¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quiero agenciarme una máquina OBD2, cuál me recomendáis?

Estoy mirándome de agenciarme alguna máquina de estas OBD2 para el coche. Me pillé el cacharro este azul ELM327, sin embargo, no termina de funcionar ya que ninguna app lo reconoce. Consigo emparejar el móvil con el trasto pero no lee nada.

Con lo cual lo devolveré y me pillaré una máquina con pantallita cable y demás.

Sabéis de alguna que funcione bien y acepte tanto coches de gasolina como diésel? Es que he visto una que está super bien pero solo acepta los de gasolina.

El presupuesto tendría que ser como mucho unos 50€ aprox.

Muchas gracias.

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    editado septiembre 2018
    Por menos de 50, que funcione????
    De las tres que tengo, la mas cara (3.000 pavos) y alguna vez se queda corta....y tu quieres una maquina con pantllita , cable y demas, que abarque gasolina y diesel, y por pedir que no quede....(esto lo aumneto yo) que tenga 30 marcas con sus correspndientes modelos....que ronde los 50 pavos....¿estas de coña?
    editado septiembre 2018
    Ahora en serio....algo basico, que es lo que tu quieres y que va muy bien.... yo la tengo y la uso para trabajos menores....tiene un inconveniente...se te sale de presupuesto, son 300euros, pero la relacion calidad-precio, es muy buena.

Es esta

https://diagnosticavant.com/launch/7-launch-x431-creader-viii-crp129.html
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Reconozco que estoy pidiendo la luna, pero a lo mejor encontraba algo bien de precio y aunque puede que en algunas se quede corta, tampoco quiero un ferrari de las máquinas OBD. Pero algo versátil y con la que me las pueda apañar
    Compañero, de esa para abajo no vas a encontrar nada que valga la pena, y esa ya te digo...en el taller, solo vale como auxiliar por si tienes la otra ocupada.
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    electromecanico escribió : »
    Estoy mirándome de agenciarme alguna máquina de estas OBD2 para el coche. Me pillé el cacharro este azul ELM327, sin embargo, no termina de funcionar ya que ninguna app lo reconoce. Consigo emparejar el móvil con el trasto pero no lee nada.

Con lo cual lo devolveré y me pillaré una máquina con pantallita cable y demás.

Sabéis de alguna que funcione bien y acepte tanto coches de gasolina como diésel? Es que he visto una que está super bien pero solo acepta los de gasolina.

El presupuesto tendría que ser como mucho unos 50€ aprox.

Muchas gracias.

Yo uso este adaptador
    https://www.amazon.es/gp/product/B019O9E3FU/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Conectado al teléfono mediante una LAN wifi local con la app torque pro (6 euros creo recordar). Solo lo quiero para leer parámetros que no me muestra el coche como temperatura de aceite, mezcla, temperatura catalizador, temperatura refrigerante, presion del turbo, códigos de errores si los hay... y me funciona perfecto en un mini cooper f56.

En un yaris que tenía antes tambien me funcionaba aunque me leía menos cosas. Y me permitió borrar algún que otro código de error. No se si lo quieres para algo mas. Un pequeño ejemplo de como lo tengo.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo