¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Ministro Pedro Duque......

en Off-Topics
A jugar!!!!!!!!!!!!
Es que aqui solo pagamos impuestos lis currelas de a pie???
Y yo pagando un 4% en vez de 2.5% por conciencia..... ****, es que ya por conciencia me siento un privilegiado por comprar una segunda vivienda de 60 añis sin ascensor un 4 piso ....
**** el que no tiene para llegar a fin de mes por mi como si roba electricidad, de verdad, peeo pstias un tio que compra un chalet por un millon de euros para ir 1 mes al año.......
Y luego querra dinero para sus planes de educacion, pues paga ostias!!!!!!!!
Es que aqui solo pagamos impuestos lis currelas de a pie???
Y yo pagando un 4% en vez de 2.5% por conciencia..... ****, es que ya por conciencia me siento un privilegiado por comprar una segunda vivienda de 60 añis sin ascensor un 4 piso ....
**** el que no tiene para llegar a fin de mes por mi como si roba electricidad, de verdad, peeo pstias un tio que compra un chalet por un millon de euros para ir 1 mes al año.......
Y luego querra dinero para sus planes de educacion, pues paga ostias!!!!!!!!
1
Comentarios
Aunque sea para eso ****......
Cuando ahorres un poco, si no te importa tener la casa cerrada un tiempo, miramos a ver si ponemos un sistema de ACS instantánea :11:
No des tanta información, no vaya a ser que uno se entere de algo.
Creo una empresa con 0 trabajadores el mismo o el dia antes a la compra de un chalet de 1 millon de euros y ponerlo al nombre de la empresa para no pagar los impuestos requeridos como titular personal.
Legal??? Si.
Pero etica 0, y mas como ministro
https://www.larazon.es/espana/duque-creo-una-sociedad-instrumental-para-comprase-un-chale-de-lujo-en-javea-FH19965220
Tambien era legal lo del ministro Maxim y mira donde está ahora...
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.
Otra cosa es que la empresa tenga trabajadires y este creando empleo.......
Ya, vale, que cuando tienes un cargo de responsabilidad hay que dar ejemplo, hasta ahí llego.
Lo que no entiendo es por qué no se legisla para que la ética y la ley coincidan.
O, si con la ética ya es suficiente, podemos dejar de hacer el **** con tanta ley.
La empresa paga un 20/25% de impuesto de sociedades y los dueños/socios pagan otro tanto cuando perciben dividendos o los beneficios de la misma.
Es decir, que un 25%, más otro 25, 30 o 35% de IRPF en el tramo donde se sitúe el perceptor, no os parecen suficientes.....
Lo ha puesto a nombre de una empresa y si él quiere usarlo, puede pagar a precio de mercado (operación vinculada) por el uso del mismo, así como alquilarlo a terceros cuando él no lo use.
¿Donde está el problema?
Más debería preocuparos lo de monedero, iglesias o el propio Sánchez, inútiles del calibre de Rajoy, pero aún con peor iniciativa.
Saludoss!
Pues bastantes más que si tuviese trabajadores, ¿no sabías que una empresa gasta más en sueldos de lo que aportan los currantes? :105: