¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ITV gases Seat Ibiza 93 abu 1,6 gasolina

Buenas.
Tengo un problema a la hora de pasar la itv con la parte de los gases, me ha pasado el co en relentí y la lambda, pero el co cuando está revolucionado se queda en 0,45. Le hemos cambiado catalizador, sonda lambda, limpiado el injector, darle caña para que queme posibles residuos pero no hay manera de que baje, ¿alguna sugerencia?
Gracias. 

Comentarios

• vaya cabrones los de la ITV
  • Carbrilai escribió : »
    vaya cabrones los de la ITV

Ellos cumplen la norma y si no da lo que tiene que dar te tiran para atras.Yo en este caso veo mas un mal diagnosis se la averia y cambiar piezas sin sentido.Yo lo que haría ahora seria comprobar el resto de la inyección y tb mirar si ese coche tiene consumo de aceite ya que eso tb incrementa la contaminación.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    editado 23 de enero
    Lo ideal seria hacer un anilisis de 4 gases, pero si no puedes..
    Comprueba pisible entrada de aire por admision, despues del caudalimetro (tubos, manguitos ,colector...)....o una entrada de aire en escape( colector, uniones de la linea de escape, ropturas etc. etc)....comprueba tambien que la combustion en los cuatro cilindros sea la correcta...(bujias, cables, bobinas....)
    Esto suponiendo que como tu dices, tanto la sonda como el catalizador, funcionan correctamente.
    Aunque, repito, lo ideal seria hacerle un analisis de los 4 gases, para darnos mejor idea de donde puede estar el problema.
  • Valor lamda?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo