¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Madrileños ayuda!!! Hoteles en Madrid

GallGall MegaForero ✭✭✭
editado septiembre 2018 en Off-Topics
Hola compañeros

Ando mirando hacer una pequeña escapada a Madrid con la familiar , lo tipico ,pasear-comer por el centro e ir a la warner con los crios , quiero hotel cerca de metro para poder aparcar los coches y recorrer la ciudad sin lios. Algo BBB ya que solo dormiremos pero bueno voy con la familia no quiero cutradas de pensiones por ej. Conoceis algo? estoy mirando Trivago ,booking etc pero será mejor los compañeros del foro :#
Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentarios

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    editado septiembre 2018
    a mí hace años me recomendaron el hotel gran legazpi....en la plaza legazpi... al lado del metro y relativamente cerca del centro. Sin agobios. Mira si hay conciertos "en el matadero"...queda a tocar y lo mismo te puede incordiar el ruido o la gente... al lado hay algunos restaurantes/bares para cenar/desayunar sin tener que sufrir a los turistas....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    mirate el rafael hoteles de la calle alcala. muy cerquita de ventas y tienes 3 paradas de metro diferentes a tiro de piedra.
    justo al otro lado de la m30 tienes el nh avenida de los toreros pero ese creo que no tiene tan tan cerca el metro

en ambos he tenido algun curso y las instalaciones no estan mal. no sé las habitaciones
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Lo primero que te recomiendo es que te fijes un presupuesto... los precios de los hoteles en Madrid dentro de la almendra de M30 están demasiado caros desde mi punto de vista. Si vas a ir a la Warner y prácticamente no pisaras ciudad puedes buscar algo más periférico con estación de cercanías próxima. Y ojo también con el parking, si te metes muy al centro cuenta también con lo qu e te van a soplar por el aparcamiento, que las zonas azul y verde te pueden generar algún problema.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Uhmmm graciias por los consejos, estaremos un par de días en viendo el centro y el ultimo pues a que los crios disfruten de la warner. Hotel tenía pensado algo a tiro de Metro y con facilidad de aparcar , me dijeron del Senator Barajas y un Novotel cerca del Ifema ( trabajo en una multinacional y supongo que quien me lo dijo visitaría estos)

Lo del aparcamiento si o si tiene que tener algo o bien que esté fuera tranqui o vigilado ,los que vi cobraban 9 euros diarios (no me parecio demasiado caro)
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Ahora me falta concretar fechas ,no queremos lluvia ,asi que no sé como es el clima en madrid pero supongo que a partir de octubre se complica la cosa
    O ganas o aprendes

Presupuesto pues para el hotel pienso de 100-120 por dia no estaba mal pero bueno ,,,,,
    O ganas o aprendes

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Dices que solo lo quieres para dormir y cerca de metro.
    Unos 25 euros para dos personas en el Camping Osuna muy bien comunicado.
    http://www.campingosuna.com
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Ikeb escribió : »
    Dices que solo lo quieres para dormir y cerca de metro.
    Unos 25 euros para dos personas en el Camping Osuna muy bien comunicado.
    http://www.campingosuna.com

jejeje no fui muy amigo nunca de camping, prefiero hotel 4* o minimo 3* para un día que se sale salir medio bien

Pero gracias por la opción
    O ganas o aprendes

• http://www.booking.com/Share-njPZMv
    No te compliques ,cerca del parque Warner, bien comunicado y con centro comercial y restaurantes para los criic.
    Saludos
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Hotel piramides,cerca del antiguo campo de atletico de madrid,muy cerca del rastro y metro,no se el precio.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • editado diciembre 2018
    ¡Hola! Para reavivar un poco este hilo, lo mejor es alojarse en un hotel con jacuzzi, también me parece una gran idea buscar algo fuera de la zona del centro, no es por nada pero es bastante agobiante si llegas a Madrid en coche, a mi me gusta dejarlo en la zona de Fuenlabrada por ejemplo y luego pillar el tren, así me va todo mejor, aparco gratis y sin agobios y luego me piro al centro con tranquilidad. Además ahora como esta el patio de revuelto con el tema de los indices de contaminación también te evitar un multaco de la ****...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Para reavivar un poco ese hilo lo mejor es ir reportando al spammer
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Ya fui jejejej, estuve en Alcorcon en un NH ,4* genial atencion con el metro cerca y una estación de cercanias , no moví el coche hasta el ultimo día , la atención de los que trabajan allí genial , volveré a esa cadena si vuelvo a la capital
    O ganas o aprendes

• Hace un tiempo estuve por Madrid y me aloje en el The Pavilions Hotel, la atención de 10 y todo muy limpio y prolijo volvería a ir. No se si es lo que estas buscando pero es una buena elección, igualmente si quieres mas opciones te dejo un directorio que algunas veces me fue de utilidad https://www.espainfo.com/madrid/hoteles

Un saludo, y buen viaje!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Su reporte spamer
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo