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Primera avería Honda Civic 2.2 iDTEC 2012 (190.000km)

einein Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, hace una semana al arrancar el coche me salta un aviso en el motor. El coche se queda en modo de emergencia (potencia limitada y rpm limitadas). Al día siguiente voy al taller oficial. Conectan el coche al portátil y efectivamente tenía una incidencia. Por lo visto apagué el coche en el mismo milisegundo en el que arrancaba el sistema de limpieza del filtro antipartículas. Y al coger el coche después el sistema electrónico detectó que algo pasaba con el sistema de limpieza. Total, que 10 minutos después de entrar al taller ya estaba saliendo del mismo con mi coche y con un coste de la operación de 0€. El mecánico me explicó todo, me estuvo enseñando todo para que yo lo viera por mí mismo y se atrevió a aventurarse afirmando sobre mi coche que nunca había tenido ninguna avería...

¿Qué hubiera pasado si hubiese sido un BMW, Mercedes, Audi, etc.? Pues probablemente una semana sin coche y no menos de 300€ por la "reparación".

2.2 iDTEC, 164cv , 5 años de garantía sin límite de kilómetros, el mejor maletero, la mejor aerodinámica, a tope de equipamiento, fiable, 4,8 litros/100km de media histórica en casi 200.000km y no voy precisamente despacio y un servicio postventa que deja en ridículo a todos los demás. Todo por 19250€ nuevo a estrenar. Estas son las cosas que demuestran la calidad de un vehículo y una marca y no cosas como "la calidad de rodadura", "la calidad percibida", "los ajustes del salpicadero", "el ambiente que se respira" y demás sarta de **** en vehículos con el doble de precio.

Espuma por la boca en 3...2....1.......
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Comentarios

  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Es el 164cv limited edtition entonces??
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Yo estoy muy cabreado con la marca porque mi Jazz en 11 años me ha hecho cambiar dos lamparas de luz de cruce.
    Me aseguraron en el concesionario que no se le estropearía nada al coche y como veis no ha sido así,he tenido que ir no una sino dos veces al taller!!!

    Honda no cumple sus promesas!!!


    :cervezas:


    PD: estoy de coña..jejejeje.....es tan fiable que me da pena cambiarlo.A este paso me jubila el coche.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Y estas comtento que por esa chorrada tengas que ir al taller???
    A mi no me parece muy normal...

  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    ein escribió : »
    Pues eso, hace una semana al arrancar el coche me salta un aviso en el motor. El coche se queda en modo de emergencia (potencia limitada y rpm limitadas). Al día siguiente voy al taller oficial. Conectan el coche al portátil y efectivamente tenía una incidencia. Por lo visto apagué el coche en el mismo milisegundo en el que arrancaba el sistema de limpieza del filtro antipartículas. Y al coger el coche después el sistema electrónico detectó que algo pasaba con el sistema de limpieza. Total, que 10 minutos después de entrar al taller ya estaba saliendo del mismo con mi coche y con un coste de la operación de 0€. El mecánico me explicó todo, me estuvo enseñando todo para que yo lo viera por mí mismo y se atrevió a aventurarse afirmando sobre mi coche que nunca había tenido ninguna avería...

    ¿Qué hubiera pasado si hubiese sido un BMW, Mercedes, Audi, etc.? Pues probablemente una semana sin coche y no menos de 300€ por la "reparación".

    2.2 iDTEC, 164cv , 5 años de garantía sin límite de kilómetros, el mejor maletero, la mejor aerodinámica, a tope de equipamiento, fiable, 4,8 litros/100km de media histórica en casi 200.000km y no voy precisamente despacio y un servicio postventa que deja en ridículo a todos los demás. Todo por 19250€ nuevo a estrenar. Estas son las cosas que demuestran la calidad de un vehículo y una marca y no cosas como "la calidad de rodadura", "la calidad percibida", "los ajustes del salpicadero", "el ambiente que se respira" y demás sarta de **** en vehículos con el doble de precio.

    Espuma por la boca en 3...2....1.......

    190.000 kms sin averías no es para echar campanas al vuelo, no es ningun récord ni mucho menos, aun asi los honda siempre han destacado por su fiabilidad y suelen estar en buenos puestos en los rankings.
    En cuanto a que honda es la mejor es servicio posventa alli discrepo, las revisiones no son las mas económicas y estan a niveles de marcas alemanas, por lo menos en conocidos míos.


    GoxgaG.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    panchovi escribió : »
    Y estas comtento que por esa chorrada tengas que ir al taller???
    A mi no me parece muy normal...

    Pues tú me dirás a quien le pido que me cambie la lámpara......al charcutero?
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    ein escribió : »
    Pues eso, hace una semana al arrancar el coche me salta un aviso en el motor. El coche se queda en modo de emergencia (potencia limitada y rpm limitadas). Al día siguiente voy al taller oficial. Conectan el coche al portátil y efectivamente tenía una incidencia. Por lo visto apagué el coche en el mismo milisegundo en el que arrancaba el sistema de limpieza del filtro antipartículas. Y al coger el coche después el sistema electrónico detectó que algo pasaba con el sistema de limpieza. Total, que 10 minutos después de entrar al taller ya estaba saliendo del mismo con mi coche y con un coste de la operación de 0€. El mecánico me explicó todo, me estuvo enseñando todo para que yo lo viera por mí mismo y se atrevió a aventurarse afirmando sobre mi coche que nunca había tenido ninguna avería...

    ¿Qué hubiera pasado si hubiese sido un BMW, Mercedes, Audi, etc.? Pues probablemente una semana sin coche y no menos de 300€ por la "reparación".

    2.2 iDTEC, 164cv , 5 años de garantía sin límite de kilómetros, el mejor maletero, la mejor aerodinámica, a tope de equipamiento, fiable, 4,8 litros/100km de media histórica en casi 200.000km y no voy precisamente despacio y un servicio postventa que deja en ridículo a todos los demás. Todo por 19250€ nuevo a estrenar. Estas son las cosas que demuestran la calidad de un vehículo y una marca y no cosas como "la calidad de rodadura", "la calidad percibida", "los ajustes del salpicadero", "el ambiente que se respira" y demás sarta de **** en vehículos con el doble de precio.

    Espuma por la boca en 3...2....1.......

    190.000 kms sin averías no es para echar campanas al vuelo, no es ningun récord ni mucho menos, aun asi los honda siempre han destacado por su fiabilidad y suelen estar en buenos puestos en los rankings.
    En cuanto a que honda es la mejor es servicio posventa alli discrepo, las revisiones no son las mas económicas y estan a niveles de marcas alemanas, por lo menos en conocidos míos.


    Para echar campanas al vuelo es el 147 de mi chica que acaba de hacer los 264.000km y 15 años y ni una sola avería. Tomad eso AntiAlfa! jajajajaja
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Cuando ha declarado Honda 164 CV con ese motor?
    Primero daba 140 y después 150CV.
    https://www.km77.com/coches/honda/civic/2012/datos
    El coche, a tope de equipamiento, en 2012 partía de 25.600 euros más los extras que quisieras ponerle.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    No me sorprende lo más mínimo, un amigo tiene el suyo con ese motor y lleva 285.000 km sin una sola avería. 
    Soy muy de Honda sobretodo en motos.
  • Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    Cuando ha declarado Honda 164 CV con ese motor?
    Primero daba 140 y después 150CV.
    https://www.km77.com/coches/honda/civic/2012/datos
    El coche, a tope de equipamiento, en 2012 partía de 25.600 euros más los extras que quisieras ponerle.

    No tienes ni idea, es la edition especial 27rosso, Honda regalaba un iPhone con ella.

  • einein Forero Senior ✭✭✭
    Iconoclasta escribió : »
    Cuando ha declarado Honda 164 CV con ese motor?
    Primero daba 140 y después 150CV.
    https://www.km77.com/coches/honda/civic/2012/datos
    El coche, a tope de equipamiento, en 2012 partía de 25.600 euros más los extras que quisieras ponerle.

    Hombre, el capitán zoquete! Cuánto tiempo!

    Y como no podía ser menos... Siempre intentando engañar a todo el personal mintiendo.

    Los coches japoneses al igual que coreanos y algunos europeos JAMÁS se venden por el precio de tarifa. El precio de venta final está siempre lejos del precio de tarifa a diferencia de la gran mayoría de vehículos alemanes. Y el precio final es lo que importa, porque es el precio real que la gente paga por el coche.

    Sobre los 164cv de potencia... En forocoches siempre recogen los valores obtenidos en banco de pruebas por una conocida revista de motor. En la ficha técnica el Honda Civic 2.2 iDTEC declara 150cv, sí, pero en banco daba un poco más de potencia, a diferencia de muchos coches alemanes que ni siquiera llegaban a los valores declarados.

    Como siempre... Zas en toda la boca.
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    Optimus_prime escribió : »
    Iconoclasta dijo:
    Cuando ha declarado Honda 164 CV con ese motor?

    Primero daba 140 y después 150CV.

    https://www.km77.com/coches/honda/civic/2012/datos

    El coche, a tope de equipamiento, en 2012 partía de 25.600 euros más los extras que quisieras ponerle.

    No tienes ni idea, es la edition especial 27rosso, Honda regalaba un iPhone con ella.


    Un iPhone no, pero sí me regalaron el bluetooth y un GPS TomTom y la primera revisión del coche. Zas! en toda la boca.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    ein escribió : »
    Iconoclasta escribió : »
    Cuando ha declarado Honda 164 CV con ese motor?
    Primero daba 140 y después 150CV.
    https://www.km77.com/coches/honda/civic/2012/datos
    El coche, a tope de equipamiento, en 2012 partía de 25.600 euros más los extras que quisieras ponerle.

    Hombre, el capitán zoquete! Cuánto tiempo!

    Y como no podía ser menos... Siempre intentando engañar a todo el personal mintiendo.

    Los coches japoneses al igual que coreanos y algunos europeos JAMÁS se venden por el precio de tarifa. El precio de venta final está siempre lejos del precio de tarifa a diferencia de la gran mayoría de vehículos alemanes. Y el precio final es lo que importa, porque es el precio real que la gente paga por el coche.

    Sobre los 164cv de potencia... En forocoches siempre recogen los valores obtenidos en banco de pruebas por una conocida revista de motor. En la ficha técnica el Honda Civic 2.2 iDTEC declara 150cv, sí, pero en banco daba un poco más de potencia, a diferencia de muchos coches alemanes que ni siquiera llegaban a los valores declarados.

    Como siempre... Zas en toda la boca.

    pues yo yo no encuentro el tema de 164cv.

    aqui da 148 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3261028
    Y en este 156 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2628647
    GoxgaG.jpg
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    ein escribió : »
    Pues eso, hace una semana al arrancar el coche me salta un aviso en el motor. El coche se queda en modo de emergencia (potencia limitada y rpm limitadas). Al día siguiente voy al taller oficial. Conectan el coche al portátil y efectivamente tenía una incidencia. Por lo visto apagué el coche en el mismo milisegundo en el que arrancaba el sistema de limpieza del filtro antipartículas. Y al coger el coche después el sistema electrónico detectó que algo pasaba con el sistema de limpieza. Total, que 10 minutos después de entrar al taller ya estaba saliendo del mismo con mi coche y con un coste de la operación de 0€. El mecánico me explicó todo, me estuvo enseñando todo para que yo lo viera por mí mismo y se atrevió a aventurarse afirmando sobre mi coche que nunca había tenido ninguna avería...

    ¿Qué hubiera pasado si hubiese sido un BMW, Mercedes, Audi, etc.? Pues probablemente una semana sin coche y no menos de 300€ por la "reparación".

    2.2 iDTEC, 164cv , 5 años de garantía sin límite de kilómetros, el mejor maletero, la mejor aerodinámica, a tope de equipamiento, fiable, 4,8 litros/100km de media histórica en casi 200.000km y no voy precisamente despacio y un servicio postventa que deja en ridículo a todos los demás. Todo por 19250€ nuevo a estrenar. Estas son las cosas que demuestran la calidad de un vehículo y una marca y no cosas como "la calidad de rodadura", "la calidad percibida", "los ajustes del salpicadero", "el ambiente que se respira" y demás sarta de **** en vehículos con el doble de precio.

    Espuma por la boca en 3...2....1.......

    190.000 kms sin averías no es para echar campanas al vuelo, no es ningun récord ni mucho menos, aun asi los honda siempre han destacado por su fiabilidad y suelen estar en buenos puestos en los rankings.
    En cuanto a que honda es la mejor es servicio posventa alli discrepo, las revisiones no son las mas económicas y estan a niveles de marcas alemanas, por lo menos en conocidos míos.


    ¿Dónde he dicho que sea un récord? Veo que siguen las cosas como siempre, inventando y poniendo en boca de otros algo que nadie ha dicho.

    Si prestas un mínimo de atención verás que mi comentario se centra en el detalle de que en 10 minutos, en un taller oficial, de manera gratuita y sin esconder nada me hayan resuelto el "problemilla" (por llamarlo de algún modo...) estando el coche ya fuera de garantía.

    Y aunque nadie haya hablado de récord... Te diré que estoy de acuerdo, el viejo Mitsubishi Galant 2.5 V6 24v de 3.600.000pts de mi padre tuvo su primera avería (un poro en el radiador) a los 250.000km. Y el otro coche que tenemos en casa, un Ceed, en casi 7 años nada de nada tampoco y tiene 120.000km íntegros en ciudad con baches y empedrados y baldosas...

    Estos son signos de calidad en vehículos de bajo precio comparado con sus equivalentes alemanes... Curiosamente son asiáticos... Y curiosamente dan grandes garantías a bajos precios. Y esto no es más que la prueba inequívoca de que los alemanes son unos timadores y que quienes compran sus coches fuera de sus fronteras no tienen 2 dedos de frente.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    ein escribió : »
    Ikeb escribió : »
    ein escribió : »
    Pues eso, hace una semana al arrancar el coche me salta un aviso en el motor. El coche se queda en modo de emergencia (potencia limitada y rpm limitadas). Al día siguiente voy al taller oficial. Conectan el coche al portátil y efectivamente tenía una incidencia. Por lo visto apagué el coche en el mismo milisegundo en el que arrancaba el sistema de limpieza del filtro antipartículas. Y al coger el coche después el sistema electrónico detectó que algo pasaba con el sistema de limpieza. Total, que 10 minutos después de entrar al taller ya estaba saliendo del mismo con mi coche y con un coste de la operación de 0€. El mecánico me explicó todo, me estuvo enseñando todo para que yo lo viera por mí mismo y se atrevió a aventurarse afirmando sobre mi coche que nunca había tenido ninguna avería...

    ¿Qué hubiera pasado si hubiese sido un BMW, Mercedes, Audi, etc.? Pues probablemente una semana sin coche y no menos de 300€ por la "reparación".

    2.2 iDTEC, 164cv , 5 años de garantía sin límite de kilómetros, el mejor maletero, la mejor aerodinámica, a tope de equipamiento, fiable, 4,8 litros/100km de media histórica en casi 200.000km y no voy precisamente despacio y un servicio postventa que deja en ridículo a todos los demás. Todo por 19250€ nuevo a estrenar. Estas son las cosas que demuestran la calidad de un vehículo y una marca y no cosas como "la calidad de rodadura", "la calidad percibida", "los ajustes del salpicadero", "el ambiente que se respira" y demás sarta de **** en vehículos con el doble de precio.

    Espuma por la boca en 3...2....1.......

    190.000 kms sin averías no es para echar campanas al vuelo, no es ningun récord ni mucho menos, aun asi los honda siempre han destacado por su fiabilidad y suelen estar en buenos puestos en los rankings.
    En cuanto a que honda es la mejor es servicio posventa alli discrepo, las revisiones no son las mas económicas y estan a niveles de marcas alemanas, por lo menos en conocidos míos.


    ¿Dónde he dicho que sea un récord? Veo que siguen las cosas como siempre, inventando y poniendo en boca de otros algo que nadie ha dicho.

    Si prestas un mínimo de atención verás que mi comentario se centra en el detalle de que en 10 minutos, en un taller oficial, de manera gratuita y sin esconder nada me hayan resuelto el "problemilla" (por llamarlo de algún modo...) estando el coche ya fuera de garantía.

    Y aunque nadie haya hablado de récord... Te diré que estoy de acuerdo, el viejo Mitsubishi Galant 2.5 V6 24v de 3.600.000pts de mi padre tuvo su primera avería (un poro en el radiador) a los 250.000km. Y el otro coche que tenemos en casa, un Ceed, en casi 7 años nada de nada tampoco y tiene 120.000km íntegros en ciudad con baches y empedrados y baldosas...

    Estos son signos de calidad en vehículos de bajo precio comparado con sus equivalentes alemanes... Curiosamente son asiáticos... Y curiosamente dan grandes garantías a bajos precios. Y esto no es más que la prueba inequívoca de que los alemanes son unos timadores y que quienes compran sus coches fuera de sus fronteras no tienen 2 dedos de frente.

    No dices que es un record, no claro, pero lo pones como algo que demuestra según tu "Estas son las cosas que demuestran la calidad de un vehículo y una marca"
    Y por eso te dije que no es ningun récord como para que demuestre nada, todas las marcas tienen vehículos que llegan a esos kilometros sin averías.
    GoxgaG.jpg
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    ein escribió : »
    Iconoclasta escribió : »
    Cuando ha declarado Honda 164 CV con ese motor?
    Primero daba 140 y después 150CV.
    https://www.km77.com/coches/honda/civic/2012/datos
    El coche, a tope de equipamiento, en 2012 partía de 25.600 euros más los extras que quisieras ponerle.

    Hombre, el capitán zoquete! Cuánto tiempo!

    Y como no podía ser menos... Siempre intentando engañar a todo el personal mintiendo.

    Los coches japoneses al igual que coreanos y algunos europeos JAMÁS se venden por el precio de tarifa. El precio de venta final está siempre lejos del precio de tarifa a diferencia de la gran mayoría de vehículos alemanes. Y el precio final es lo que importa, porque es el precio real que la gente paga por el coche.

    Sobre los 164cv de potencia... En forocoches siempre recogen los valores obtenidos en banco de pruebas por una conocida revista de motor. En la ficha técnica el Honda Civic 2.2 iDTEC declara 150cv, sí, pero en banco daba un poco más de potencia, a diferencia de muchos coches alemanes que ni siquiera llegaban a los valores declarados.

    Como siempre... Zas en toda la boca.

    pues yo yo no encuentro el tema de 164cv.

    aqui da 148 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3261028
    Y en este 156 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2628647

    El primer link es de un Accord de 2008... No sé a qué viene... En todo caso, ese Accord que homologaba 140cv en 2008 era el iCTDI, no el iDTEC que juraría que apareció después de 2010... En cuanto al segundo link... Sí, parece que son 156cv. Es posible que lo recordara mal, aunque juraría que en un post leí lo de los 164cv... Pero vamos, que no voy a discutir por 8cv :) . Todos los argumentos siguen siendo igualmente válidos.
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    ein escribió : »
    Ikeb escribió : »
    ein escribió : »
    Pues eso, hace una semana al arrancar el coche me salta un aviso en el motor. El coche se queda en modo de emergencia (potencia limitada y rpm limitadas). Al día siguiente voy al taller oficial. Conectan el coche al portátil y efectivamente tenía una incidencia. Por lo visto apagué el coche en el mismo milisegundo en el que arrancaba el sistema de limpieza del filtro antipartículas. Y al coger el coche después el sistema electrónico detectó que algo pasaba con el sistema de limpieza. Total, que 10 minutos después de entrar al taller ya estaba saliendo del mismo con mi coche y con un coste de la operación de 0€. El mecánico me explicó todo, me estuvo enseñando todo para que yo lo viera por mí mismo y se atrevió a aventurarse afirmando sobre mi coche que nunca había tenido ninguna avería...

    ¿Qué hubiera pasado si hubiese sido un BMW, Mercedes, Audi, etc.? Pues probablemente una semana sin coche y no menos de 300€ por la "reparación".

    2.2 iDTEC, 164cv , 5 años de garantía sin límite de kilómetros, el mejor maletero, la mejor aerodinámica, a tope de equipamiento, fiable, 4,8 litros/100km de media histórica en casi 200.000km y no voy precisamente despacio y un servicio postventa que deja en ridículo a todos los demás. Todo por 19250€ nuevo a estrenar. Estas son las cosas que demuestran la calidad de un vehículo y una marca y no cosas como "la calidad de rodadura", "la calidad percibida", "los ajustes del salpicadero", "el ambiente que se respira" y demás sarta de **** en vehículos con el doble de precio.

    Espuma por la boca en 3...2....1.......

    190.000 kms sin averías no es para echar campanas al vuelo, no es ningun récord ni mucho menos, aun asi los honda siempre han destacado por su fiabilidad y suelen estar en buenos puestos en los rankings.
    En cuanto a que honda es la mejor es servicio posventa alli discrepo, las revisiones no son las mas económicas y estan a niveles de marcas alemanas, por lo menos en conocidos míos.


    ¿Dónde he dicho que sea un récord? Veo que siguen las cosas como siempre, inventando y poniendo en boca de otros algo que nadie ha dicho.

    Si prestas un mínimo de atención verás que mi comentario se centra en el detalle de que en 10 minutos, en un taller oficial, de manera gratuita y sin esconder nada me hayan resuelto el "problemilla" (por llamarlo de algún modo...) estando el coche ya fuera de garantía.

    Y aunque nadie haya hablado de récord... Te diré que estoy de acuerdo, el viejo Mitsubishi Galant 2.5 V6 24v de 3.600.000pts de mi padre tuvo su primera avería (un poro en el radiador) a los 250.000km. Y el otro coche que tenemos en casa, un Ceed, en casi 7 años nada de nada tampoco y tiene 120.000km íntegros en ciudad con baches y empedrados y baldosas...

    Estos son signos de calidad en vehículos de bajo precio comparado con sus equivalentes alemanes... Curiosamente son asiáticos... Y curiosamente dan grandes garantías a bajos precios. Y esto no es más que la prueba inequívoca de que los alemanes son unos timadores y que quienes compran sus coches fuera de sus fronteras no tienen 2 dedos de frente.

    No dices que es un record, no claro, pero lo pones como algo que demuestra según tu "Estas son las cosas que demuestran la calidad de un vehículo y una marca"
    Y por eso te dije que no es ningun récord como para que demuestre nada, todas las marcas tienen vehículos que llegan a esos kilometros sin averías.

    Y yo te vuelvo a repetir que mi comentario está totalmente relacionado con la solución en taller oficial en 10 minutos a 0€. Pero oye, por mí como si crees que la Tierra es plana a partir de mi comentario, he dicho lo que he dicho, lo que entiendas o lo que quieras entender a partir del mismo es cosa tuya.
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    panchovi escribió : »
    Y estas comtento que por esa chorrada tengas que ir al taller???
    A mi no me parece muy normal...

    Estoy contento primero de que haya sido una chorrada, segundo de que esa chorrada se haya resuelto en 10 minutos en un taller oficial y tercero de que esa chorrada me haya costado 0€.

    Y si tuvieras un mínimo de comprensión lectora, verías que también estoy contento de que el coche siga sin averías, que siga con un consumo muy bajo, que me costara menos de 20.000 euros, de que tuviera 5 años de garantía, etc, etc, etc.

    Todavía recuerdo a una compañera que a los 2 años y 2 meses de comprar su flamante A4 2.0 TDI con faros LED (de esos que costaban hace unos años un ojo y que eran irrompibles y que duraban no sé cuántas mil horas más que unos halógenos de plebeyo...) tuvo que cambiar todo el faro trasero por lo visto por unos 600€ u 800€ (no recuerdo del todo bien) y amenazó a la marca con demandarlos por publicidad engañosa en cuanto a la durabilidad...

    También recuerdo a mi familiar cuando al poco de quedarse sin garantía en su majestuoso Mercedes Clase S 320CDI rompió el motor y la marca le pedía algo más de 20.000€ por cambiarlo...

    Y qué decir del A1 de una prima que recién sacado del concesionario hace un par de años comenzó a presentar unos ruidos y crujidos en el embrague que, además, obligaban a acelerar cada día un poco más para salir de parado... Con el coche totalmente en garantía en el servicio oficial le dijeron que eso no era nada... Después de varias visitas, broncas y amenazas tuvo que llevarlo a otra cadena de concesionarios donde le dijeron que, efectivamente, el embrague estaba averiado, pero de lo lindo...

    Son detalles, casos particulares que por sí mismos no hablan de la fiabilidad de una marca ni mucho menos, pero que sí dan una ligera idea de la calaña de los alemanes... Vehículos tan caros sin buena garantía en tiempo ni kilometraje y con unos servicios postventa en cuanto a precios y trato que dan vergüenza. Y no hablemos de la estafa de las emisiones y la competencia desleal...
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Optimus_prime escribió : »
    Iconoclasta dijo:
    Cuando ha declarado Honda 164 CV con ese motor?

    Primero daba 140 y después 150CV.

    https://www.km77.com/coches/honda/civic/2012/datos

    El coche, a tope de equipamiento, en 2012 partía de 25.600 euros más los extras que quisieras ponerle.

    No tienes ni idea, es la edition especial 27rosso, Honda regalaba un iPhone con ella.


    Gracias por la info.
    Es tan amable de indicar un Link de Honda o de prensa donde se especifiquen las características técnicas, precio y equipamiento de ese "Honda civic 27rosso edición especial?
    Gracias
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    ein escribió : »
    Ikeb escribió : »
    ein escribió : »
    Iconoclasta escribió : »
    Cuando ha declarado Honda 164 CV con ese motor?
    Primero daba 140 y después 150CV.
    https://www.km77.com/coches/honda/civic/2012/datos
    El coche, a tope de equipamiento, en 2012 partía de 25.600 euros más los extras que quisieras ponerle.

    Hombre, el capitán zoquete! Cuánto tiempo!

    Y como no podía ser menos... Siempre intentando engañar a todo el personal mintiendo.

    Los coches japoneses al igual que coreanos y algunos europeos JAMÁS se venden por el precio de tarifa. El precio de venta final está siempre lejos del precio de tarifa a diferencia de la gran mayoría de vehículos alemanes. Y el precio final es lo que importa, porque es el precio real que la gente paga por el coche.

    Sobre los 164cv de potencia... En forocoches siempre recogen los valores obtenidos en banco de pruebas por una conocida revista de motor. En la ficha técnica el Honda Civic 2.2 iDTEC declara 150cv, sí, pero en banco daba un poco más de potencia, a diferencia de muchos coches alemanes que ni siquiera llegaban a los valores declarados.

    Como siempre... Zas en toda la boca.

    pues yo yo no encuentro el tema de 164cv.

    aqui da 148 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3261028
    Y en este 156 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2628647

    El primer link es de un Accord de 2008... No sé a qué viene... En todo caso, ese Accord que homologaba 140cv en 2008 era el iCTDI, no el iDTEC que juraría que apareció después de 2010... En cuanto al segundo link... Sí, parece que son 156cv. Es posible que lo recordara mal, aunque juraría que en un post leí lo de los 164cv... Pero vamos, que no voy a discutir por 8cv :) . Todos los argumentos siguen siendo igualmente válidos.

    Si, con una salvedad: no sabes ni lo que conduces.
    Eres capaz de linkear los datos técnicos de ese modelo de 2012, su precio y su equipamiento ?
    Gracias.
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    editado 28 de septiembre
    ein escribió : »
    Iconoclasta escribió : »
    Cuando ha declarado Honda 164 CV con ese motor?
    Primero daba 140 y después 150CV.
    https://www.km77.com/coches/honda/civic/2012/datos
    El coche, a tope de equipamiento, en 2012 partía de 25.600 euros más los extras que quisieras ponerle.

    Hombre, el capitán zoquete! Cuánto tiempo!

    Y como no podía ser menos... Siempre intentando engañar a todo el personal mintiendo.

    Los coches japoneses al igual que coreanos y algunos europeos JAMÁS se venden por el precio de tarifa. El precio de venta final está siempre lejos del precio de tarifa a diferencia de la gran mayoría de vehículos alemanes. Y el precio final es lo que importa, porque es el precio real que la gente paga por el coche.

    Sobre los 164cv de potencia... En forocoches siempre recogen los valores obtenidos en banco de pruebas por una conocida revista de motor. En la ficha técnica el Honda Civic 2.2 iDTEC declara 150cv, sí, pero en banco daba un poco más de potencia, a diferencia de muchos coches alemanes que ni siquiera llegaban a los valores declarados.

    Como siempre... Zas en toda la boca.

    Hombre! 150CV!!!!!!!
    Yamepareciami....
    Cuñao de bar es mucho.... cuñao de chiringuito de playa!
«13456714

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