¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW X2 que pensais¿?¿?¿?

R3L4X1N6R3L4X1N6
editado 18 de octubre en 4x4 y Todoterreno
Que pensais del BMW X2¿?¿?

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Ponme 3 con el 2.0 dci 150 v6.

Saludoss!

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    La sección se llama 4x4 y todoterreno. 

Ese no cumple nada de eso.
  • ¿Y este trasto es un todo-terreno?, ¿desde cuando?....
  • Xavi_Xulo escribió : »

Saludoss!

eso lo dices de broma o estas interesado en el vehículo¿?
  • Para el resto de gente, es un 4X2, y visto que no hay una seccion en el foro que hable de los SUV, pues decidí ponerlo en 4x4
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    R3L4X1N6 escribió : »
    Para el resto de gente, es un 4X2, y visto que no hay una seccion en el foro que hable de los SUV, pues decidí ponerlo en 4x4

tampoco existe subforo de spam
    1tt31z9u8pd2.png
  • cheviteiro escribió : »
    Para el resto de gente, es un 4X2, y visto que no hay una seccion en el foro que hable de los SUV, pues decidí ponerlo en 4x4

mira, si te molesta puedes no mirar más mis mensajes, yo trabajo en una empresa de RENTING. Y si al administrador de la página le molesta no subire más ofertas de vehículos.
  • hachZXisshachZXiss Forero Senior ✭✭✭
    R3L4X1N6 dijo:
    cheviteiro escribió : »

mira, si te molesta puedes no mirar más mis mensajes, yo trabajo en una empresa de RENTING. Y si al administrador de la página le molesta no subire más ofertas de vehículos.

Para eso deberías comenzar el título advirtiendo que es publicidad. No sé, ANUNCIO, BMW X.... o algo así. Si pones BMW la gente entrara creyendo que es un hilo de opinión, verá el spam y se mosqueará. Normal. 
    R3L4X1N6 dijo:
    cheviteiro escribió : »

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »

Saludoss!

De broma porque no contaba que te "quedases" para contestar, tal y como hacen la mayoría de spammers, sueltan "el panfleto" y no vuelven.

Como te han dicho en otro hilo, si te quedas para aportar algo, cuelga ofertas que sean interesantes y si además de ganarte la vida, consigues que algún forero se ahorre un dinero, mejor que mejor.

Es más, si eres competitivo en precios, podrías abrir un hilo donde colgar las ofertas y la gente pueda consultar, sin saturar el resto del foro.

Saludoss!

• Xavi_Xulo escribió : »
    Xavi_Xulo escribió : »

Saludoss!

De broma porque no contaba que te "quedases" para contestar, tal y como hacen la mayoría de spammers, sueltan "el panfleto" y no vuelven.

Como te han dicho en otro hilo, si te quedas para aportar algo, cuelga ofertas que sean interesantes y si además de ganarte la vida, consigues que algún forero se ahorre un dinero, mejor que mejor.

Es más, si eres competitivo en precios, podrías abrir un hilo donde colgar las ofertas y la gente pueda consultar, sin saturar el resto del foro.

Saludoss!

Muchas Gracias Xavi,

Estoy aquí para quedarme, quiero ayudar a la gente a hacer entender el RENTING y poder intentar hacer que ahorren unos euros.
    Un abrazo!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo