¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vettel niega la mayor: "No hemos tenido el coche dominante en todo en año"

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
«13456

Comentarios

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Tienen un coche realmente competitivo, rápido y el único que no da la talla es Vettel. Yo me pregunto: dónde estaría Fernando ahora mismo con el Ferrari actual? No hace falta darle muchas vueltas para saber la respuesta. Ojalá Fernando hubiera tenido una máquina con las mismas prestaciones que tiene el bueno de Vettel hoy en día pero bueno es lo que hay. El lastre de los cuatro títulos mundiales le empieza a pesar y más que pesarán.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Vamos que deja a Ferrari cómo el culo con tal de tapar sus meteduras de pata. Deben estar muy contentos con el "piloto que hace equipo".

Anda que si estas declaraciones las hace otro se le diría cómo minimo..... bocachancla, destructor de equipos, conductor, lloronso, ya está meando fuera del tiesto... :s

• Yo no es que sea muy de vettel, nada además.... 

Que ha tenido el tercer coche del mundial fijo...... Pero estoy totalmente de acuerdo que nunca ha tenido el coche dominante de la parrilla, los mercedes son superiores indiscutiblemente. 
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    De los errores suyos de bulto cuando ha tenido el mejor coche no ha dicho ni pío ¿Verdad?
    fkbrz6.jpg
  • johnjohn_esjohnjohn_es ✭✭
    editado 4 de octubre
    Menudo pájaro y además sue lta perlitas como esta otra:

Necesitamos un accidente, idealmente incluso dos, para que todo cambie radicalmente. No le deseo eso a Lewis, pero uno nunca sabe lo que puede pasar", indicó Vettel

Si no se lo desea a Lewis ¿A quién se lo desea?

Llora por uno o dos accidente para que ÉL pueda optar de nuevo al título. Eso es de ser un grandísimo HDGP

Acojo nante el foro censura suel ta
    johnjohn_es escribió : »
    Menudo pájaro y además sue lta perlitas como esta otra:

Necesitamos un accidente, idealmente incluso dos, para que todo cambie radicalmente. No le deseo eso a Lewis, pero uno nunca sabe lo que puede pasar", indicó Vettel

Si no se lo desea a Lewis ¿A quién se lo desea?

Llora por uno o dos accidente para que ÉL pueda optar de nuevo al título. Eso es de ser un grandísimo HDGP

Acojo nante el foro censura suel ta

c0ño!!!! cómo su jefe en 2012 el Sr. Horner, cuando dijo "tenemos que bajar a Alonso del podio "cómo sea""

Y que casualidad llegó Spa y pum... llegó Japón y pum....

Red Bull/Renault <--> Lotus/Renault :o

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado 7 de octubre
    Si, si el coche dominante del año ,de traca lo de algunos ...Vettel niega la mayor y en el segundo post ya sale a a colación Alonso... que obsesión y fustración la de algunos , total para ser segundo vale más ir a mamarla a la Indy :o
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Ferrariastur escribió : »
    Si, si el coche dominante del año ,de traca lo de algunos ...Vettel niega la mayor y en el segundo post ya sale a a colación Alonso... que obsesión y fustración la de algunos , total para ser segundo vale más ir a mamarla a la Indy :o

Para mi es importante que en el segundo post salga Fernando, yo no escribiría nada de Ferrari porque no me interesa, lo único que me ha importado siempre es Fernando y Ferrari para mi no vale nada. A Fernando en Ferrari se le ha culpado de algunas cosas que él no tenía culpa y a mi eso me duele, sobretodo muchos ferraristas que con la llegada de Vettel parecía que se iban a abrir las puertas del cielo. Se han abierto? No. Ha mejorado Vettel todo lo conseguido por Fernando? No. Puede Vettel mejorar lo que ha hecho Fernando? Si, el año que viene ser campeón del mundo porque el año que viene es el bueno, el definitivo y sino ser segundo, el tercer subcampeonato para Vettel e igualar los tres subcampeonatos de Fernando con Ferrari.

Ex no pierdas la esperanza, el campeonato del mundo de pilotos está al caer, el año que viene es el definitivo, el año esperado. Oye y sino el otro, ya caerá ... será por años.

Saludos.

Kan2 escribió : »

Para mi es importante que en el segundo post salga Fernando, yo no escribiría nada de Ferrari porque no me interesa, lo único que me ha importado siempre es Fernando y Ferrari para mi no vale nada. A Fernando en Ferrari se le ha culpado de algunas cosas que él no tenía culpa y a mi eso me duele, sobretodo muchos ferraristas que con la llegada de Vettel parecía que se iban a abrir las puertas del cielo. Se han abierto? No. Ha mejorado Vettel todo lo conseguido por Fernando? No. Puede Vettel mejorar lo que ha hecho Fernando? Si, el año que viene ser campeón del mundo porque el año que viene es el bueno, el definitivo y sino ser segundo, el tercer subcampeonato para Vettel e igualar los tres subcampeonatos de Fernando con Ferrari.

Ex no pierdas la esperanza, el campeonato del mundo de pilotos está al caer, el año que viene es el definitivo, el año esperado. Oye y sino el otro, ya caerá ... será por años.

Saludos.

Vettel ha mejorado todos los números de Alonso en Ferrari salvo el de subcampeonatos que igualará el año que viene , luego se marchará a Mclaren como apuesta ganadora ...total para ser segundo ..

Lo mismo te digo Kan , no pierdas la esperanza de volver a ser campeón del mundo desde aquel lejano 2006 , ah bueno no que la Indy no es un campeonato del mundo ,bueno, si no esta el de Resistencia donde corren dos coches,...

Pd: Que yo sepa nadie aquí pensaba que Vettel con subirse al Ferrari ganaría fumando un puro eso sólo se dio en 2010 cuando alguno pensaba en superar los mundiales de Schumacher
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • johnjohn_esjohnjohn_es ✭✭
    editado 7 de octubre
    Vettel ha mejorado todos los números de Alonso en Ferrari salvo el de subcampeonatos que igualará el año que viene , luego se marchará a Mclaren como apuesta ganadora ...total para ser segundo ..

Lo mismo te digo Kan , no pierdas la esperanza de volver a ser campeón del mundo desde aquel lejano 2006 , ah bueno no que la Indy no es un campeonato del mundo ,bueno, si no esta el de Resistencia donde corren dos coches,...

Pd: Que yo sepa nadie aquí pensaba que Vettel con subirse al Ferrari ganaría fumando un puro eso sólo se dio en 2010 cuando alguno pensaba en superar los mundiales de Schumacher

Vettel ha mejorado a Fernando gracias al coche. Fernando siempre tuvo el tercer o cuarto coche de la parrilla cuando estuvo en Ferrari Nunca tuvo Vettel un año cómo 2012 donde ganaban carreras con cualquier coche. Y este año, desde Canada hasta Bélgica o Incluso Italia, el Ferrari daba la impresión de ser inalcanzable.
    En cuanto ha tenido que tirar de pilotaje, Vettel se ha venido abajo. Ojito con los nueve podiums de kimi. Eso habla mucho del coche.
    editado 8 de octubre
    johnjohn_es escribió : »
    En cuanto ha tenido que tirar de pilotaje, Vettel se ha venido abajo. Ojito con los nueve podiums de kimi. Eso habla mucho del coche.

Vettel ha cometido tres errores para mi muy importantes en Alemania , Monza y la salida de Francia ,en Azerbayán-pasada de frenada- había que intentar ganar la carrera trás la venta de Ferrari -tampoco seis pts son para tirarse de los pelos- y en otras ocasiones ha estado falto de suerte ...lo de Cerdappen con los pilotos de Ferrari ya tiene tela - si siempre es con estos supongo que es por que el Rb esta mucho más cerca del Ferrari que del Mercedes contra el que no puede ni pelear y no actos de mala fe aunque...

Un dato, Kimi ha estado más con el coche este año que nunca (9 podiums como dices) , el caso es que Sebastian y nadie lo niega, en 2015 con un coche inferior al de 2018 sumó 13 podios ( de 19 Gps ) por los 10 que lleva este año (de 17 Gps)
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • Ferrariastur escribió : »

Vettel ha cometido tres errores para mi muy importantes en Alemania , Monza y la salida de Francia ,en Azerbayán-pasada de frenada- había que intentar ganar la carrera trás la venta de Ferrari -tampoco seis pts son para tirarse de los pelos- y en otras ocasiones ha estado falto de suerte ...lo de Cerdappen con los pilotos de Ferrari ya tiene tela - si siempre es con estos supongo que es por que el Rb esta mucho más cerca del Ferrari que del Mercedes contra el que no puede ni pelear y no actos de mala fe aunque...

Un dato, Kimi ha estado más con el coche este año que nunca (9 podiums como dices) , el caso es que Sebastian y nadie lo niega, en 2015 con un coche inferior al de 2018 sumó 13 podios ( de 19 Gps ) por los 10 que lleva este año (de 17 Gps)

Es que 2015 Kimi tuvo un año muy gafe. Averías, accidentes, incidentes.......y además tenía que esperar a que fallase un mercedes o Vettel para subir al podio.

Oye, tu piloto favorito no es Kimi ?? Que hay de las esperanzas de volver a ser campeón despues del rebotecampeonato de aquel lejano 2007 ??

Harto de ser un escudero en Ferrari se marcha a Sauber cómo apuesta ganadora ...total para ser un segundón...
    Ah no espera, que no se va, que le echan de Ferrari por segunda vez... vaya, vaya.

Saludos.

Ex sabes de sobra que Vettel no ha mejorado en este tiempo lo conseguido por Fernando, en victorias, podios, poles no te lo discuto pero en otros términos como llegar líder del mundial a la última carrera en su primer año, ahí Vettel no tiene nada que hacer. Ganar en Monza delante de todos los tifosis en su primer año y marcarse un hat trick, Vettel sólo lo puede soñar y venerar lo que hizo Fernando en su día. De piloto a piloto, entre tu y yo, Vettel no tiene nada que hacer con Fernando y tu lo sabes. Nadie mejor que tu en este foro para saber lo que vale Fernando Alonso en comparación de Vettel. Los cuatro títulos mundiales de Vettel no pueden rivalizar con lo que nos ha dejado Alonso, ahí están sus carreras para la historia y no lo digo yo, ahí están los que saben de F1 a nivel mundial y te diré más los cuatro títulos mundiales de Vettel ahora le están pesando. Si Vettel se queda en Ferrari mucho tiempo flaco favor le va a hacer al equipo, le queda muy grande ser piloto de Ferrari pero es lo que hay. Espero que esté mucho tiempo en Ferrari.

Saludos.

SafetyCar escribió : »

Oye, tu piloto favorito no es Kimi ?? Que hay de las esperanzas de volver a ser campeón despues del rebotecampeonato de aquel lejano 2007 ??

Harto de ser un escudero en Ferrari se marcha a Sauber cómo apuesta ganadora ...total para ser un segundón...
    Ah no espera, que no se va, que le echan de Ferrari por segunda vez... vaya, vaya.

Últimamente no me lees , ya me conformaba con que ganara una carrera antes de jubilarse pero ya le falta hasta ese día lúcido .Lo único que me gusta de que Vettel este a una porrada de pts es que se le abren las puertas a una posible victoria que además le deben en Ferrari pero dudo mucho la consiga.

En cuanto a verle en Sauber ya lo dije prefería verle retirado y no ocupando el puesto que debería ser para un piloto joven .Que decir de lo demás, pues que en 2009 le echó un patrocinador con un grandísimo piloto detrás -cualquiera se niega- y que se lIbraban ya sea por política de empresa , por piloto o por patrocinador del piloto que podía ser más incómodo para el nuevo ...el anuncio de 2009 llegó en un momento en que rendía a la perfección -cuatro podios consecutivos con victoria incluida - y el de 2018 tras su mejor temporada en años con pole incluida en Monza -y de esto hasta tiene la culpa Vettel .....-

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

De piloto a piloto, entre tu y yo, Vettel no tiene nada que hacer con Fernando y tu lo sabes. Nadie mejor que tu en este foro para saber lo que vale Fernando Alonso en comparación de Vettel. Si Vettel se queda en Ferrari mucho tiempo flaco favor le va a hacer al equipo, le queda muy grande ser piloto de Ferrari pero es lo que hay. Espero que esté mucho tiempo en Ferrari.

Saludos.

Es que yo siempre he considerado mejor a Vettel aunque ya lo dude, más trás esta temporada como mínimo impropia-Fernando cierto ,usa más la cabeza-
    Ferrari está a nivel de Vettel, le cuento cuatro cagadas antológicas este año como mínimo y no se me ocurre nadie mejor para sentarlo en un Ferrari -a Verstappen no lo quiero ver pilotar un coche rojo ni regalado, Hamilton dudo ose y Ricciardo pudiera ser pero no será mientras le quede crédito a Seb-.
    Seb ha tenido cositas que no me han gustado pero le prefiero cien veces a Hamilton o Verstappen .Soy una persona compleja, ni Márquez ni Lorenzo pero el año que viene que Márquez le pase por encima que yo me alegraré de las cosas que consigan Rins, Viñales ,Rossi -el de la no patada-o Mir

Pd: Tan compleja que no fui seguidor de Doohan , ni de Crivillé , ni de Rainey , ni de Lawson , ni de Sete, ni de Garriga por hablar de motos.

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

De piloto a piloto, entre tu y yo, Vettel no tiene nada que hacer con Fernando y tu lo sabes. Nadie mejor que tu en este foro para saber lo que vale Fernando Alonso en comparación de Vettel. Si Vettel se queda en Ferrari mucho tiempo flaco favor le va a hacer al equipo, le queda muy grande ser piloto de Ferrari pero es lo que hay. Espero que esté mucho tiempo en Ferrari.

Saludos.

Es que yo siempre he considerado mejor a Vettel aunque ya lo dude, más trás esta temporada como mínimo impropia-Fernando cierto ,usa más la cabeza-
    Ferrari está a nivel de Vettel, le cuento cuatro cagadas antológicas este año como mínimo y no se me ocurre nadie mejor para sentarlo en un Ferrari -a Verstappen no lo quiero ver pilotar un coche rojo ni regalado, Hamilton dudo ose y Ricciardo pudiera ser pero no será mientras le quede crédito a Seb-.
    Seb ha tenido cositas que no me han gustado pero le prefiero cien veces a Hamilton o Verstappen .Soy una persona compleja, ni Márquez ni Lorenzo pero el año que viene que Márquez le pase por encima que yo me alegraré de las cosas que consigan Rins, Viñales ,Rossi -el de la no patada-o Mir

Pd: Tan compleja que no fui seguidor de Doohan , ni de Crivillé , ni de Rainey , ni de Lawson , ni de Sete, ni de Garriga por hablar de motos.

Seguramente mi alonsismo puro no me deja ver algunas cosas pero aunque considero a Vettel un buen piloto, con el tiempo se me ha ido desdibujando. Yo sólo tengo que coger una o dos victorias de Fernando con Ferrari y no lo cambiaría por todas las que ha conseguido Vettel en todo éste tiempo. La victoria de Valencia de Fernando vale por todo el pack de Vettel. A mi me das una carrera como la que nos brindó Fernando aquel día y Vettel no tiene nada que hacer, de hecho aún estoy esperando una victoria buena de Vettel, dime una? Una que merezca la pena, que no la he visto.

Vettel es un piloto de tirar, salir en cabeza y que no le den problemas. Con aquellos coches en los buenos tiempos de RB que salía escopeteado y cuando acababa la carrera ya se había comido la merienda pero Vettel no es un piloto peleón como Hamilton o Fernando. Porque Vettel no tiene suficiente reconocimiento como piloto aunque los números de Vettel son los que son, no tiene el valor que tiene Fernando. Fernando sólo tiene dos títulos mundiales pero nos ha dejado carreras que están ahí para los restos y eso Vettel hasta que no lo consiga no será considerado como uno de los mejores de la historia, en cambio Fernando se puede retirar tranquilo que su nombre está arriba de todo. Barcelona 2013 con Ferrari, sobran palabras, en fin ... y si hablamos de sus batallas con Shumi pues son unas credenciales que le abren las puertas como piloto dónde él quiera ir.

Recordamos la carrera de Le Mans cuando se levantó de descansar y su equipo había perdido tanto tiempo y él se puso al volante y segundo a segundo y vuelta a vuelta fue recortando al otro Toyota en las mismas condiciones de prestaciones y mecánica y eso solamente lo hace el piloto.

Se que mi alonsismo me ciega un poco pero para mi no hay color, no hay otro piloto en la parrilla de salida actual de la F1 como él. El único que se le asemeja un poco es Lewis, todos los demás son buenos pilotos pero nada más.

Saludos.

Últimamente no me lees , ya me conformaba con que ganara una carrera antes de jubilarse pero ya le falta hasta ese día lúcido .Lo único que me gusta de que Vettel este a una porrada de pts es que se le abren las puertas a una posible victoria que además le deben en Ferrari pero dudo mucho la consiga.

En cuanto a verle en Sauber ya lo dije prefería verle retirado y no ocupando el puesto que debería ser para un piloto joven .Que decir de lo demás, pues que en 2009 le echó un patrocinador con un grandísimo piloto detrás -cualquiera se niega- y que se lIbraban ya sea por política de empresa , por piloto o por patrocinador del piloto que podía ser más incómodo para el nuevo ...el anuncio de 2009 llegó en un momento en que rendía a la perfección -cuatro podios consecutivos con victoria incluida - y el de 2018 tras su mejor temporada en años con pole incluida en Monza -y de esto hasta tiene la culpa Vettel .....-
    Que si, que si te leo hombre.

Era por sacarte a Kimi que se que te gusta. Y mira la opción se Sauber no la veo tan mal, fijate que le veo arriba para el año que viene, no para podios aunque nunca se sabe, pero con Ferrari detrás seguro que dan un gran paso adelante, ya lo dije en otro hilo.

editado 8 de octubre

. La victoria de Valencia de Fernando vale por todo el pack de Vettel. A mi me das una carrera como la que nos brindó Fernando aquel día y Vettel no tiene nada que hacer, de hecho aún estoy esperando una victoria buena de Vettel, dime una? Una que merezca la pena, que no la he visto.

Pero Vettel no es un piloto peleón como Hamilton o Fernando.

Saludos.

Tendría mucho que decir sobre un safety hecho a su medida por escombros en la pista -antes del safety car le precedían tres y tanto Vettel como Grosjean le sacaban en bastantes segundos y sobre otro muy perjudicial a sus intereses que no se sacó -coche y comisarios en pista- , por no decir de las roturas que hubo por delante- alternadores de los Renault de Vettel y Grosjean. ...la diosa fortuna o algo más por correr en casa...

5rlubdxtz35q.jpg

mpm18xbvyhe4.jpg

55x5lr9drgs6.jpg

jsk5tkrj516w.jpg

OLÉ , OLÉ y OLÉ

Ayer mismo , pero Sennappen hace mención a su apodo ....

Pd: Si es que tengo una memoria
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    editado 8 de octubre
    Voy a hablar desde el recuerdo tambien, a Grosjean creo que le adelantó en la rearrancada del Safety, con lo cual su rotura fue yendo por detras de Alonso.
    En esa carrera el recital de adelantamientos de Alonso fue antológico, que un aficionado y seguidor de la F1 se quede de esa carrera con la salida del Safety (sin duda le ayuda en la remontada) pues que quieres que te diga, para mí es triste.
    Pero bueno allá cada cual.
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo