¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ministro Pedro Duque......

A jugar!!!!!!!!!!!!

Es que aqui solo pagamos impuestos lis currelas de a pie???

Y yo pagando un 4% en vez de 2.5%  por conciencia..... ****, es que ya por conciencia  me siento un privilegiado por comprar una segunda vivienda de 60 añis sin ascensor un 4 piso ....

**** el que no tiene para llegar a fin de mes por mi como si roba electricidad, de verdad, peeo pstias un tio que compra un chalet por un millon de euros para ir 1 mes al año....... 
Y luego querra dinero para sus planes de educacion, pues paga ostias!!!!!!!! 
«134

Comentarios

• **** a ver si conseguimis dinero para sacar cura al cancer, para pagar la subida del IPC a los jubilados, para pagar los bonos electricos a los mas necesitados...... 

Aunque sea para eso ****...... 

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    ¿60 años? ¿Tiene cañerías de plomo?
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • Pies no he querido picar paredes, que para mi son nuevos . . 
    Pues más te vale que las hayan cambiado... jajaja
    Cuando ahorres un poco, si no te importa tener la casa cerrada un tiempo, miramos a ver si ponemos un sistema de ACS instantánea :11:
  • efficienceefficience Forero Senior
    Pedro Duque nosequé, y se ha comprado un chalet.

No des tanta información, no vaya a ser que uno se entere de algo.

• serresieteserresiete ✭✭✭
    editado septiembre 2018
    Un tio tan informado como tu pididiendo mas datos ?????

Creo una empresa con 0 trabajadores el mismo o el dia antes a la compra de un chalet de 1 millon de euros y ponerlo al nombre de la empresa para no pagar los impuestos requeridos como titular personal. 

Legal??? Si.

Pero etica 0, y mas como ministro

https://www.larazon.es/espana/duque-creo-una-sociedad-instrumental-para-comprase-un-chale-de-lujo-en-javea-FH19965220
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    serresiete escribió : »

Creo una empresa con 0 trabajadores el mismo o el dia antes a la compra de un chalet de 1 millon de euros y ponerlo al nombre de la empresa para no pagar los impuestos requeridos como titular personal. 

Legal??? Si.

Tambien era legal lo del ministro Maxim y mira donde está ahora...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znk dijo:

Legal??? Si.

Tambien era legal lo del ministro Maxim y mira donde está ahora...
    Pues eso, por mi a la pu. Ta calle
    Si la ética y la ley no coinciden, ¿no creéis que habría que hacer algo más que forzar dimisiones?
  • Caterman dijo:
    Si la ética y la ley no coinciden, ¿no creéis que habría que hacer algo más que forzar dimisiones?
    Un ministro tiene que dar ejemplaridad ante todo. Y mas si crea una empresa con 0 trabajadires. 

Otra cosa es que la empresa tenga trabajadires y este creando empleo....... 

Caterman dijo:

Un ministro tiene que dar ejemplaridad ante todo. Y mas si crea una empresa con 0 trabajadires. 

Otra cosa es que la empresa tenga trabajadires y este creando empleo....... 

Ya, vale, que cuando tienes un cargo de responsabilidad hay que dar ejemplo, hasta ahí llego.
    Lo que no entiendo es por qué no se legisla para que la ética y la ley coincidan.
    O, si con la ética ya es suficiente, podemos dejar de hacer el **** con tanta ley.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Algunos no habéis montado una empresa en vuestra vida...

La empresa paga un 20/25% de impuesto de sociedades y los dueños/socios pagan otro tanto cuando perciben dividendos o los beneficios de la misma.

Es decir,  que un 25%,  más otro 25, 30 o 35% de IRPF en el tramo donde se sitúe el perceptor, no os parecen suficientes.....

Lo ha puesto a nombre de una empresa y si él quiere usarlo, puede pagar a precio de mercado (operación vinculada) por el uso del mismo, así como alquilarlo a terceros cuando él no lo use.

¿Donde está el problema?

Más debería preocuparos lo de monedero, iglesias o el propio Sánchez, inútiles del calibre de Rajoy, pero aún con peor iniciativa.

Saludoss!

• Xavi_Xulo dijo:
    Algunos no habéis montado una empresa en vuestra vida...

La empresa paga un 20/25% de impuesto de sociedades y los dueños/socios pagan otro tanto cuando perciben dividendos o los beneficios de la misma.

Es decir,  que un 25%,  más otro 25, 30 o 35% de IRPF en el tramo donde se sitúe el perceptor, no os parecen suficientes.....

Lo ha puesto a nombre de una empresa y si él quiere usarlo, puede pagar a precio de mercado (operación vinculada) por el uso del mismo, así como alquilarlo a terceros cuando él no lo use.

¿Donde está el problema?

Más debería preocuparos lo de monedero, iglesias o el propio Sánchez, inútiles del calibre de Rajoy, pero aún con peor iniciativa.

Saludoss!
    Que dividendos vas a sacar con 0 trabajadores ??? 
    Que dividendos vas a sacar con 0 trabajadores ??? 

Pues bastantes más que si tuviese trabajadores, ¿no sabías que una empresa gasta más en sueldos de lo que aportan los currantes? :105:
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Como debe estar de desesperada la derecha para volver al poder que están investigando a todos los miembros del gobierno,de secretario de estado para arriba además de muchos directores generales,y solo encuentran conversaciones privadas de 2009 grabadas por corruptos y arquitectura fiscal que puede ser éticamente reprobable pero que utiliza tooooodo Cristo de 2005.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Entonces lo de Cifuentes no fue una cacería??

De su propio partido,cacería de Aguirre in person.
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Seguro que de su propio partido??
    Tan seguro como de que los sobres de Bárcenas se los llevaba calentitos M. Rajoy.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo