¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A perro flaco ...

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Ya lo decía el bueno de Lobato en sus buenos tiempos, a perro flaco todo son pulgas y tenía mucha razón. Que podemos decir de McLaren, desastre total creo que es poco. Empezaron la temporada con unas expectativas buenas de ir creciendo poco a poco pero ir consiguiendo cosas que eran lo que tocaban, intentar luchar en las cualis para no salir tan atrás, estar en los puntos regularmente, en definitiva, ser los primeros detrás de los buenos y si se veían las circunstancias intentar sacar algún podio que esto ya queda en agua de borrajas ya que es ciencia ficción. Hoy ha sido lo peor de lo peor de McLaren, me sabe mal por Fernando, Fernando se merece mucho más pero no se puede hacer nada con lo que te proporciona el equipo, en fin espero que acabe esta temporada ya, que empiece nuevos proyectos en dónde tenga herramientas que él pueda explotar con su talento y logre éxitos allí dónde vaya.

Me entristece ver a un equipo campeón como es McLaren en esta situación tan denigrante, están irreconocibles, en fin ya queda poco para acabar el mundial. Lo único que me satisface de éste mundial es que Lewis se lleve el título por delante de Vettel.

https://as.com/motor/2018/10/06/formula_1/1538835507_707868.html

Saludos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Insisto en lo que ya he dicho otras veces, todo esto, lo provoca la regulación de la fia.

Sería muy facil igualar el campeonato y limitar los costes para que los equipos privados, puedan competir de tu a tu con los "grandes". Con sólo 5 pautas, volvería a haber atractivo en las carreras.

1- Limitación de cilindrada a 2,4 litros, como los anteriores v8.
    2- Permitir 1 motor por carrera (resultaría infinitamente mas económico un motor que debe durar 600 km que uno que debe durar 5 mil.
    3- 6 kg de lastre al ganador, 4 al segundo y 2 al tercero. En cuanto un coche destaca claramente del resto, se compensa mediante el lastre.
    4- Limitación de rpm: un motor que no deba subir mucho de rpm es muy sencillo hacerlo fiable.
    5- Permitir más test privados, para llegar al principio del campeonato con los deberes hechos.

Saludoss!

• johnjohn_esjohnjohn_es ✭✭✭
    editado octubre 2018
    Xavi_Xulo dijo:
    Insisto en lo que ya he dicho otras veces, todo esto, lo provoca la regulación de la fia.

Sería muy facil igualar el campeonato y limitar los costes para que los equipos privados, puedan competir de tu a tu con los "grandes". Con sólo 5 pautas, volvería a haber atractivo en las carreras.

1- Limitación de cilindrada a 2,4 litros, como los anteriores v8.
    2- Permitir 1 motor por carrera (resultaría infinitamente mas económico un motor que debe durar 600 km que uno que debe durar 5 mil.
    3- 6 kg de lastre al ganador, 4 al segundo y 2 al tercero. En cuanto un coche destaca claramente del resto, se compensa mediante el lastre.
    4- Limitación de rpm: un motor que no deba subir mucho de rpm es muy sencillo hacerlo fiable.
    5- Permitir más test privados, para llegar al principio del campeonato con los deberes hechos.

Saludoss!
    Hombre Xavi, veo contradiciones importantes.
    El punto 2 es erroneo, es más caro producir 8 motores de 600 km que uno de 5000.
    Y por otro lado si limitas mucho las revoluciones dejas de jugar la baza de la fiabilidad/rotura/prestaciones.
    Lo del lastre sería cuasi perfecto, fuera turbo e hibridación y V 10 de 3.0. Neumáticos elegibles por el equipo, no impuestos como ahora.Y más test, no libres para que no abusen los grandes, pero si un test tras cada Gp.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    John, quizá no me explique bien;

Diseñar un motor convencional, no una unidad de potencia, es infinitamente más barato que lo que vemos ahora por la TV.

Si es todo mecánico y solo hay que usar una centralita única, el coste por motor, es ínfimo.

De todas formas, un campeonato "loco" solo con prototipos como ese Porsche ex lemans, sería la repera también.

En la F1 actual con "poco" dinero no haces nada.

Saludoss!

• Si es que diseñar un motor covencional , es mucho más barato que lo que sale en la televisión . ;) ;) ;) :)
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭

En Mclaren el problema es muy muy ****, ya lo dije cuando saltó la noticia de RedBull-Honda, que los austriacos con el motor japonés estarían arriba y lo están haciendo, Mclaren con el Honda no tiraba "nipatrás", con el Renault tampoco y así están, tomaron malas decisiones y van camino de acabar como Willians.
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭
    Vaya con la censura, donde me han puesto asterisco escribí una G, una O, una R, una D y una O.
    El problema del foro es casi más **** (he puesto yo asteriscos directamente) que el de Mclaren. :#
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Norris ha entrado en q3 a la primera 
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo