¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Premium Cars Iberia: Para flipar

Hola. Ahora que tengo un hueco cuento lo que me pasó hace un mes en la compraventa que está en Illescas, Premium Cars Iberia (todavía estoy flipando).
Voy al concesionario interesado en un coche de 1100 pavetes. En el anuncio está el simbolito de"iva incluido" (normal si no se lo compras a un particular...) y el de "garantía" de 12 meses incluida. Cuando llego hay un **** de gente y solo un tío para atender. Todo dios con un cabreo de **** porque para ver un coche y que te atiendan te desesperas. En mi caso más de media hora sólo para que me dé la llaves y lo vaya viendo.
Al cabo de una hora consigo dar un pirulo por el polígono con el coche (le faltaba batería) y todo parece ok. Hasta aquí todo más o menos normal, pésima atención por falta de personal pero se puede entender. Ahora viene la fiesta.
Le pregunto al jambo si el coche tiene itv pasada. No tiene ni **** idea, consulta y me dice que está caducada. Y con toda su **** en vez de ofrecerse a pasarla ya que estoy interesado (y si no fuera yo, sería otro comprador) me da una tarjeta para que me hagan un descuento del 10% en un sitio que él conoce. Olé sus ****. Seguimos. Le pregunto si el precio es correcto, 1100 euros y me **** que falta la transferencia de 150, le digo que no lo pone en el anuncio y el pavo sudapollas, que es lo que hay, Le pregunto por la garantía (ya que el anuncio tiene el simbolito de garantía incluida) y, cómo no, son 200 leuros a parte (cosa que todos los anuncios de todos los concesionarios dejan claro, si está o no incluida, lo que incluye y su importe).
En resúmen, mi flipada viene porque esta gente hace anuncios con información errónea y/o falsa y/o incompleta buscando que piques y cuando vas a su compraventa (aquí cerca, en Illescas...) te encuentras con otra cosa y una actitud de perdonavidas (cuando le indiqué, por ejemplo, que el anuncio no indicaba nada de pagar transferencia y tenía el icono de "iva incluido", me soltó que tampoco ponía lo contrario y que eso es interpretable (mis ****). Ah, alguno dirá que igual una llamada de teléfono me hubiera ahorrado el viaje y la vacilada, pues no, no cogían el teléfono en varios días a ninguna **** hora. Salu2

Comentarios

• Etaba apunto de ir a Toledo a comprar un coche que vi en ese concesionario. Voy a mirar en otro que sea menos impresentable. 
    Gracias por tu opinión, me sirvió de ayuda. 
  • Estos sinvergüenzas de Illescas, Premium Cars Iberia, han engañado a mi amigo. Fue a comprar un coche por 2500€, una Renault Kangoo, se la vendieron sin ITV pasada, pagando otros 200€ por una garantía de 12 meses. Cuando sale de allí con el coche recien comprado, ve que sale humo negro y se come el aceite!!! Tenía el motor tan cascado que no puede pasar ni la itv. Desde entonces y tras varias llamadas y mensajes de texto, el concesionario no quiere devolver el dinero ni darle otro coche, le engaña y le dice que vaya a un taller para pedir presupuesto por la avería y arreglarlo, luego que tienen que verlo ellos que tienen un perito propio. TODO MENTIRAS y dejar pasar el tiempo para que caduque el tiempo de denuncia. Esta semana vamos a ponernos ya es serio con denuncia en el juzgado no nos vaya a caducar. Sin coche, ocupando espacio esta basura de desguace, sin dinero, destrozados emocionalmente por el fraude y los esfuerzos y escuchar más mentiras... Menos mal que tenemos todo por escrito, y aunque haya que esperar un año al juicio, conseguiremos nuestro dinero más una indemnización por dejarnos sin coche durante un año y destrozados.
  • Lo mío es tremendo. Mi marido mi hija y yo vamos al concesionario y compramos un Opel Corsa, pues se habían dado una vuelta por los alrededores, (una calle de subida y bajada) y el coche estaba aparentemente bien. El coche tenía la ITV caducada y nos dice que En la de Illescas le conocen y que con un código no nos cobran. Mentira. No le conocen de nada y nos la cobrar. Cuando le reclamamos el importe nos lo da sin pero nos descuenta el IVA, no nos explica la mentira. Y ahora viene lo peor. Nosotros llevamos nuestro coche y mis dos hijas el recién comprado. En el viaje a Tres Cantos (donde vivimos) mi hija nota que el coche se va quedando sin fuerza y algo encendido que no reconoce el el cuadro. Y al llegar el coche se para completamente oliendo muchísimo a quemado. Se lleva a un taller, nos dicen que es la junta de culata, y el sinvergüenza nos dice que hagan un informe completo para que el seguro lo pague. No existe seguro, es él mismo, y con un correo dice que no se paga (1500 Euros) porqué no existe avería. La ficha técnica es una fotocopia, y no nos manda el original. Tenemos el coche desmontado en un taller y vamos a tener que hacernos cargo de la avería. El tema es que si a mi hija le llega a pasar algo en carretera Le incendio el concesionario . Es un estafador y juega con que todo se tramite a toda velocidad para no darte tiempo a pensar. Por favor, A ver si alguien me puede decir como se tramita toda esta estafa y que pasos hay que seguir. aunque sea en mi correo [email protected] Gracias
  • Buenas a todos yo voy cada semana y los pruebo .Hasta que un día me dice que está mareado de dejarme llaves que cuando le voy a comprar un coche .No me extraña que me diga eso normal , la verdad tiene muchos coches para el desguace . Mejor que monte un desguace  le irá mejor . Quieren ganar mucho dinero ,y para eso  hay que gastar en repararlos por eso son tan baratos . Yo si fuera profesional de compraventa de vehículos no estaría con coches de este tipo . Calle Estaño 52 ILLESCAS ( TOLEDO )Premium Cars Iberia . Y otra cosa nadie na duros por pesetas .lo sed por experiencia . Por qué compre un coche en otro sitio y de confianza y me vendieron un coche con más de 100000 kilómetros de más . Todos son unos estafadores y ese sitio fue en la Puebla de montanbal Toledo . Saludos a todos 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo