¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Forza Horizon 4

Pues ya se acerca, para inicios de octubre con la particularidad que se incluye de inicio en Game Pass, así que no hay necesidad de rascarse el bolsillo.

Promete lo mismo de siempre sólo que habrá cambios de estaciones con lo que ello conlleva en la conducción.

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Estuve jugando al demo, sigue sin convencerme el tema de las físicas pero la fotografía y tal es chulo.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Es un arcade de conduccion, no se le puede pedir mucho. Esta enfocado mas a una conduccion desenfadada que a un ambito mas competitivo.
    Si se puede diferenciar ese aspecto es un juego plenamente disfrutable. Esta siendo un fenomeno en cuanto a exito generalizado de los analisis.

Yo llevo unas cuantas horas jugando (con el Game Pass se puede jugar) y me gusta eso de explorar pues el tema de las carreras me cansa ya que vengo de jugar todas las sagas y a la larga se hace pesado y repetitivo.
    Pero en cuanto a calidad grafica, jugabilidad y posibilidades es una maravilla.

Dudo que me lo compre porque aun me faltan completar misiones en el FH2 y 3.

Saludos
    Gandolfo escribió : »
    Es un arcade de conduccion, no se le puede pedir mucho. Esta enfocado mas a una conduccion desenfadada que a un ambito mas competitivo.
    Si se puede diferenciar ese aspecto es un juego plenamente disfrutable. Esta siendo un fenomeno en cuanto a exito generalizado de los analisis.

Yo llevo unas cuantas horas jugando (con el Game Pass se puede jugar) y me gusta eso de explorar pues el tema de las carreras me cansa ya que vengo de jugar todas las sagas y a la larga se hace pesado y repetitivo.
    Pero en cuanto a calidad grafica, jugabilidad y posibilidades es una maravilla.

Dudo que me lo compre porque aun me faltan completar misiones en el FH2 y 3.

Saludos

yo es que soy más de fm pero la idea no es mala, aunque luego vas por las curvas a 300 con un laferrari y al final viene a ser el need for speed que tuve pal 97? que ibas por el gran cañón y la nieve a to meter con el lambo, f40,xj220....aunque siempre me he descargado el demo y echado un rato.
    Aún así los nuevos fm(6 apex y 7) con mando de xbox pero en pc son más fáciles de jugar que el fm4, luego gráficos son muy buenos pero físicas son menos realistas.

yo tengo el apex en el pc y para unas carreras da cuando te abren eventos, sin ayudas y tal puede valer.
    el mundo abierto es lo destacable que no lo comenté arriba.
    De hecho en conducción libre he disfrutado más con The Crew. Creo que es mucho más amplio que Horizon.
    Al final lo he comprado aprovechando un pack con Forza 7.
    Más horas de conducción a un precio que considero bueno para ambos.

Estos son los juegos que mejor exprimo y les dedico más horas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo