¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Premium Cars Iberia: Para flipar


Hola. Ahora que tengo un hueco cuento lo que me pasó hace un mes en la compraventa que está en Illescas, Premium Cars Iberia (todavía estoy flipando).
Voy al concesionario interesado en un coche de 1100 pavetes. En el anuncio está el simbolito de"iva incluido" (normal si no se lo compras a un particular...) y el de "garantía" de 12 meses incluida. Cuando llego hay un **** de gente y solo un tío para atender. Todo dios con un cabreo de **** porque para ver un coche y que te atiendan te desesperas. En mi caso más de media hora sólo para que me dé la llaves y lo vaya viendo.
Al cabo de una hora consigo dar un pirulo por el polígono con el coche (le faltaba batería) y todo parece ok. Hasta aquí todo más o menos normal, pésima atención por falta de personal pero se puede entender. Ahora viene la fiesta.
Le pregunto al jambo si el coche tiene itv pasada. No tiene ni **** idea, consulta y me dice que está caducada. Y con toda su **** en vez de ofrecerse a pasarla ya que estoy interesado (y si no fuera yo, sería otro comprador) me da una tarjeta para que me hagan un descuento del 10% en un sitio que él conoce. Olé sus ****. Seguimos. Le pregunto si el precio es correcto, 1100 euros y me **** que falta la transferencia de 150, le digo que no lo pone en el anuncio y el pavo sudapollas, que es lo que hay, Le pregunto por la garantía (ya que el anuncio tiene el simbolito de garantía incluida) y, cómo no, son 200 leuros a parte (cosa que todos los anuncios de todos los concesionarios dejan claro, si está o no incluida, lo que incluye y su importe).
En resúmen, mi flipada viene porque esta gente hace anuncios con información errónea y/o falsa y/o incompleta buscando que piques y cuando vas a su compraventa (aquí cerca, en Illescas...) te encuentras con otra cosa y una actitud de perdonavidas (cuando le indiqué, por ejemplo, que el anuncio no indicaba nada de pagar transferencia y tenía el icono de "iva incluido", me soltó que tampoco ponía lo contrario y que eso es interpretable (mis ****). Ah, alguno dirá que igual una llamada de teléfono me hubiera ahorrado el viaje y la vacilada, pues no, no cogían el teléfono en varios días a ninguna **** hora. Salu2

Comentarios

  • Etaba apunto de ir a Toledo a comprar un coche que vi en ese concesionario. Voy a mirar en otro que sea menos impresentable. 
    Gracias por tu opinión, me sirvió de ayuda. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo