¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ME PRESENTO

Hola. Saludos a todos los miembros del foro. No se si este es el medio para presentarme, me perdonareis pero soy bastante torpe en estos asuntos de Internet. Al asunto. He adquirido recientemente un Volvo C70 2.4 turbo del 2001 y estaría genial si alguno de vosotros posee uno para aclararme sobre asuntos técnicos del mismo.
Este auto, para mi, frena muy mal, me lo han mirado tres mecánicos y me dicen que frena bien. Yo no opino igual, ni mi mujer, ni mi hijo. Hay que apretar para que pare y da sensación en ocasiones que frena peor que en otras. Tengo un A6 2.4 V6 que no solo frena muy bien sino que da buena sensacion de frenada con solo tocar el pedal suavemente. Mi hijo un Honda Civic y lo mismo. Todos son del mismo año aproximadamente.
El mecanico dice que es un sistema de ABS antiguo y que en estos coches hay que apretar el pedal mas. El auto tiene los discos nuevos, pastillas nuevas y liquido nuevo "todo ello de marca" y amortiguadores nuevos Bilstein B4
Quiero saber si esto es normal en este modelo de coche o en caso contrario que puede ocurrirle.
Un saludo a todos

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    bienvenido al foro. no tengo este modelo, ni he subido en uno. solo te digo que la frenada depende de un conjunto de: latiguillos, pastillas, discos, amortiguadores y neumáticos. hasta la presión en las gomas importa. y el mecánico este que te ha dicho lo del ABS, no le hagas mucho caso. el ABS es mas inteligente que el y sabe cuando actuar.
    Saludos
    1tt31z9u8pd2.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo