¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Plegado manual retrovisores exteriores del Passat Advance 1.6 TDI 88kW (120CV)

Hola, Agradecería si alguien me puede ayudar;
me han dado por razones laborales un "Passat Advance 1.6 TDI 88kW (120CV)" el paquete no incluye plegado automático de los retrovisores exteriores. El problema lo tengo si quiro plegarlos manualmente, están totalmente rígidos y no me lo permite hacer.
Lo he preguntado en un concesionario WW y me han respondido que es así que si no tiene plegado automático solo pueden permanecer rígidos en la posición abierta. No me lo puedo creer, tiene que haber una solución. Ya tengo ploblemas para aparcarlo en mi plaza de garaje con una columna, no quiero pensar lo que puede ocurrir si lo meto en un túinel de lavado.
Muchas gracias de antemano

Comentarios

  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Es raro que no se puedan plegar.

    Cuando compré el altea xl pensaba que no se podían plegar. Pregunté en la seat y me dijeron que sí se podía. Hice un poco de fuerza y dando pequeños golpes pude plegarlos.

    Solo fué la primera vez, después ya pude plegarlos de forma normal.
  • Gracias. Pues no se. A mí también me parece raro, pero no soy capaz, y el tío del concesionario me dijo que no se podía...tampoco me fío mucho, era un vendedor no un mecánico
  • Con una marra de 8 kg se pliegan seguro, con unos golpecitos basta (no vayas a dañar la puerta)......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo