Y así con todo lo demás, si crees que pir las cañas, las tapaa y el júrgol somos españoles, pobre consuelo te queda, delirios de grandeza barata. Suoongo que también soy un españolazo porque me gustan las películas de baqueros, en fin... .

Insisto en que tu cinismo, demostrado en tres o cuatro detalles cruciales, no te permite más que opinar desde la basura ideológica que te gusta y que te es propia pero que no es la mía, así escribas soflamas españoleras hasta mañana....

jajajaja!!

"basura ideológica", dice quien sólo sabe hablar desde el odio y el desprecio.

La "cultura gallega", es cultura española. La gran cultura española incluye también al gallego, ya que galicia prácticamente siempre ha formado parte de España (antes de existir España, ya formaba parte del reino de León, y después, al de Castilla).

Eres un españolazo. Un buen español, de hecho. Eres gracioso intentando ofender sin conseguirlo.

Y tu cultura, lógicamente, es española.
    La única característica particular propia es que, como segundo idioma más hablado, tenéis el gallego (el primero es el español, lógicamente), y prácticamente en ninguna otra parte de España se habla gallego (en una parte de extremadura).

Por lo demás, tan españoles como los que más.

editado octubre 2018
    PD Mucho mejor fue la batalla de Cabo San Vicente de 1797 en la que John Jervis acabó apresando cuatro barcos españoles, provocando más de 200 muertos y consiguiendo que el jefe español, José de Cordoba, fuera sometido a un Consejo de Guerra en el que fue degradado.

Los británicos demostraron una destreza y una preparación ante fuerzas superiores que se pondría de manifiesto de forma clamorosa ocho años después, en 1805, en Trafalgar.

Enhorabuena a los premiados.... 

jajajaja!

Sí que estás escocido....

En el balance bélico entre Gran Bretaña y España, las victorias españolas fueron mucho más frecuentes y eficaces.
    Por eso, los británicos nunca lograron asentarse en las colonias españolas, y por eso, el español es el idioma hablado en toda latinoamérica.

Lo de Gibraltar.... te importa a tí más que nadie, porque la verdad es que a nadie le importa un pito, pero tú sigues erre que erre como un niño.

El caso es que Galicia sigue siendo parte de España. El gallego es uno de los idiomas de España, y tú sigues siendo español.

Y lo serás toda tu vida, hasta el día que te mueras, y tus huesos descansen en esta tierra española.
    Y si algún día tienes un hijo... adivina de qué nacionalidad será.... sí. Español. Como todos los gallegos, que son españoles.

Bomarzo__ escribió : »
    Por cierto y el viejo belmar? No a entrado a ensuciar más si cabe este épico post.
    Saludos

Sa pirado como yo en breve, así vuestras pajillas mentales serán apoteosicas
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Es para llamarlo de alguna forma sacopuszampapollas
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SentenciaSentencia Forero Senior
    PD Mucho mejor fue la batalla de Cabo San Vicente de 1797 en la que John Jervis acabó apresando cuatro barcos españoles, provocando más de 200 muertos y consiguiendo que el jefe español, José de Cordoba, fuera sometido a un Consejo de Guerra en el que fue degradado.

Los británicos demostraron una destreza y una preparación ante fuerzas superiores que se pondría de manifiesto de forma clamorosa ocho años después, en 1805, en Trafalgar.

jajajaja!

En el balance bélico entre Gran Bretaña y España, las victorias españolas fueron mucho más frecuentes y eficaces.
    Por eso, los británicos nunca lograron asentarse en las colonias españolas, y por eso, el español es el idioma hablado en toda latinoamérica.

Lo de Gibraltar.... te importa a tí más que nadie, porque la verdad es que a nadie le importa un pito, pero tú sigues erre que erre como un niño.

El caso es que Galicia sigue siendo parte de España. El gallego es uno de los idiomas de España, y tú sigues siendo español.

Y lo serás toda tu vida, hasta el día que te mueras, y tus huesos descansen en esta tierra española.
    Y si algún día tienes un hijo... adivina de qué nacionalidad será.... sí. Español. Como todos los gallegos, que son españoles.

Ya tenemos a Efaisenss,  en sesión matutina, no contento con su cinismo a prueba de bomba, ahora también diciendo mentiras. 

Los británicos os han ganado muchas veces, pero muchas. Sobre todo por mar. Las batallas de San Vicente son una muestra, pero la de Trafalgar fue definitiva y nunca más levantasteis cabeza, en ese 1805 empezó vuestro s XIX "horribilis" en el que ya sólo fuisteis campeones en número de guerras civiles, constituciones promulgadas y derogadas y pronunciamientos militares... Pero todo esto ya lo sabes, juegas al disimulo, blandiendo esa ideología derechosa españoloide que ve victorias donde solo hay derrotas y grandeza donde solo hay atraso y miseria.... Y encima trata de decirme cuál es mi pais, el colmo. ..

Lo de Gibraltar no interesa a nadie? ? Tienes que estar de broma, y no voy a profundizar en el tema. Tres intentos de reconquista por la fuerza fracasados contra los británicos hablan por si solos.....

En fin, serafín.... . 
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• GT-ONE dijo:
    Por cierto y el viejo belmar? No a entrado a ensuciar más si cabe este épico post.
    Saludos

Ni se te ocurra marcharte ogete, necesitamos un bufón indeseable pervertido y ruin como tú en el foro.
    Saludos
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Bomarzo__ dijo:

znk dijo:

Franco y Rajoy ilustres gallegos,mis respetos.

Saludos

Y don Manuel Fraga Iribarne, gran político español y gallego, gallego y español . Tanto monta, monta tanto.

En efecto, imperdonable olvido el mío.
    La españolisima tierra gallega y sus ilustres.
    Saludos

Si, otro ce. rdo fascista con tirantes que me hizo descorchar champán el día que murió. Desgraciadamente no pudo estrenar gafas nuevas cono su discípulo Rajoy....

Está claro que ese ganado de pocilga españolera no conoce de nacionalidades: Albiol o Rivera en Catalunya, Mayor Oreja en Euskal Herria o la c. erda mafiosa y fascista de Fraga en Galiza. Menos mal que tenemos a Murguía, Pondal, Rosalía,, Aleixandre Bóveda (martir), Castelao, Manuel María, Victoria Moreno o Beiras... "

Fraga se lo hubiera devuelto corregido y aumentado.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Bomarzo__ dijo:
    GT-ONE dijo:
    Saludos

Ni se te ocurra marcharte ogete, necesitamos un bufón indeseable pervertido y ruin como tú en el foro.
    Saludos
    Si te pones así me lo pensare
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Saludos

Ayer me acordaba de él.
    Debe estar equidistando, supongo...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    editado octubre 2018
    znk dijo:
    Bomarzo__ dijo:

znk dijo:

Franco y Rajoy ilustres gallegos,mis respetos.

Saludos

Y don Manuel Fraga Iribarne, gran político español y gallego, gallego y español . Tanto monta, monta tanto.

En efecto, imperdonable olvido el mío.
    La españolisima tierra gallega y sus ilustres.
    Saludos

Si, otro ce. rdo fascista con tirantes que me hizo descorchar champán el día que murió. Desgraciadamente no pudo estrenar gafas nuevas cono su discípulo Rajoy....

Está claro que ese ganado de pocilga españolera no conoce de nacionalidades: Albiol o Rivera en Catalunya, Mayor Oreja en Euskal Herria o la c. erda mafiosa y fascista de Fraga en Galiza. Menos mal que tenemos a Murguía, Pondal, Rosalía,, Aleixandre Bóveda (martir), Castelao, Manuel María, Victoria Moreno o Beiras... "

Fraga se lo hubiera devuelto corregido y aumentado.

Lo dudo, con ese andar de patizambo **** y ****. Rajoy porque tiene la cara de hormigón **** y le quedaría la mano dolorida al muchacho, pero Fraga caería como un saco de patatas.    
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

Sentencia dijo:

jajajaja!

Ya tenemos a Efaisenss,  en sesión matutina, no contento con su cinismo a prueba de bomba, ahora también diciendo mentiras. 

Los británicos os han ganado muchas veces, pero muchas. Sobre todo por mar. Las batallas de San Vicente son una muestra, pero la de Trafalgar fue definitiva y nunca más levantasteis cabeza, en ese 1805 empezó vuestro s XIX "horribilis" en el que ya sólo fuisteis campeones en número de guerras civiles, constituciones promulgadas y derogadas y pronunciamientos militares... Pero todo esto ya lo sabes, juegas al disimulo, blandiendo esa ideología derechosa españoloide que ve victorias donde solo hay derrotas y grandeza donde solo hay atraso y miseria.... Y encima trata de decirme cuál es mi pais, el colmo. ..

Lo de Gibraltar no interesa a nadie? ? Tienes que estar de broma, y no voy a profundizar en el tema. Tres intentos de reconquista por la fuerza fracasados contra los británicos hablan por si solos.....

En fin, serafín.... . 
    Jajaja “Gibraltar, gibraltar...”

por cierto, lo de alegrarse de las derrotas... anda que no murieron gallegos en esas derrotas, que como buenos españoles lucharon defendiendo nuestra patria. 

Todo y eso, el balance fue positivo para España. España venció a Gran Bretaña mucho más que Gran Bretaña a España. 

En cualquier caso, eres español. Y eso no lo cambiaras nunca. 

Sigue trabajando y sigue consumiendo. Todo eso redunda en el bien de España, tú nación. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo