¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marlaska es homosexual

yokesetioyokesetio ✭✭✭
editado septiembre 2018 en Off-Topics
Nooooo. No lo digo yo. Lo dice la ministra de justicia.

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/25/5ba9cc09268e3eed568b45f4.html

Tercer ministro que se va al carrer?
«1

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Vale,ya lo sabiamos todos.....y qué?
    ,también ha demostrado ser el mejor ministro de Sanchez junto con la ministra de hacienda.
    La ministra de justicia debe dimitir?....yo creo que si.Pero ojo,Villarejo tiene grabaciones con todos los que han sido algo en la política española asi que cuidadin que vienen curvas.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Bueno. Eso de que ha demostrado ser el mejor ministro... No sé yo.

Todavía no le he visto hacer nada.

De todas formas, la miga no está en si es gay o no, que eso era conocido desde hace años.

La cosa está en que ella mintió cuando dijo que no conocía a Villarejo.

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Si ese va a ser el listón para que un ministro dimita,que me parece perfecto oye,el anterior presi habria durado 0,2 en irse a la calle.

Esto es un acoso y derribo en toda regla para echar a Sanchez de la Moncloa entre el superdotado y el rayas,utilizando las cloacas del estado en las que por cierto se sienten como en casa.

A ver si esto es suficiente acicate para movilizar el voto progresista y les dan por el cul.o a estos indeseables.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Bomarzo__Bomarzo__ ✭✭✭
    editado septiembre 2018
    Me parece respetable, no a dicho ninguna falsedad, si alguien es m aricon es m aricon y ya está 
    Saludos
  • Pero si es que ser gay no tiene nada de malo.

Y no se está criticando eso. Que veo que vais a llevar el hilo por ese lado.

Pero si se exige pulcritud política se exige siempre y a todos por igual.

O solo algunos han de parecer la mujer del César?

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Deben parecer honestos sin serlo.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Desde luego que menuda feria de gobierno. En serio este era el gobierno de expertos y de la dignidad que pregonaba Sánchez? Menudo RIDÍCULO...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Disfruten lo votado :105:
  • serresieteserresiete ✭✭✭
    editado septiembre 2018
    Que pasaria si un ministro dijese que tal o pascual es lesbiana??? 
  • SteelSteel Forero Senior
    Memphis dijo:
    Desde luego que menuda feria de gobierno. En serio este era el gobierno de expertos y de la dignidad que pregonaba Sánchez? Menudo RIDÍCULO...
    A poco ya es mil veces mejor que lo anterior.
    serresiete escribió : »

Depende de si lo dice en un mitin, en una rueda de prensa, en el hemiciclo o en una conversación privada.
    Y de si tal o pascual es alguien conocido para el ministro o no.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado septiembre 2018
    serresiete escribió : »

En tal caso sería que le pillaran diciendo que X es una bo.yera. Pero no creo que lo más concordante, en términos de calificación despectiva hacia el otro se.xo sería que le pillasen a uno diciendo "fulatina es una pu.ta".

Estas cosas demuestran que el patriarcado es muy perjudicial a la sociedad y provoca que hasta una mujer, que por propia definición es un ser de luz imposible de ser zafio o vulgar, puede utilizar calificativos homófobos.

La moraleja es que todos llevamos una grabadora en el bolsillo y que a esta la han pillado con el carrito del helado. Jajaja, seguro que lo arreglan con un apretón de manos en el próximo Consejo de Ministros,. sería para no perdérselo.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Steel escribió : »
    Memphis dijo:

Pues explícame en qué es mil veces mejor...

El otro gobierno tendría sus cosas, pero éste en 100 días ya lleva: dos ministros dimitidos, con un tercero calentando por la banda, un presidente de gobierno que copió su tesis doctoral y que va en helicóptero hasta para comprar el pan, incapaz de conseguir aprobar unos presupuestos, en manos de la basura de Podemos e independentistas...

En serio no me creo que los de izquierdas con dos dedos de frente veais esto normal....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    editado septiembre 2018
    Hombre, los del gobierno anterior no dimitían ni echándoles agua hirviendo, eso no me queda claro si era mejor o peor que lo de ahora...
    Y rajoy no sé si hizo tesis doctoral, pero lo de las oposiciones olía bastante mal... No obstante todo eso es parte del pasado y no quita un ápice de responsabilidad a los que están ahora en el poder.
    Yo lo dejaría en empate, no veo tanta diferencia como para decir que uno sea 1000 veces mejor o peor que el otro.
  • SteelSteel Forero Senior
    La ministra a casita.
  • Que pasaria si un ministro dijese que tal o pascual es lesbiana??? 
    Lo sabemos perfectamente. Que ya no sería ministro y pasaría a ser un cadáver político.

En este país hay cosas con las que no te puedes meter.
  • Memphis dijo:
    Steel escribió : »
    Memphis dijo:

Pues explícame en qué es mil veces mejor...

El otro gobierno tendría sus cosas, pero éste en 100 días ya lleva: dos ministros dimitidos, con un tercero calentando por la banda, un presidente de gobierno que copió su tesis doctoral y que va en helicóptero hasta para comprar el pan, incapaz de conseguir aprobar unos presupuestos, en manos de la basura de Podemos e independentistas...

En serio no me creo que los de izquierdas con dos dedos de frente veais esto normal....
    . Ira que soy el primero que he dicho lo que pasaria al reves ehhhh

Pero en el PP no dimitiria nadie y no pir qje no habria razones, eh ahi el kit de la cuestion. 
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Bienvenidos a las cloacas del poder...dobde no hay colores, ni bandos. 

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Bomarzo__ escribió : »
    Me parece respetable, no a dicho ninguna falsedad, si alguien es m aricon es m aricon y ya está 
    Saludos

Claro que si como si uno es bo rder line,,pues es bor der line con mayucuslas no como,tu Bo jejejejej
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • pretre escribió : »
    Vale,ya lo sabiamos todos.....y qué?
    ,también ha demostrado ser el mejor ministro de Sanchez junto con la ministra de hacienda.
    La ministra de justicia debe dimitir?....yo creo que si.Pero ojo,Villarejo tiene grabaciones con todos los que han sido algo en la política española asi que cuidadin que vienen curvas.

¿De verdad?. ¿Y cuando lo ha demostrado?. Si el mejor valorado es el astronauta, que ya tiene mérito.......
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo