¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamilton arrasa a Vettel tras la marrullería del alemán

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Fea maniobra del alemán que demuestra su impotencia ante lo inevitable.

Mi felicitación a Lewis, poco a poco se va postulando hacía el título mundial y haciendo un buen trabajo. Aún quedan carreras pero los 50 puntos de margen que tiene el inglés es un buen botín que le van a ayudar sin duda. Poco a poco y buena letra.

Sobre Ferrari, es lamentable, ni con un coche en condiciones como tienen ahora no sean capaces de llevarse el gato al agua. En fin el año que viene será el bueno.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Pues sabes que te digo, que se joda Ferrari, por haber dejado escapar a Fernando y por meter en su equipo a un vendehumos como Vettel. Este año tenían coche para hacer frente a Mercedes y poder ganarles, y por ineptos se van a quedar con las ganas otro año más.

Me encantaría ver un enfrentamiento Verstappen en Ferrari contra Hamilton, ahí sí que iba a haber chispas de verdad.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭

No se que me ha dado más vergüenza, si la maniobra ilegal de Vettel por peligrosa y sucia o la legal de Bottas.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Impaciente estoy por ver a Leclerc de rojo....

Saludoss!

• Dr.Eureka escribió : »
    No se que me ha dado más vergüenza, si la maniobra ilegal de Vettel por peligrosa y sucia o la legal de Bottas.

Solo puntualizarte que la maniobra no fue de Bo77as, fue de Mercedes. Es su papel, otra cosa es que nos guste más o menos.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2018
    Lo que he dicho siempre ...**** para las órdenes de equipo más si es para privar a un piloto de la victoria .Yo les mandaba a mamarla y a ver a que otro **** fichaban para hacer de manporrero cuando ya ni se necesita.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo