¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Japon 2018

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aqui vuestras reflexiones sobre este gran premio 
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentarios

• Muy bien Verstappen y Magnussen. Vaya cracks......
  • Lewis fumando.
    Verstappen un cerdo.
    Vettel desesperado y arriesgando de más por su mala cabeza y las decisiones de Ferrari.
    Ricciardo capado espectacularmente.
    Honda sigue vendiendo humo.
    Muy bien Carlos y muy peleón Alonso.
    Magnussen debería ser excluido de cualquier competición del motor.
    Madre mia Williams......
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Ya he pasado olímpicamente de madrugar. Ya sabía que iba a ganar Hamilton, que Vettel volvería a hacer el ridículo y que los españoles quedarían atrás. Qué predecible es la Formula1 actual...

He ganado dos horas de sueño.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2018
    johnjohn_es escribió : »
    Muy bien Verstappen y Magnussen. Vaya cracks......

Sennappen:"Esta acabando con el deporte" para encima siempre está en posesión de la verdad pues tiene sus propias reglas de juego...no se puede acabar con la carrera de dos Ferrari y ser premiado con el podio señores de la Fia.

Magnussen: Toda la culpa de los movimientos en frenada es culpa de la Fia que se lo ha estado permitiendo a Sennappen durante años.

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    editado octubre 2018
    Ferrari: "La bestia" ni maulla, si no vas en circuitos tan opuestos como Singapur o Japón ya me dirás .Ni Ferrari ni Vettel pasan por su mejor momento.

Vettel: Error en calificación y dos magistrales movientos sobre Grosjean y Cerdappen , cuatrocientos adelantamientos limpios y un sólo encontronazo con el im bécil de siempre .Por cierto había sanción pero no se podía esperar a que la cumpliera , ningún error por tanto ... a ver señores de la Fi no había que dejar espacio cuanto te tenían metido el coche máxime hasta las amigdalas...

Raikkonen: Toda la culpa de él -dixit el i diota- al verle como se salía debería haber frenado para dejarle incorporarse tranquilamente a la pista ...señores de la fia , se reincorpora peligrosamente a la pista y no deja espacio a quien le adelanta , dos motivos para sancionar y sólo cinco segundos ...

Hamilton: Lo lleva de calle con el coche no dominante de la temporada jaja ...lo del equipo con más dobletes en carrera y parrilla sólo es una casualidad muy casual...

Sennappen: Dos años merendado por Ricciardo - la media sale a 43 pts por año- y ahora como uno pilota para Renault y otro para Honda....
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    editado octubre 2018
    Se dice que le dieron órdenes de equipo a Kimi y que no las cumplió ,venga va no me jodas que en en Nordschleife ya no se corre...estos de Ferrari tan por cepillar.

Hace un GP:
    “Eso no tiene nada que ver conmigo. Conozco las reglas Mercedes no se ha fijado en este sentido. Pero todo esto no es tan fácil. Creo que todo depende de la situación”, explica.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    editado octubre 2018
    Kimi escogió la línea inadecuada. Podría haber esperado y adelantarme en la recta, pero nos chocamos ligeramente, por lo que creo que esos 5 segundos son ridículos

Por Dios!!! la línea buena era saltándose la chicane y luego tocar y enviar fuera al rival B) B) B) B) :o :o :o :o =) =) =) =) =)
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    editado octubre 2018
    12 (de 14) Gp liderados de principio a fin por Hamilton en cinco años lo que es no tener un coche dominante ...

38 doblete de Mercedes desde 2014 y 4 dobletes en esta temporada para Mercedes lo que es no tener un coche dominante ...en el mismo periodo de tiempo 2 dobletes para Ferrari (2017)

53 poles -total de 80- (27 en seis años pilotando para Mclaren y 53 en cinco años para Mercedes) de Lewis (8 esta temporada) lo que es no tener el coche dominante ...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • Ferrariastur escribió : »
    Ferrari: "La bestia" ni maulla, si no vas en circuitos tan opuestos como Singapur o Japón ya me dirás .Ni Ferrari ni Vettel pasan por su mejor momento.

Vettel: Error en calificación y dos magistrales movientos sobre Grosjean y Cerdappen , cuatrocientos adelantamientos limpios y un sólo encontronazo con el im bécil de siempre .Por cierto había sanción pero no se podía esperar a que la cumpliera , ningún error por tanto ... a ver señores de la Fi no había que dejar espacio cuanto te tenían metido el coche máxime hasta las amigdalas...

Raikkonen: Toda la culpa de él -dixit el i diota- al verle como se salía debería haber frenado para dejarle incorporarse tranquilamente a la pista ...señores de la fia , se reincorpora peligrosamente a la pista y no deja espacio a quien le adelanta , dos motivos para sancionar y sólo cinco segundos ...

Hamilton: Lo lleva de calle con el coche no dominante de la temporada jaja ...lo del equipo con más dobletes en carrera y parrilla sólo es una casualidad muy casual...

Sennappen: Dos años merendado por Ricciardo - la media sale a 43 pts por año- y ahora como uno pilota para Renault y otro para Honda....

No veo sanción a Verstappen en la acción con Vettel. Tampoco veo ningún comentario sobre la sanción a Alonso por ser empujado fuera.......
  • johnjohn_esjohnjohn_es ✭✭
    editado octubre 2018
    Ferrariastur escribió : »
    Kimi escogió la línea inadecuada. Podría haber esperado y adelantarme en la recta, pero nos chocamos ligeramente, por lo que creo que esos 5 segundos son ridículos

Por Dios!!! la línea buena era saltándose la chicane y luego tocar y enviar fuera al rival B) B) B) B) :o :o :o :o =) =) =) =) =)

Aqui el cerdo Belga merecía bandera negra. O, como mínimo, un DT(con 10seg de parada) y 10 posiciones de parrilla para la próxima
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Por mal que me caigan Magnussen y Verstappen (que es mucho), la verdad es que han hecho entretenida la carrera de hoy :paraguas:.

Ya en serio, vergonzoso que se haya ido de rositas el Mad Max.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo